9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Madremía, entre el webclip y las fotos, esto se pone cada vez más interesante! Bueno, almenos queda confirmado que Clark no huye en el último momento y el beso al final se da, por lo que estoy de acuerdo en lo que decís en que lo lógico es que Lois se de cuenta de que és Clark, sino no sería realista. :smt102
Shelby escribió:Eso parece, Gisela. A mí al menos me parece el Libro de Rao.
Pero el libro de Rao no lo tenía ya Clark? No se lo entregó su madre en Hostage? :smt017 O es que Lois consigue quitárselo a Clark tras pedírselo Zod?


P.D: Quiero las fotos en HQ! :smt022


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Eso es lo que no sabemos :smt005 :smt005 como consigue Lois el libro de Rao :smt102 Y si Clark se lo da, por alguna razón después de su conversación con Lois? (confrontación después de la escena del diario) o ella se lo quita a Zod-Blur al darse cuenta del engaño? la verdad es que es extraño :smt102 caray que ganas de calentarme la cabeza :smt005 :smt005 :smt005 :smt044


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

:shock: Ohh vaya nuevas imágenes, gracias! Y el webclip! Se va poniendo interesante la cosa pero no se vosotros, yo tengo un poco de miedo a ver por donde nos salen los guionistas sobre todo entre el triángulo Clark-Lois-Blur, es el que más miedo me da!! :???: Creo al igual que vosotros, las fotos están desordenadas. Primero Lois le da el libro de Rao, él lo coge, la gira y le besa. ¿Pero se mostrará Clark o no a ella? Tiene que decirle la verdad!! (se nota que estoy muy pesada con el tema este...xDD). Y cuando la salva eso debe ser que Zod la lanza o algo no?. El tema está si en el beso Clark ya ha acabado la batalla con Zod o ni la ha empezado. Hay dejo de pensar tanto ya, que me volveré loca!!jaja Lo que tenga que pasar, pasará.
De la posible muerte todo nos apunta a Tess, o otra posibilidad es Zod. Si es Tess me daría mucha pena y rabia porque para mi es el personaje que más me gusta después de Lois y la interpretación de Cassidy es magnifica. Esas escenas Lois-Tess son las mejores, hay tanta tensión entre las dos!

¡Qué nervios guys!


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

clois_forever escribió: Primero Lois le da el libro de Rao, él lo coge, la gira y le besa. ¿Pero se mostrará Clark o no a ella? Tiene que decirle la verdad!!
A ver es que yo también pienso una cosa. A parte de que lo tenga que reconocer por su olor y por el sabor de sus labios, también está que por mucho que la calle esté a oscuras, siempre hay una luz ténue de la luna o de la luz de la ciudad, y quizás de lejos no lo reconozca, pero una vez que lo tenga en frente lo tiene que ver y reconocer a no ser que esté ciega. Otra cosa es que Clark cuando la gire y la bese, ella mantenga los ojos cerrados, y cuando termine de besarla desaparezca a super velocidad antes de que los abra.
No se, ya veremos como se lo montan. Desde luego vaya quebraderos de cabeza! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

yo creo que no lo reconoce, no se porque pero van a
salir con eso, como dice nitta, clark se va a supervelocidad
despues del beso, y siento que lois se va a inclinar mas por
el borron, porque clark es muy lento, y cuando es el borron
se porta de otra manera, tanto clark como lois, ya lo dijo
erica, viene el triangulo


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues yo creo que hay otra posibilidad y es que Lois lo reconozca y no le diga nada a Clark esperando que el se lo cuente (triángulo pero Lois sabiéndolo y sin drama) creo que dadas las circunstancias sería lo mejor, crucemos los dedos :biggrin:


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:burla yo me quedo majareta del todo, no se que es mejor , ir viendo imagenes y datos o, esperar al capitulo en la más absoluta ignorancia. Mi corazón dice que Lois va a descubrir al mozo; mi cerebro me dice que los guionistas de la serie no nos dan una alegría así ni de coña y mi perra dice guau! guau!. De momento solo creo a mi linda. :smt102 :smt102 :smt102


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

selagi escribió:Pues yo creo que hay otra posibilidad y es que Lois lo reconozca y no le diga nada a Clark esperando que el se lo cuente (triángulo pero Lois sabiéndolo y sin drama) creo que dadas las circunstancias sería lo mejor, crucemos los dedos :biggrin:
Ojalá Selagi! Esa posibilidad me encantaría, y yo también creo que sería lo mejor. Cruzo también los dedos. :wink:

Manukent, creo que tu perra és la que lo va a acertar. :smt005 :smt044


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Creo que en acción el episodio nos quedara debiendo muchisimo... Que hermosas las fotos, el zoom al beso esa es mi favorita.... :bb :bb :bb


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, Gisela, yo apuesto por tu opción. :wink:

Otra foto del Libro de Rao en Kandor en la misma mano de Jor-el:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

SII please !! yo tambien cruzo los dedos por la teoría de selagi...que sino :smt013 jejeje
basta no quiero sufrir mas ... espero no sea esa la escena final, si mal no recuerdo habían dicho que terminaba en mitad de una escena...con suspenso o algo asi...si tengo que esperar tantos meses para saber que pasa después del beso... me mueroooo


Imagen
Noly

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues creo que según Al la escena del beso es mas o menos a mitad de capítulo, pero hay otra escena entre los dos al final :biggrin: así que ya veremos como nos dejan :biggrin: y me voy a dormir que es muy tarde ya :smt005 :smt005


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Tengo la corazonada que el Clois tendrá un cliffhanger como el de Spiderman I.

El Blur la besa, luego se va y Lois se toca los labios y pone cara de que reconoció el beso y ahí queda.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Yo también pensé eso, pero según parece hay otra escena entre ellos después del beso (al final del capítulo) :biggrin: por eso no tengo ni idea en que puede consistir, a no ser que Lois vea a Clark peleando con Zod o algo así (como en Pandora) la verdad ni idea :biggrin:


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

selagi yo también escribi eso el otro día. Además lo creo de verdad porque recordad que cuando CLohe descubrió el secreto de Clark y le pregutnó a Lois que cómo debería actuar, Lois le dijo que si el secreto es de alguién que le importa debe callarse hasta que la persona (Clark) esté preparado para decírselo él mismo. Asi que Clark la besará a oscuras, ella con los ojos cerrados para no conocer su identidad, el la besará como despedida por si acaso muere en la pelea con Zod y luego se irá.
Lois abrirá los ojos y saboreará el gustirrinín del beso y sabrá que es de Clark
Ademas a Lois le encanta como besa Clark, acordaros del morreo en el ascensor y como ella le dice que parece que tiene más de dos brazos
¿os imaginais un sobeteo de Tom por todas las partes innombrables del cuerpo femenino a la vez???

Lo dejo ya que todavía es temprano para estas calenturas... :bb :bb :bb :bb


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”