9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Shelby escribió:- @SMan: ¿Sabremos por qué Alia tenía poderes bajo el sol amarillo?
@alseptien: Más que quizá. [/i]
vaya eso si me ha sorprendido, ya creia que no sabriamos nada


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Para mi que era un fallo y han hecho un arreglo a última hora :smt005 :smt005 :smt044


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:- Primer vistazo exclusivo a la pelea del final de temporada (Ausiello files, EW.com):
Exclusive First Look: 'Smallville' season finale showdown!
by Andy Patrick Apr 29 2010 08:59 AM ET

Imagen
Parece una escena de "Dancing With the Stars". Pero en realidad es un adelanto de la pelea mojada y salvaje que Smallville pondrá en escena en su finale del 14 de Mayo entre Clark y Zod. Apostamos nuestro dinero en el futuro Supermén, naturalmente, pero la daga de su enemigo está hecha de kriptonita azul — ya sabes, del tipo que le quita los poderes a nuestro héroe — así es que al fonal él tiene una, um, oportunidad de luchar.

http://ausiellofiles.ew.com/2010/04/29/ ... -showdown/
Salvaje y mojada? que es esto una pelea de gatas? :smt044 :smt044 :smt044
yo creo que el final es obvio, Zod se apuñala al intentar apuñalar a Clark (o Clark lo hace en el forcejeo) xq que se la clave a Clark y este se quede sin poderes precisamente no me encaja con lo que van pregonando de "lo mas cercano a superman" y si me encaja totalmente con lo de "Zod neutralizado" como dijeron en twitter creo, neutralizado aka again sin poderes


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

A mi me late que será una pelea decepcionante pero que se le va hacer si además de poco presupuesto hay mentes muy pobres también xD!


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 pienso lo mismo, para que recupera Zod los poderes? para luego tener una pelea con Clark sin ellos? pues vaya :smt044 esto se supone que es la gran lucha final? :smt102 vamos, me parece que el presupuesto ha ido para Chloe y sus amigos contra los kandorianos :smt102 me estoy autoconvenciendo de lo peor, para luego no llevarme una decepción mayor :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Buena parte del presupuesto ha ido a pagar el pastizal que pagan a la estrella de la serie. Los defectos especiales son secundarios, así como supermán.
Lo de mojados bajo la lluvia y que al clavársela le deja fuera de combate suena a fiesta del orgullo gay.... esto es nuevo...


NO MORE CHLOEVILLE

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Joer pues como la pelea finalmente es sin poderes los dos, otra vez me decepcionarán y ya van dos años seguidos....se ve que no aprenden. Aunque sigo confiando en que veremos una pelea pero con poderes... Mmmmm me gusta ver otra escena de Clark bajo la lluvia, se le ve tan sexy!!! :bb :bb
Lo que no me gusta es el tema Clark-Lois-Borron, que Lois se entera por Zod que su novio es el borrón y Clark se niega a contarle el secreto. Me parece muy fuerte el comportamiento de Clark aqui, no sé porque de repente se pone a la defensiva. Espero y deseo que en Salvation Lois sepa de una vez quién es el borrón y Clark se lo cuente yaaaaa!! :evil:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Sinceramente, a los que nos deben "salvar" del desastre, es a los fans que vemos esta serie y queremos que Clark se comporte como protagonista y héroe de una vez :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno si veremos un Traje de Superman (y eso esta confirmado por varias fuentes Y sera de sus colores originales) es que el tiene sus poderes es Clark.... Nose si el neutraliza es a los kandorianos y este quiere quitarles sus poderes... O ahy Zod no tiene Poderes, pero Zod debe Morir o ser neutralizado o llevarlo a la zona fantasma y asi convertirse en el verdadero Zod y que Siga callun en la serie y asi ver si el otro año si se gana un premio como mejor Actor :roll: :roll: :roll: :roll:


Sobre Clark y lois No se desanimen que todo terminara como queremos .... :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

alanvipsa251985
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 01, 2010 7:30 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por alanvipsa251985 »

sera la pelea final entre clark y zod regresaran hawkman y sstarlaigh girl black canary flash y aquaman superman por fin podra volar habra una 10ma temporada



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

Lau90 escribió:
Shelby escribió:- @SMan: ¿Sabremos por qué Alia tenía poderes bajo el sol amarillo?
@alseptien: Más que quizá. [/i]
vaya eso si me ha sorprendido, ya creia que no sabriamos nada

nadamas no vayan a salir que alia esta vivita
y ha estado observando todo


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Una pregunta sobre el Objeto que Vio Chloe que escondio segun Jor-el en la Granja .. Lo escondio o Lo agarro? ya que por ahy se comentan que mas bien Lo agarro, es decir lo fua a buscar a la granja ahora quien lo tendra? Tess??

Y sobre la Imagen de Clark a mi ver tambien puede ser que quien la Intento usar es Clark sobre Zod, ya que nose si zod sabe de los poderes de K azul, :smt005 :smt005 :smt005 Y sobre Kandorianos vayan a Tracionar a zod Puede ser aunque clark trae refuerzo :smt023 :smt023

Y tambien Oliver dio la respuesta para vencerlos, Los dardos de K verde... Como el Escritor del cap dijo en twitter ahy cosas de Pandora que se puede ver en Salvation :smt109 :smt109


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Creo que hay que bajar las expectativas para evitarse un ataque de nervios, las peleas no creo que vayan a ser nada del otro mundo y Clark no volará porque los productores se lo guardan para más adelante, por más irracional y absurdo que sea a estas alturas. Pero si es cierto el spoiler de que Clark literalmente verá su destino, quizás a través del libro de Rao muestren una imagen de Clark volando, otra con las gafas, etc... sería un guiño a su futuro, aunque sepa a poco claro.



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Alexa-Lois escribió:Y sobre la Imagen de Clark a mi ver tambien puede ser que quien la Intento usar es Clark sobre Zod, ya que nose si zod sabe de los poderes de K azul, :smt005 :smt005 :smt005 Y sobre Kandorianos vayan a Tracionar a zod Puede ser aunque clark trae refuerzo :smt023 :smt023

Y tambien Oliver dio la respuesta para vencerlos, Los dardos de K verde... Como el Escritor del cap dijo en twitter ahy cosas de Pandora que se puede ver en Salvation :smt109 :smt109
Yo tambien creo que Clark será el que qerrá utilizar la K azul contra Zod y no porque Zod no sepa para lo que sirve (que tambien puede) si no porque Clark no querrá nunca matarlo sino solo neutralizarlo y esa podria ser una solucion. Y por eso mismo, aunque Oliver quiera utilizar flechas o puñales de kriptonita verde, Clark no le dejará


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Ok esperemos otra hipotesis mia es la zona fantasma si sabemos que Clark no mata pero los dardos los pueden tambien neutralizarlo.... aunque yo despues de hacerle eso a faora lo mataria lentamente :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”