Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Regi
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:53 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Regi »

siento discrepar, pero no creo que chloe le este quitando protagonismo a clark ni mucho menos y estoy segura de que su comportamiento al final tendra una causa justificada.
En cuanto a que clark se combierta de superman pues no se, en esta serie te puedes esperar cualquier final, pues aunque esta basada en superman hay muchas cosas que se contradicen.
En lo de chlollie, es cierto que habia frialdad entre ellos, pero si no recuerdo mal tampoco lois clark se llevaban nada bien.
Y en cuanto a que por que chloe es la buena y tess la mala, necesitas preguntarlo?



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Pues sí, necesito preguntarlo, es que aún no me ha quedado muy claro :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 hombre Bertu, no ves la cara de angel que tiene Chloe :smt005 y eso que ha mentido, manipulado, robado, matado...no se puede comparar a Tess
El problema no es que Chloe le quite protagonismo a Clark sino que lo ha convertido en su perrito faldero sin cerebro, que sólo hace lo que ella le dice, porque sino siempre está equivocado y luego claro tiene que disculparse :lol:
Y sobre Clark y Lois hay química entre ellos desde el primer capítulo (los que se pelean se desean) :biggrin:
Asi que esperaba que si Chloe no estaba en la 10 hubiésemos visto algo de héroe en Clark, eso es todo :sad:
Última edición por selagi el Mar May 04, 2010 3:48 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Bertu genial video,
Regi respeto tu comentario pero que Cloe no le saca protagonismo a Clark!!! si en todos los cap hemos visto como ella es la salvadora mentirosa ladrona manipuladora y este pobre cristo le tiene que ir pidiendo disculpas todo el tiempo, parece ella la protagonista no digo mas nada

selagi me ganaste pensamos igual


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Regi escribió:siento discrepar, pero no creo que chloe le este quitando protagonismo a clark ni mucho menos y estoy segura de que su comportamiento al final tendra una causa justificada.
En cuanto a que clark se combierta de superman pues no se, en esta serie te puedes esperar cualquier final, pues aunque esta basada en superman hay muchas cosas que se contradicen.
En lo de chlollie, es cierto que habia frialdad entre ellos, pero si no recuerdo mal tampoco lois clark se llevaban nada bien.
Y en cuanto a que por que chloe es la buena y tess la mala, necesitas preguntarlo?
Chloe le quita protagonismo a Clark desde el mismo momento en el que siempre la convierten en la "salvadora del día" (sean cuales sean sus métodos) y se cuestionan constantemente los actos de Clark, a pesar de no ser más que el fiel reflejo de los grandes valores del personaje, que es lo que se supone que se debería resaltar, no el justificar que una persona mate, robe, mienta y espíe incluso a los suyos. Y no, Chloe no es distinta de Tess: ambas creen estar en lo cierto y les da igual utilizar el método que sea para conseguir "su verdad". Quizá la única diferencia es que hasta a Tess la hemos visto reconociendo que ha metido la pata y a Chloe aún no la hemos visto ni una sóla vez reconocer sus errores, que los ha tenido y bastante importantes.

¿Las cosas que se contradicen con Supermán? Pues precisamente lo que se refiere a la no evolución de Clark y al ensalzamiento constante de un personaje que NO pertenece a ese universo: Chloe.

En cuanto al Clois, precisamente esa relación la hemos visto irse cimentando poco a poco desde el principio durante AÑOS y ha pasado por todas las fases en que puede pasar de forma lógica y coherente una relación entre dos personas desde que se conocen, hasta que acaban dándose cuenta de que son mucho más importantes el uno para el otro de lo que pensaban.

¿Chlollie? Apenas un capítulo antes Oliver estaba aún haciendo duelo por el no estar con Lois, diciéndole lo importante que seguía siendo para él, que la seguía queriendo e incluso marchándose del Ace of Clubs por no ser capaz de soportar el dolor que sentía al ver a Lois y a Clark juntos... ¡desde luego ha sido una evolución y una coherencia alucinante la de la relación Chlollie! :smt102

Y, chicos... ya sé que a todos nos apasiona el debatir sobre ciertos temas, pero es que al final siempre se acaban desvirtuando todos. Por favor, si queremos todos debatir sobre el tema de Chloe, vamos a utilizar el post correspondiente, que precisamente se hizo para eso:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=32&t=8658


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Jo Bertu, que solito está tu video rodeado de tantos homenajes :smt013 :smt013 :smt013

Me parece que no nos van a hacer mucho caso así. Yo de momento me voy a unir a este grupo de Facebook, solo son 46 frente a los 1500 fans que tiene... cuanta gente sin criterio...

http://www.facebook.com/#!/pages/Chloe- ... 468?ref=ts


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Si es que hay de todo en la viña del señor.... :smt005 :smt005
Muy bueno tu video Bertu aunque no me rio porque no me hace ni pizca de gracia todo esto :smt013


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

¡¿En serio veremos a Chloe en la 10ª?! :shock: :smt076 Joer macho solo de pensar que la veré el año que viene otra vez....se me remueven las tripas. :???:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

No siempre la calidad se aprecia, lo digo por esos 1500 fans que dices, Dicane.
Me acabo de enterar, aunque era la crónica de una muerte anunciada, han cometido un gran error con esta adquisición, Allison es un auténtico cáncer en esta serie, mucho peor que Lana radioactiva lang...
Está entorpeciendo la evolución del que debiera ser personaje principal, que además de tener problemas de tipo psicomotor se ha convertido en una suerte de Neo y Batman, y renegando de su naturaleza, no es más que un soldado de infantería, el típico arreglatodo doblegado por una mente humana todopoderosa, eficiente, juiciosa, estratega y jodidamente displicente, que se pavonea con ese cuerpo de tordo por casi todas las escenas perdonando la vida a todo dios y arreglando los problemas de los héroes, porque los humanos han dejado de ser de su interés, y desde que fue la causante de la muerte de su marido, se regala arbitrariamente a algún héroe que debiera estar con otra, pero es que la perfección obnubila.

Mira, un auténtico dolor de muelas, en todos lo episodios de la octava y la novena hemos tenido ración doble, triple, cuádruple... de esta intrusa en el mundo de supermán...!váyase señorita Mack! Es que estuvo bien hablar de la infancia de supermán, de sus profes y de su amor de adolescencia que a algunas se nos hizo eterno y cansino, y allí anduvo una reporterilla del tres al cuarto que tenía la suerte de ser prima de la GRAN LOIS LANE, y que nunca debió llegarle a la cintura -que no le llega porque es bien enana- y quedarse allí, en su pueblo, en la presa o sucumbiendo a manos de los Luthor, -que gran adquisición Lionel para este universo, haciendo relevante el lado oscuro de su hijo, causándolo en gran medida y pasando por aquí sin molestar-

Es que no puede ser, que hagan un puñetero SPIN OFF, !a ver quién lo ve! Ni dios, ni aunque salga haciendo streaptese, ni aunque convierta la utopía de la paz mundial en realidad, ni dios la ve.... A quien queremos ver es a SUPERMÁN y su universo, a LOIS, PERRY, JIMMY, M. KENT, LEX, LA LIGA, LOS VILLANOS DE DC.... y Chloe ¿quién es aquí? Una intrusa más perra que Niebla, insufrible.

Qué gran error!!!!!!!!


NO MORE CHLOEVILLE

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Cin escribió:... de esta intrusa en el mundo de supermán...!váyase señorita Mack!
¡¡Ojalá alguien con sentido común de la CW te oyese!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¡¡Vamos, a ver, por favor!! ¡¡¡Que no inundemos todos los post con lo mismo, leches, que ya está el post para ello, que os lo he repetido mil veces!!! Si tantas ganas tenéis de explayaros, hacedlo ahí, que para eso precisamente se abrió. :bate :bate :bate

viewtopic.php?f=32&t=8658


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por nolyschmidt »

Se enojó shelby jjajaa hay tabla! :smt005


Imagen
Noly

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

Greg Beeman, el director de "Salvation", dijo en su blog (antes de eliminar el post), que Allison sólo volverá para pocos episodios en la décima, así que el rumor inicial se va confirmando:
Also, Alison Mack. It was amazing to see her again. She was just a girl of 18 or 19 when the show began. Now she is a woman, so mature and together. She was going through some changes on this episode, because she was choosing to move on from the show. It looks like she’ll be back for a couple of episodes but not full time. She and I got to talk about the experience of leaving behind something that you’ve grown so attached to.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Pues al final teníamos razón y sólo estará en algunos episodios :biggrin: lo siento por algunos pero para mi es una alegría (sobre todo si se centran más en Clark y en el mundo de DC) :smt077


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Ya tenemos al primer confirmado para la siguiente temporada, Louis Febre :smt091
Confirmada la décima temporada, ¿podemos saber si Louis Febre también sigue?

¡Absolutamente!
Podéis leer la entrevista completa a Louis aquí
http://zonakeidell.blogspot.com/2010/05 ... or-de.html

P.D: la entrevista es mía :smt109


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”