9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno lo del libro de rao es una Hipotesis mia, tambien puede ser que Jor-el le muestre su futuro, aunque me Inclino mas al libro de rao,Igual como vimos el trailer de clark reflejado en sus ojos creo que de ahy no saldremos ya que nose si han tenido tiempo de diseñar un traje (yo creo personalmente de los ojos no veremos mas)..

tenemos entonces...

El beso es a la mitad del cap (a mi ver ahy el se esta despidiendo de ella, por eso la besa y ella lo besa sospechando ya que es clark kent..
LOis no le va a creer a Zod (en el trailer esta como Oseaa a este que le pico (decepcionada que el sea el blur).
Lo ollie desaparecido con el libro de rao ya creo que no puede ser (ya que brian en el juego de palabras puso Victoria) a mi ver ellos al final se daran cuenta quien es zod y se voltearan a el y Clark los dejara quedarse en la tierra.. De otra no entiendo victoria..
La pelea de Zod y Clark.. solo espero que Zod vaya a la zf observaron en el trailer de zod y tess Tiene el candado (barba) estilo zod (porque se lo dejaria )Luego seria el libro de aro o jor el con las visiones
sabemos que el ultimo bloque son para clois a mi ver es que ahy se le presenta como el blur y dice que el es el original eso espero de verdad me gustaria... Y ahy le comenta las palabras que digo el producto Al The ones (segun al, aunque ha dicho unas cosas que no he visto ya no confio mucho en el )..

lo que a mi ver quedara de suspenso es la reaccion de Lois...., o el destino de zod......

Lo que deseo es Clark como heroe...

Y por Ultimo Ojala que si es Tess que mueren la dejen con una leve esperanza que puede volver para s10, porque Cassy ha hecho excelente trabajo.....

Shelby .. Si vale tanto para algo que ya sabiamos por Otras fuentes Internas Ausellio te gane en spoiler :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Bueno chicos ya estamos Listo preparados... esto son mis hipotesis.... solo deseo ver excelente cap. y se que asi sera....

:super09 :super09 :super09 :super09

a se me paso chloe como no la he visto en Trailer ni Fotos previas se me olvido la pobrecita.... Nose que papel jugara solo la imagino contactando a AJ y darse un beso con ollie y luego llorando su desaparicion ya que se fue con la canary jajajajajja


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Yo creo que el tema esta vez viene más porque supongo que Clark querrá que Jor-el le explique claramente cuál se supone que es "el destino" al que tanto se refiere: si el liderar a su gente o si el salvar a la Tierra.

No es una decisión fácil de tomar. En cualquier caso, tiene que "dejar de lado" a una parte de sí mismo.

Al menos, en mi opinión, en esta ocasión creo que sí que es la primera vez que realmente tiene que tomar una decisión verdaderamente importante y difícil. El terminar con Doomsday era algo más que evidente, no había discusión. Esta vez no es algo tan fácil de decidir, hay muchas implicaciones emocionales en cualquiera de los dos sentidos. :wink:


No , Alexa, es que esa misma noticia ya la dio Ausiello el 5 de mayo. Está puesta en el post principal. :smt005 :smt005 (Es más, lo de que vería el futuro incluso lo dijo antes que él Damian Holbrook en TVGuide. También puedes comprobarlo en el post principal :wink: ).


Y aclaro algo que veo que a algunos no les ha quedado claro: "DECEPTION" no significa "decepción", significa "ENGAÑO". Sé que es normal que muchas veces instintivamente tendamos a asimilar algunas palabras por su similitud con el español, pero no deberíamos olvidar el comprobarlo antes siempre. :wink:
deception /dɪ'sepʃən/ n uncountable or countable
engaño m


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

a bueno yo lo sabia antes, y solo lo acople con los datos que me dio mi fuentes....Exacto tampoco ausellio es un dios da lo que tiene.. y yo se lo agradesco.. a veces pedimos mucho a esa gente.. y solo lo afirmo... en Spoiler de Brian no confio


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Yo no he dicho que le exija nada, sólo he dicho que ya lo había dicho antes. Por cierto, te he borrado la entrevista porque ya está puesta desde esta mañana en la sección de "noticias de la 9ª".

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... 19#p416019


Si te fijas, es sobre el personaje y su evolución, no sobre el capi. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

a Ok.. si vale Ausellio no dijo nada nuevo eso YO ya lo sabia mucha antes .... :smt005 :smt005 :smt005

Se me olvido agregar de la hipotesis espero que Lois le robe el libro de rao a Zod, Y No a Clark .. Porque no entiendo que hace con ella... :smt102 :smt102 :smt102


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

selagi escribió:Que se lo mentan en la cabeza o que se lo diga Chloe (que no se que es peor) así que tienes toda la razón Restart, yo también estoy cansada de palabras bonitas temporada tras temporada, quiero hechos que se nos termina el tiempo :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :smt023 (y que conste, que aún tengo esperanzas de que en este final de temporada, hagan un trabajo decente) :smt005 :smt005 :smt005
Sabes? yo me agarro a que Clark tendrá que cambiar de traje si no quiere que los humanos le confundan con el que ha destruido la Tierra..


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 si vemos algo del traje en este capítulo será en la visión de futuro de Clark (alguna parte de el, como cuando se refleja en los hojos la S) creo que no nos mostrarán nada más hasta la temporada que viene :biggrin:


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:Bueno, Galen, pues tú quédate con el "VOYEUR" manipulador, que te aseguro que yo con el "CHICO EMO" voy más que servida... ¡Dios, quién le diera un buen bocao a esos brazos... y a lo que haga falta! :bb :bb :bb :bb :bb
Entendiste mal, me refería que como villano Zod es mejor que Davis el emo.

A nivel de "fantasías", yo con Erica y Cassidy me lo pasaría bomba, las dos tienen tensión sexual de sobra. :razz:

Lo de Ausiello no es nada nuevo, hace más de una semana se comentaba lo de las visiones del destino de Clark.



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

Me van a perdonar los moderadores
YA NO PUEDO MAS
YA NO PUEDO MAS
ESTOY JARTA QUE NO LLEGUE EL VIERNES

YA NO PUEDO MAS
YA NO PUEDO MAS
NECESIO ALGUN MOMENTO CLOIS



IMPRESCINDIBLE CANTARLO CON EL YA NO PUEDO MAS DE CAMILO SEXTO


Imagen
Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

Me van a perdonar los moderadores
YA NO PUEDO MAS
YA NO PUEDO MAS
ESTOY JARTA QUE NO LLEGUE EL VIERNES

YA NO PUEDO MAS
YA NO PUEDO MAS
NECESIO ALGUN MOMENTO CLOIS



IMPRESCINDIBLE CANTARLO CON EL YA NO PUEDO MAS DE CAMILO SEXTO


Imagen
Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Galen escribió: Entendiste mal, me refería que como villano Zod es mejor que Davis el emo.
Pues a mí me parecen igualmente penosos...
Como suele decirse...¡De tal palo,tal astilla! :smt044



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

the Season 9 finale of Smallville (Friday, May 14 at 8/7c on the CW), Clark Kent (Tom Welling) has to deal with a lot more than the Kandorians' plans for world domination. Just as Clark reveals to Lois (Erica Durance) that he needs her, she decides to ditch town.

Catch up on Smallville with our recaps

Will he sacrifice his identity to keep her in Smallville? Check out this exclusive clip from Friday's season finale to find out where Lois is headed:

Nuevo video De salvation SPOILER

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 18388.aspx

Algo asi entendi...

El le dice que ella es lo que el siempre ha necesitado, y queria que ella lo supiera
y ella le dice que Perry le ofrecio trabajo en africa...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Galen escribió:Se dice voyeur, al menos es un villano manipulador clásico, no un chico emo. :smt077
Oye Galen lo tuyo contra mi y contra Davis parece enfermizo eh? Es que es comentar yo lo que sea y tu al ataque como si no tuvieras otra cosa mejor que hacer... tienes algún problema conmigo o qué?
:smt077


Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

¡Otro más! ¿Alguien más cree que habremos visto el episodio antes de que se emita? :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bertu escribió:¡Otro más! ¿Alguien más cree que habremos visto el episodio antes de que se emita? :smt005
Cierto llevamos Dos trailer y 3 Clip para una final es mucho.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”