9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
2
4%
Cinco
0
No hay votos
Seis
1
2%
Siete
1
2%
Ocho
13
29%
Nueve
14
31%
Diez
12
27%
 
Votos totales: 45

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

A mí me parece un despropósito lo de la reina roja como Marta kent a priori, es la mami pánfila convertida en killer? Please....yo ya no puedo más.


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

pero que tienen que inventar más para retrasar la evolución de Clark? que venga su madre a rescatarlo? yo alucino :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 es una verdadera pena que se esten cargando la temporada de esta manera con las esperanzas que tenía en ella cuando empezó :smt022 :smt022


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Viendo el video es martha que ataca a clark con la kriptonita verde ?? asi me parece en el video... :smt102 Esperemos a ver que pasa pero el cap. promete....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Lo de Martha era más que predecible, veremos como queda, porque si van muy lejos con lo de ir por detrás para proteger a Clark y que dañen a Martha, me temo que los ratings van a bajar y unos cuantos van a dejar la serie, ya el mero hecho que Clark no vuele hasta que sea Superman tiene cansado a la mayoría.



LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

mmmmm bueno la verdad es que no me agrada mucho la idea de que pongan a Martha como la Reina Roja. En mas de 70 años que lleva Superman nunca he visto a mama Kent con una pistola en la mano :smt102 siempre se ha mantenido al margen en la vida de heroe de su hijo, solo le confecciona su traje y ya. Que prentenden? volverla tan oscura como Chloe? Pero bueno, en Smallville esta demostrado que sus dos deportes favoritos es borrarle la memoria a Lois y pasar en muchas cosas por encima de los comics jejejeje ... pero bueeeeeee !!!!! esperemos a ver como nos justifican esto, claro que tampoco creo que den la explicacion mas completa :lol:


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

cosmocanario
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 30, 2006 8:17 pm
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por cosmocanario »

espero que no acabe la serie...
una decima temporada estaria bien.
No creo que aprenda a volar en lo poco que queda de la temporada esta o si? :smt051 :super05

y como creen que acabara con Zod? volvera Lana en algun episodio final que esta hecha de kriptonita y ayudará???? :smt044


Down To The River http://youtu.be/NQBxuYlPFRQ FINAL DE SMALLVILLE!
Descend http://youtu.be/s1vITR7U3MQ PRIMERAS TEMPORADAS

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

cosmocanario Hay una 10 temporada, y KK no va a aparecer en el final de esta temporada si te fijas en la descripcion oficial ya estan todos los k van a participar y gracias a dios LL (KK) no :smt005


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Sinceramente lo que menos me esperaba es que Martha Kent fuera la Reina Roja pero visto lo visto en esta serie ya todo vale. Quizás sea la excusa de su vuelta a la serie (me refiero al personaje). ¿Motivos por los cuáles Martha sea la Reina Roja? Pues muchos desde que se haya enterado de la trama de Checkmate al ser senadora o que Chloe la haya estado informando durante todo este tiempo.

Como opinión personal diré que he sido, soy y seré seguidor indiscutible de esta serie, pero últimamente el argumento da unos giros surrealistas y riza mucho el rizo... :doubt:


Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

En principio no me parece mal que ella sea la reina roja, osea ya era hora de que se viera que alcance tiene su poder como senadora... Y por otro lado, como comenta Galen, mucha gente va a dejar de ver la serie, tenemos un superman incompleto y veintitantos capitulos por delante contando con la décima temporada.... Estamos cansados de que Clark no se parezca a superman, y lo malo es que tenemos que esperar al final de temporada para levantarnos un poco el ánimo, porque supuestamente dejará contentos a todos.....
Pero lo peor es que para que Clark se parezca a superman, tengamos que esperar hasta el ultimo episodio de la décima... Osea que vaya rollo, porque nos meteran 20 capitulos de relleno, ya que lo hemos visto todo, Clois, Zod, JLA, JSA... Y sin rastro de Superman... Y lo unico que valdrá la pena será ese ultimo episodio que es lo que todos queremos ver...

Osea postura estupida de los productores al cortarle las alas a Clark... Porque no veremos escenas de ciudadanos mirando al cielo, veremos portadas de un borron en un periodico al que todos aclaman.. puag*


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Estaba cantado lo de Martha pero me parece un poco absurdo la verdad.. solo espero que se den las explicaciones oportunas y que viendo el episodio se vea un sentido a que sea ella la reina roja y el porque lo es..
Lo que mas espero del capitulo son las conversaciones de Martha con Clark y Lois sobre su relacion :smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Puse el link de CW pero nose lo borraron menos mal que hice una copìa aun no entiendo porque lo suprimieron [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=17bU5Ibe ... r_embedded#![/youtube]


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias Alexa! Pues menos mal que tenías una copia. :smt005

El clip es muy bueno, y eso que no he entendido toda la conversación, pero me encanta como Perry y Lois interactuan juntos. Ya estoy deseando que llegue el viernes para verlo. :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

a ok yo menos no tengo cornetas si alguien me hace el favor, de decirme mas o menos el dialogo jajajaja ..


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Estoy en ello. Un avance, Perry habla de un tipo gótico. :shock:


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bertu escribió:Estoy en ello. Un avance, Perry habla de un tipo gótico. :shock:
gracias bertu tengo dos dudas? El libro de rao es la llave que escondio jor-el O es la llave que abre el libro es decir son dos piezas el libro y la llave que lo abre??


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”