A la espera de un post específico para ambos (bueno, en realidad solo de Tess), decir que hace unos minutos cuando terminó el partido del Barça (perdió) hice zaping y me encontré con el desenlace de la película "Princesa por sorpresa". Sorpresa (redundancia) ha sido la mía cuando me ha parecido ver a "nuestro" Callum Blue en pantalla. Intrigado, esperé hasta que salieran los créditos y sí, se trataba de Callum Blue. Creo haber visto esta película años atrás y me parece que el papel que interpretaba era el de un príncipe un poco soso y que no pintaba mucho en la película (otra cara conocida y que no sabía de quien se trataba era Chris Pine, de la nueva entrega de Star Trek). Mi pregunta es la siguiente.
¿En qué papel se demuestra que Callum es un buen actor? En esta película desde luego que no, vale, es un secundón y la peli es de Disney, pero hace días empecé a ver Los Tudor por intereses que Darth Vader conoce (para estudiar historia, claro está

) y me encontré con el mismo actor, Callum Blue, interpretando al papel más innecesario que he visto en la serie. Como amigo del rey, Anthony Knivert, solo aparece en algunas escenas y dice algunas frases, supongo para demostrar que el chico no es mudo. Personaje sin trama que incluso desaparece del final de la primera temporada al inicio de la segunda, sin dar explicación alguna a los espectadores y no haciendo mención alguna capítulos después.
Y aquí mi hipótesis ¿Es Callum Blue un buen actor? ¿Tendré que mirar toda su carrera para encontrar algo de interpretación? No me digáis que en Smallville es un actorazo, porque cuando está al lado de Tess (Cassidy, gran actriz) parece un mono en celo y solo saber hacer muecas y más muecas, que uno no sabe si lo que quiere expresar es asco, superioridad o que le pique la nariz.
Menuda crítica, pobre chico