9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

kaylee
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:18 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por kaylee »

Estoy de acuerdo con mayiya, la besará, se irá, y despues lois dirá: estos labios los conozco yooo!. porque, vamos a ver, como no conocer un beso de su novio, aunque sea a oscuras? si en el episodio " Crisom" sólo lo habia besado una vez y ya lo hizo... En fin, en manos de los guionistas lo dejamos, a ver por dónde salen esta vez :roll: Ainnns, que esto ya se acaba...



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Me gusta la idea de Mayiya(otra cosa es que piense que se les ocurra hacer eso)

Otro caso, es en la serie " Lois y Clark", donde Lois descubre la identidad de Clark por una caricia q la dan "ambas" partes(Clark y Superman). A través de la sensación del tacto, ella descubre que son la misma persona.

Lo lógico seria que sucediese asi, pero ya sabemos que esta serie, rara vez se guia por la lógica. :smt005



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

maria33 escribió: Lois abrirá los ojos y saboreará el gustirrinín del beso y sabrá que es de Clark
Ademas a Lois le encanta como besa Clark, acordaros del morreo en el ascensor y como ella le dice que parece que tiene más de dos brazos
Bueno es que ese beso como no se vió cada una lo interpreta a su manera. Yo como tengo la mente más calenturienta me imagino que hubo más que un super morreo. :smt005 Porque eso de que Lois dijera que le pareció que Clark tuviera más de dos manos, yo mejor no digo nada de lo que mi mente imagina que ocurrió ahí... :smt047
maria33 escribió:¿os imaginais un sobeteo de Tom por todas las partes innombrables del cuerpo femenino a la vez???
Lo dejo ya que todavía es temprano para estas calenturas... :bb :bb :bb :bb
Pero vamos a ver, maria... Tú me quieres matar antes de que llegue el viernes? :bb :bb :bb
Estas cosas no se pueden decir ni temprano ni tarde, que con este hombre nuestra imaginación llega a tal punto que nos ponemos malas! :smt005

Mayiya, tu teoría también me gusta. La cuestión es que ocurra como ocurra, Lois sepa la verdad por fin.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

hola yo tambien creo que despuess de el beso clark se va a super velocidad y quedara en suspenso la reaccion de lois, y de alli se va a pelear con zod lo que me preocupa que lois, pierda la confianza en clark...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Si luego del beso ella sabe o sospecha que es Clark (eso esperamos :biggrin: ) ¿Por qué tendría que perder Lois la confianza en Clark, cuando fue ella la que le dijo al Blur que no quería saber su identidad? Al fin y al cabo, Clark lo único que ha hecho es hacerle caso y no decírselo :biggrin:
La confianza la podría perder si al final Lois no sabe que el Blur es Clark (y se termina el capítulo pensando que Clark quería desenmascarar al Blur, escondiéndole información a ella) no por favor esto sería lo peor que podría pasar, no pueden ser tan crueles :smt013
Lo que me intriga, es que demonios le dice Lois a Clark(Blur) mientras le da el libro para que haga que él la gire y la bese :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Pues aca escribo mi teoria: todos sabemos que las fotos estan desordenadas, para que nuestra imaginacion vuele, le da el libro Rao la besa ella si lo reconoce, hasta ahi todo bien, pero las fotos de Lois desmayada en brazos de Clark, para mi son despues del beso, ahi es como si hubiera pasado algo, no dudaria que eso fuera la gran incognita que nos dejarian para la temp 10 con Lois desmayada y con un fuerte golpe en la cabeza diciendo no recuerdo nada y recuerde todo :smt005 :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

otra pérdida de memoria, ni en broma (además ya sería ridículo repetir siempre lo mismo) :smt013 :smt013 pues yo creo que el rescate es antes (después de un encuentro de Lois con Zod) y luego Clark espera a que se recupere :biggrin: ya veremos quien acierta al final :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 de aquí al viernes aún tenemos tiempo para darle más vueltas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044
Última edición por selagi el Mar May 11, 2010 2:33 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Selagi yo te estoy diciendo que ella SI recordaria todo :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No, María... Ausiello ya dijo que las fotos desmayada son antes de las del beso, así es que por eso no te preocupes. :wink:

Yo sigo pensando que lo más lógico es que el cliffhanger sea la reacción de Lois tras el beso, muy posiblemente con ella reconociéndolo sin duda alguna, pero seguramente sin confesárselo a él y él sin saber que lo ha reconocido. La verdad es lo que más me gustaría que pasara. Supongo que, como muchos mencionábais, es precisamente el problema de confianza lo que me trae de cabeza... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

A vale María, te había entendido mal (que Lois diga que no se acuerda para despistar, tampoco está mal la idea) :biggrin: :biggrin: :smt023
Shelby lo del problema de confianza, todo depende si Lois lo descubre o no porque como he comentado antes, es Lois la que le dijo a Clark(Blur) que no quería saber su identidad, no puede culparle por no decírselo :biggrin:
Última edición por selagi el Mar May 11, 2010 2:39 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Vamos a ver si puedo acertar con mis conjeturas, porque visto lo visto con la reina roja ya me espero cualquier cosa. Creo que Clark salvará a Lois de un ataque kandoriano, luego la llevará a una zona tranquila y oscura donde al despertarse habrá un guion amoroso y el beso sin que ella vea o reconozca el rostro de Clark. Clark se irá zumbando a salvar el planeta (que primero son las obligaciones y después el ocio) de Zod (el maligno) y mientras Lois tendrá la sensación de que ya le había besado antes e hilará por su cuenta la historia. Dicho todo esto tampoco creo que en este capitulo veamos a Clark contándole su encrucijada. Más tela para la décima temporada.


Imagen

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues eso es precisamente lo que creo que va a pasar (o más bien lo que me gustaría :biggrin: ) aunque claro conociendo a los guionistas, pues hay que estar preparados para lo peor :smt102


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Pues ójala sea lo que decis: Lois va a darle el libro al Blur, de espaldas para no conocer su identidad, pero Clark la gira y la besa. no se si lo hará para descubrirle todo, para despedirse por si le pasa algo en la pelea o porque se le a ido la cabeza (porque vamos, la confundiria mas y la alejaria mas de él (del Clark hombre) :smt005 ) y bueno creo que las 2 tramas serian muy interesantes para la 10ª: tanto la de Lois sabiendolo todo con Clark/Blur trabajando juntos y la de Lois sabiendo la identidad del Blur a escondidas (creo que sería la mas divertida). en mis 2 supuestas tramas digo que lo sabe todo porque para mi es inconcebible que Lois no reconozca a Clark cuando lo besa! sobre todo habiendolo reconocido ya antes! (bueno si, si le borran la memoria.. :doubt: )
creo que se me a calentado la cabeza mas que estudiando fisica :smt005 :smt005 esta semana se me esta haciendo mas larga de lo normal... aunque no qiero que llegue el final!! que vamos a hacer sin smallville todo el verano?? :smt022


Imagen

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

Nitta escribió:
maria33 escribió: Lois abrirá los ojos y saboreará el gustirrinín del beso y sabrá que es de Clark
Ademas a Lois le encanta como besa Clark, acordaros del morreo en el ascensor y como ella le dice que parece que tiene más de dos brazos
Bueno es que ese beso como no se vió cada una lo interpreta a su manera. Yo como tengo la mente más calenturienta me imagino que hubo más que un super morreo. :smt005 Porque eso de que Lois dijera que le pareció que Clark tuviera más de dos manos, yo mejor no digo nada de lo que mi mente imagina que ocurrió ahí... :smt047
maria33 escribió:¿os imaginais un sobeteo de Tom por todas las partes innombrables del cuerpo femenino a la vez???
Lo dejo ya que todavía es temprano para estas calenturas... :bb :bb :bb :bb
Pero vamos a ver, maria... Tú me quieres matar antes de que llegue el viernes? :bb :bb :bb
Estas cosas no se pueden decir ni temprano ni tarde, que con este hombre nuestra imaginación llega a tal punto que nos ponemos malas! :smt005

Mayiya, tu teoría también me gusta. La cuestión es que ocurra como ocurra, Lois sepa la verdad por fin.
Por Dios!!! con estas cosas no se puede ...no se puede... que hacen que mi imaginacion :bb :bb :bb :bb :bb jejeje ya pues ni hablemos de a donde fue a parar con lo de "mas de dos manos"......
No nos hagan recordar que quedamos todas las foristas como locas... pobrecito de Tom si lo llega a agarrar alguna... jjejeje :bb :bb :bb

Yo también pienso como shelby...
para mí este cap. termina igual que crossfire...en pleno beso y dejándonos a todos a la expectativa de la reacción de Lois...entonces para cuando empiece la S10 ya le habremos dado tantas vueltas al tema....que nos vuelven a poner un "lavado de memoria" y ya ni nos importa :smt102 .. disculpen pero prefiero ser súper-pesimista para no llevarme tanto fiasco :biggrin: :biggrin:
Saludos
Última edición por nolyschmidt el Mar May 11, 2010 3:24 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Noly

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Selagi si escuchas el trailer ya ahy esata poniendo en duda que clark sea alguien honrado..... Eso es lo que quiero decir.. espiando en vez de darle un chance a Clark.. Despues de mi hipotesis la cambio me acabo de enterar que al dice que la ultima frase es The one ... Entonces ok el beso Se va Clark lucha con zod pasa lo que debe pasar y la ultima escena se ve con Lois.. Y alli El blur-clark le dice The One. nose si sera como clark o se le presenta como el blur sin oscuridad ni lavados de memorias yo si creo que si le dira.. La cosa es ver como... me gustaria que fuera clark pero los vientos que soplan sera la propia lois jajaja


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”