Noticias de Tom:

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Bertu »

Más noticias sobre Hellcats:

Ashley Tisdale (la "mala" de High School Musical) se ha unido al reparto de Hellcats, serie producida por Tom Welling. Interpretará a "Sierra", la intensa capitana de los Hellcats ¿Animadoras, supongo?

El piloto empezará a rodarse el mes que viene y será dirigido por Allan Arkush (Heroes). Aly Michalka (Aly & AJ), también aparece.
Imagen


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

Sip, según la noticia oficial:

"La alumna de "High School Musical" Tisdale interpretará a Sierra, la vital y ferozmenye intensa capitana de las Hellcats quien, después del inicial choque con Marti, su nueva compañera de cuarto, se da cuenta de que ella puede ser la señal divina que las Hellcats necesitan para ganar el campeonato."

http://www.hollywoodreporter.com/hr/con ... nt=Twitter


Y también se ha abierto el cásting para los distintos papeles:
“HELLCATS” TV PILOT (A DRAMA ABOUT CHEERLEADERS/DANCERS)

AUDITION FOR: MALE AND FEMALE HIP HOP/JAZZ DANCERS AND GYMNASTS; ACROBATS; CHEERLEADERS; CHEERLEADING SQUADS WHO PERFORM GROUP TRICKS; BBOYS; BBOY CREWS; TUMBLERS; PEOPLE WHO CAN DO TRICKS OR FLOORWORK.

U.S.CHOREOGRAPHER : MARY ANN KELLOGG
U.S ASSISTANT CHOREOGRAPHER: MICHAEL PENA
VANCOUVER DANCER CASTING CO-ORDINATOR: ODESSA MUNROE
http://www.harbourdance.com/files_2/auditions.php


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Alexakent »

Gracias que lastima no me da tiempo de enviar Mi curriculum :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .. Deseo mucho exito, aunque a mi gusto uan serie muy superficial, pero ahy que verla para dar una Opinion mas profundo saludos :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

Bueno, dos chicas en el twitter han dicho que están haciendo cástings para "Hellcats" y, al parecer, el mismo Tom está presente en ellos. os dejo lo que han dicho:

@Lothwe:
I just auditioned in front of Tom Welling. omg.

And now I just danced in front of Tom Welling. Soo embarassing lol
unfortunately my hiphop = not so sexy. Banking on my tumbling to get me in haha. But daym, TW was.. yum.

There were a group of producers(?)/execs watching us so he [Tom] didn't talk to us personally. Just kinda brooded in the corner lol :D
Very, very yummy. Even yummier than on TV

@leahdianegibson:
JUST got in after 8hrs of dance audition! Exhausted+ my nerves are shot.. hope it went well. Mr. Tom Welling was there himself, exec prod.

He was beautiful, (of course!), very attentive, incredibly focused and very much 'there' with us. Was really cool to watch him take it all in.. much much respect for him, to be implementing creative license with his career and back a new venture

I respect those who value their work, and their privacy, in this industry. A rarity. I will likely know within the next few days...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por clois_forever »

¿Y quién no estaría nerviosa cuando te está observando de arriba a abajo Tom? :oops: :oops: :oops: :oops: :bb :bb :bb Yo seguro que más de una vez me caería o tropezaría con algo.... :smt005 :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Nitta »

Yo si tuviera a Tom delante, observando y analizando cada movimiento que hiciera y cada palabra que dijera, creo que me pondría como un flan. Seguramente me pondría roja como un tomate y comenzaría a tartamudear, jajaja :smt005 . Madremía que valor tienen estas fans y que suerte a la misma vez! Les deseo mucha suerte.

Gracias por ponerlo, Shelby. :wink:

P.D: Se necesitan estudios de interpretación para poder presentarte a un cásting para una serie? Es que me lo estoy pensando... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Lau90 »

que alguien me diga YA! donde tengo que ir a hacer el casting!!
no se cantar ni nada pero si hay que hacer el ridiculo pues se hace :smt044 :smt044


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

Bueno chicos, veo que nadie lo ha puesto aún, pero hoy es el cumpleaños de nuestro Tom, que cumple sus 33 primaveras... ¡y qué primaveras! :bb :bb :bb

Así es que... ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES TOM!!!

Ojalá te podamos disfrutar durante muchos años más, ya sea en SV o en otros proyectos. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Marel26 »

Bueno ya veo que alguien se ha acordado de nuestro querido Tom. Por mi parte llevo todo el dia pensando en el y viendo Charade admirando el atractivo de Tom :smt007 , vaya 33 primaveras, lo corroboro Shelby :bb , quien llegara asi de bien a la edad de Cristo jeje :lol: .

¡¡MUCHAS FELICIDADES TOMMY!!

Esperemos que nos de muchas mas alegrias sean en smallville o en otros proyectos, pero por favor que no le ofrezcan series malas, él se merece lo mejor.


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Nitta »

Bueno, aunque llego un pelín tarde, he pensado en ello todo el día. :wink:
Desearle a Tom muchas felicidades por esos 33 añitos tan bien puestos que cumple hoy. Y estoy de acuerdo con vosotras, no he conocido a nadie que le sienten tan bien los años como a él. Este hombre está más guapo cada año que pasa! Es increíble... :bb

En fin, solo me queda desearle todo lo mejor, que sea muy feliz y que cumpla muchísimos más.

Un beso muy grande, Tom!!! :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por clois_forever »

¿Cómo pude olvidar ayer el cumple de Tom? Por favorrrrrrrrr........!! :smt088 :smt088 Ahora mismo no tengo palabras, joder pero que tontaaaaaa soy!! :smt062
Bueno aunque tarde pero: ¡¡¡¡FELICIDADES,QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS TOM!!! Cada día estas mas guapo y sexy, quien te cogiera madre de dios!!! :bb :bb


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

Aunque el anuncio oficial de que la CW haya escogido ya la serie producida por Tom Welling 'Hellcats', Variety.com ha hablado sobre el estatus del piloto.

Han comentado que es posible que sea elegida y que se emita los miércoles noche tras 'America's Next Topmodel' Los anuncios oficiales probablemente sean emitidos el 20 de Mayo en las Upfront de la CW.

http://www.variety.com/article/VR111801 ... =1300&cs=1


Como ya se hiciera la semana pasada con Erica, esta semana se va a intentar hacer trending en twitter, pero con Tom. ¡Os quiero a todos twitteando como locos! :smt005 :smt005


Aquí tenéis un aviso del evento:

Imagen



Y un video de presentación:

http://vimeo.com/11594749


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Nitta »

Gracias por la información, manita. :smt023

Pues a trendingtear se ha dicho! Que quede claro quien és el héroe! :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Lau90 »

que bien, que envidia me dais :smt007 yo ni tengo twitter, ni se utilizarlo, y aunque me iciera con mi pedazo nivel de ingles iba a dejar a Tom flipando :smt005 :smt005
asique espero que aprovecheis y le hagais preguntas interesantes por nosotros :smt023


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Ashnan »

Perdonad una pregunta... :???: El otro día no me supuso ningún problema seguir el evento de Durance en el twitter, pero con el enlace este de Tom no hay manera de que me salga (hace poco que tengo twitter :oops: ). Tengo que poner en "buscar gente" o en el "buscador" #TomWellingisSuperman?



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”