9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 04/05/10: (Matt Mitovich, Fancast.com) ¿Qué es lo que sabes sobre el final de ‘Smallville’? – Bess
De acuerdo con los anteriores clímax, El final del 14 de Mayo de ‘Smallville’ desplegará los cimientos para la historia principal de la próxima temporada. “Habrá una pequeña siembra de algo que estamos desarrollando,” dice el productor ejecutivo Brian Peterson, “y la gente tendrá que mirar con cuidado para eso.” Oh, y ya que parecemos estar listos para una pelea entre Clark/sus súper amigos y Zod/los Kandorianos, le pregunte a Peterson si “Salvation” está preparada para ser la mayor escalada final de toda la serie. No parece que firme ese superlativo, pero en cambio la define como “la más icónica.”


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 "the most iconic" de verdad? lo mismo o algo parecido dijo en Doomsday (como para creértelo) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 04/05/10: (Al Septien, twitter) No sé si lo viste ayer, pero me preguntaba si pudieras resumir Salvation con una canción, ¿cuál sería? - @AchtungBecca
@alseptien: es difícil. Pero he aquí una divertida... "SHE LOVES YOU" de los BEATLES. Pero no voy a compartir a quién se le aplica. : )
- ¿Puedes decirnos si Clark y Lois terminarán la temporada en buen o mal lugar? :) Gracias - @Melissaclse
@alseptien: Es difícil de decir. Tendrás que verlo y decidirlo tú misma. : )
- ¡Hola! ¿Vamos a ver más a Lois en este final de lo que lo hicimos en el final de la 8ª temporada? (ED tuvo unos 3 min.
en esa lol)? - @doro_bartowski
@alseptien: Sí, ella es fundamental esta vez.
- ¿Puedes darnos un tiempo aproximado de pantalla de Ollie para Salvation? Algo así como "menos que Clark pero más que Zod". Gracias. - @kyraAndCo
@alseptien: Tiene bastantes escenas. Eso es todo lo que puedo decir.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 04/05/10: (Al Septien, twitter) No sé si lo viste ayer, pero me preguntaba si pudieras resumir Salvation con una canción, ¿cuál sería? - @AchtungBecca
@alseptien: es difícil. Pero he aquí una divertida... "SHE LOVES YOU" de los BEATLES. Pero no voy a compartir a quién se le aplica. : )
No hace falta que lo comparta, creo que ya todos podemos imaginarlo: "CHLOE LOVES YOU", y tampoco hace falta decir que el "afortunado" és cierto hombre que tiene obsesión con el color verde. :doubt:

Y lo de que Oliver va a tener bastantes escenas miedito me da. No se por qué pero últimamente cuando mencionan a Oliver, Chloe aparece en mi mente automáticamente como por arte de magia. :smt005
Como la mayor parte del capítulo se centre en Chlollie me van a oir, que me lo veo venir! :smt076

Gracias por los spoilers, Shelby.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No dice nada nuevo, pero os lo dejo:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

Pues entonces esperemos el episodio con ansias, agradesco q solo faltan mas o menos ocho dias :smt023


Imagen

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 04/05/10: (Al Septien, twitter) No sé si lo viste ayer, pero me preguntaba si pudieras resumir Salvation con una canción, ¿cuál sería? - @AchtungBecca
@alseptien: es difícil. Pero he aquí una divertida... "SHE LOVES YOU" de los BEATLES. Pero no voy a compartir a quién se le aplica. : )
Pues a estas alturas no se sabe a quien adjudicarle ese "SHE LOVES YOU" :smt102


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Nuevo Imagen de Ausellio

Imagen

The answer to the above question can be found in the new issue of Entertainment Weekly, on sale tomorrow. In the meantime, speculate away in the comments section, and then check out this week’s Ask Ausiello (going live around 10 p.m./ET) for a hint! Fun, right?

http://ausiellofiles.ew.com/2010/05/05/ ... e-spoiler/

Opinare cuando mis manos cordinen bien


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os lo traduzco, aunque no adelanta nada

- Exclusiva de la finale de 'Smallville': ¿Cuál es la historia que hay detrás de esta foto? (Ausiello, EW.com)
Exclusiva de la finale de 'Smallville': ¿Cuál es la historia que hay detrás de esta foto?
Por Michael Ausiello 5 de Mayo 2010 12:00 PM ET

Imagen

La respuesta a la pregunta de arriba puede encontrarse en la nueva entrega de Entertainment Weekly, a la venta mañana. Mientras tanto, podéis especular en la sección de comentarios, ¡y luego mirad el Ask Ausiello de esta semana (que saldrá al aire alrededor de las 10 p.m. ET) para una pista! Divertido, ¿verdad?

http://ausiellofiles.ew.com/2010/05/05/ ... e-spoiler/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Oooohhh! :shock: Que ganas tenía de ver una foto así! Clark caracterizado del Blur con Lois en brazos. :smt007

Gracias Alexa, y a Shelby por la traducción. :smt023 :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

Nitta que mala pobre Oliver... yo sigo sin entender que hace enredado con Chlo :smt005


Imagen
Noly

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Mala porqué? :smt005 A mi me parece muy bien que Oliver aparezca, pero lo que no me parecería bien es que él y Chloe tuvieran muchas más escenas que Clark que és el verdadero protagonista de la historia, aunque parezca que los escritores no lo tengan demasiado claro. :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Ausiello ha comentado otra cosa que creo que puede encajar muy bien con Smallville:

- Noticia ciega: ¡Otra serie que hace un giro en el tiempo! (Ausiello, EW.com):
Noticia ciega: ¡Otra serie que hace un giro en el tiempo!
Por Michael Ausiello y Andy Patrick 5 de Mayo 2010 01:48 PM ET


Esto está garantizado que es como un jarro de agua fría entre mis Ausholes… ¡una vez que os imaginéis de que serie estoy hablando! Otra serie — ¡esta, una de vuestras mayores, mayores favoritas! — está jugando la carta del salto hacia delante en su final de temporada. Pero...

Oh, vamos, sabíais que haber un “pero,” ¿verdad? (¿No os he enseñado nada?) En esta ocasión, el zoom no será permanente al estilo de Brothers & Sisters, Desperate Housewives, etc. Será sólo un vistazo del futuro, no una relocalización en él.

Y cuando digo que lo que les depara a esos personajes unos cuantos años más adelante os volverá locos, ¡hablamos de kaboom! ¡Una locura como un big-bang!

¿Así es que, suposiciones? ¿De qué serie queréis más echar un vistazo en el futuro? La sección de comentarios de abajo es toda vuestra. Serviros...

http://ausiellofiles.ew.com/2010/05/05/ ... time-warp/

Recordad lo que comentaron en TVGuide de que Clark "iba a ver literalmente su futuro". Yo creo que podría encajar muy bien aquí. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

:shock: ¡Vaya imagen! :biggrin: Ojala que en la escena Clark se muestre como el borrón y Lois lo descubra en sus brazos, sería perfecto para mí! Puede ser una escena muy bonita si ocurre. :biggrin: :smt007 Por coj.... en este capitulo Lois tiene que saber el secreto de Clark sino me volverán a decepcionar, cruzo los dedos.

Gracias chicas! :smt023


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

¡QUÉ MEJOR FOTO PARA MI POST 4000!
Imagen
(Y EN MAYÚSCULAS)


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”