Pues ten feporre escribió:O dios santo "mirad, en el cielo" ¿se ve una mancha roja y azul o solo la veo yo?xDD
Puede ser que la temporada acabe con clark volando?![]()
Edito:Me niego a creer que es una mancha de la camara![]()
![]()
![]()

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues ten feporre escribió:O dios santo "mirad, en el cielo" ¿se ve una mancha roja y azul o solo la veo yo?xDD
![]()
![]()
Yo ya hace tiempo que tengo pensamientos impuros con este hombre!clois_forever escribió:¡Qué nos quieres matar Nitta! Está noche tendré pensamientos impuros..!!![]()
![]()
Pues estoy contigo Porre me niego, me niego y me niego y Bertu voya tener feBertu escribió:Pues ten feporre escribió:O dios santo "mirad, en el cielo" ¿se ve una mancha roja y azul o solo la veo yo?xDD
![]()
![]()
Si, como no Alexa-Lois (perdona por no haber visto antes tu post). La pagina es la siguiente http://blog.smallvilleps.com/oficial-sm ... temporada/Alexa-Lois escribió:Amigo me darias la fuente (link) de ese anuncio por favor gracias
Pues en mi caso, nada especial nolyschmidt. Si acaso estar atento a si se puede encontrar las temporadas que acabamos de ver gracias a Huesario traducidas-dobladas al español. Pero la verdad es que en épocas veraniegas, por la zona en la que vivo, el trabajo (o la oportunidad de encontrar uno mejor o más estable) se dispara y uno no tiene tiempo para estar muy ocioso, y menos pensando en como está el tema laboral hoy en día.nolyschmidt escribió:Una pregunta: hacen algo especial los demás foristas...
Me alegro, y era de esperar, de que actualicen esa clase de aspectos. El traje clásico de Superman en sí, hoy en día (espero que ningún fan acérrimo se ofenda) quedaría ridículo!CLASSICS escribió:
Clark se vestirá por fin de rojo y azul. El texto deja entender que no se refiere al supertraje que todos conocemos, pero quizá se trate de algún otro diseño novedoso, al estilo de los que han ido apareciendo en la serie, que como sabemos no eran los mismos a que estabamos acostumbrados por los comics u otras series, pero con los cuales se identifica perfectamente a cada superhéroe.
Classics, no se si te acordarás, pero lo cierto es, que esa frase ya (casi!) se dijo al principio de la 4ª temporada cuando también, en cierto modo, Clark voló, pero siendo Kal-El, cuando entra en el avión de Lex lo dicen los pilotos.No encontre ninguna referencia a lo de si Clark volará, pero como he leido unos posts atras, ese murmullo de "¡¡¡Mirad... en el cielo...!!!" del nuevo video publicado, bien pudiera ser el inicio versión "Smallville" de la mítica cantinela "It's a bird,... It's a plane,... It's ¡¡¡Superman!!!". (Y recordando la primera peli de Chris Reeve, no estaría de más que nuestra particular Lois (E.Durance) bautizara al "Blur" como Superman.)
Se dice voyeur, al menos es un villano manipulador clásico, no un chico emo.Dev-Em escribió:Ya queda menos para Salvation pero dejo una pregunta en el aire para quién la quiera responder: Supuestamente hay una pelea entre Clark contra el Vouyer Zod... ¿se decidirá Clark a pegarle en algún momento del combate o será sólo un monólogo de tortazos por parte del Vouyer Zod?