Ya lo vi subtitulado y me gusto más.
Respondieron muchas cosas sobre el libro de Rao, ahora ya sabemos para que sirve, la verdad pensaba que quién lo tenía era Chloe porque ella fue de las primeras en enterarse donde estaba, pero al parecer Tess se le adelanto xD!
En
Chloe se vio un cambio realmente radical, fue algo de 180º sinceramente, esto se supone que tuvo que haber pasado en "Sacrifice" pero lo importante es que sucedió. Acepto sus errores, pidió perdón y se vio asi misma y a su trabajo con la buena dosis de humildad que le hacía falta desde "Savior". También note que en la conversa final con Clark de fondo tuvieron la misma melodía que tuvieron cuando conversaron en "Metallo"
De las cosas que más me gustaron es como intentaron darle coherencia a todo el asunto de la ausencia de Martha, mantuvieron vivo el recuerdo de Jhonatan y además obtuvimos una historia de Jhonatan/Martha de jóvenes. Las historias de los Kent son las mejores.
Realmente Perry y Martha tuvieron un regreso muy bueno. Ellos deberían ser regulares en la 10ma. Me gusto que Martha dijera que "regresaria pronto" es la razón por la que no perdere las esperanzas de volverla a ver
A
Tess le sigo augurando un futuro muy oscuro. Esa mujer va de mal en peor.
Lois: Ella es de esas chicas normales, como cualquiera de nosotros, que no tiene capa o tira flechas en los tejados, es una persona común y corriente que sin esperar nada a cambio quiere hacer el bien por los demás. Eso en verdad es admirable.
Pery/Lois muy buenas escenas, cuando van a su departamento y Lois abre el clóset y Perry dice: "Oh Dios, destrozaron tu armario" y ella contesta "No, siempre esta así" casi me da algo del ataque de risa. En realidad Perry es muy gracioso. Encuentro paralelismos tanto en Lois con Perry; y en Lois con Martha. Los tres dieron muy buenas escenas en este episodio.
También confieso que soy una masoquista, ponerme a ver el episodio por tercera vez a las 3 de la mañana fue una muy mala idea, la ruptura Clois me dejo llorando contra la almohada.
Ayer como todo fue una locura en el twitter no lo note al princpio o quizás estaba como el inmaduro de Clark que no quería afrontarlo. xD!
Fue un golpe que no me esperaba, al contrario pensaba que iban a empezar mal pero al final habría reconciliación y la verdad fue que empezaron mal y terminaron peor.
Y todo porque no le cuenta... En serio Clark, tu vida sería más fácil si lo hacieras xD!
Los dos tienen metas en la vida, pero Lois si es honesta con Clark y se las dice, y en cambio Clark no puede decirle, así que están atrapados en un círculo de dolor del que no podrán salir fácilmente xD!
Pienso que Clark fue muy inmaduro por no querer afrontar la situación e intentar aparentar que todo estaba bien.. y encima pidiéndole un respiro. Ay Clark es que a veces tu te buscas tus propias desgracias xD!
Notaron que Clark dijo que estaba enamorado profundamente... Mi corazón shipper fue feliz xD!
La nota del "Blur" es obvio que se la dio Zod, nunca apostaría mis fichas por Clark porque es un lento, él no se atrevería xD!
Y tiene sentido, ahora que Clark tiene el libro de Rao utilizara a Lois para llegar al artefactucho ese que tanto problema esta dando.
Fue un buen episodio, con giros inesperados, emocional y a la vez mantuvo vivo personajes muy queridos de la serie como lo es Jhonatan. Y pienso que si todo se ve así de mal, en "Salvation" no será mejor.
Saludos ^^