9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

A mi me ha gustado mucho, en todo lo que pensamos que nos podrían decepcionar, creo que no lo han hecho.

Si que se me ha hecho muy corto, asi que yo solo pido una cosa: Season finales de 2 horas!!

Con lo de moda que está, y estos de Smallville que no se quieren enterar.

Pues nada, me voy a traducir, que os veo impacientes!


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

A mí realmente me gustó y el sacrificio de Clark también. Ese autoapuñalamiento para que ZOd recuperara sus poderes y así la "luz del libro de rao" lo teletrasnsporte me pareció acorde con lo que se espera de SUperman.
Lois no decepcionó, sólo se creyó que Clark podría tener no muy buenas intenciones hasta que él la apartó de su camino pero en cuanto toca la mano de ZOd lo sabe. Eso es amor y lo demás son tontería (me refiero expresamnete a CLhollie)

Y que decir del beso a oscuras, mucha pasión. COmo todos imaginábamos ahora Lois lo sabe, y puede unir su devoción por el Blur a su amor por Clark.

Sólo falta saber quien le va a quitar la daga de la barriga. AUnque ya me lo imagino que lo llevan al hospital y en cuanto se la quiten pues volverá ,no hay muchas más opciones, sólo variantes de cómo se recuperará.
Y también dejan para la 10º la reconstrucción de la fortaleza, el vuelo, el traje... bueno evidentemente si es la´última será ya el paso definitivo para :super09


Imagen
Imagen
Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Hombre, yo no creo que lo lleven a un Hospital, porque cayendo desde tan alto, si se estampa contra el suelo y con la daga clavada, se mata en el acto, vamos digo yo...
Me imagino que alguien llegará volando y lo cogerá antes de que llegue al suelo. Alhomejor Hawkman o Martian, que son los que pueden volar, lo rescata y le saca la daga. O también puede ser que se mate, y luego resucite de alguna forma como ha ocurrido en varias ocasiones.

No sé, tenemos 4 meses por delante para especular sobre ello y sacar conclusiones. :smt005 Ainsss, 4 meses... :cry:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Yo creo que estando el Libro de Rao conectado, no podría quitarse la daga, sino iba a reecontrarse con un Zod muy cabreado...

Veremos, pero lo de que lo salve Martian lo veo una posibilidad. También pudiera ser que cayese sobre algo (¿típico cubo de basura hasta los topes? :smt005 ) y que Lois lo vea e intente ayudarle.


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

Nitta escribió:Hombre, yo no creo que lo lleven a un Hospital, porque cayendo desde tan alto, si se estampa contra el suelo y con la daga clavada, se mata en el acto, vamos digo yo...
Me imagino que alguien llegará volando y lo cogerá antes de que llegue al suelo. Alhomejor Hawkman o Martian, que son los que pueden volar, lo rescata y le saca la daga. O también puede ser que se mate, y luego resucite de alguna forma como ha ocurrido en varias ocasiones.

No sé, tenemos 4 meses por delante para especular sobre ello y sacar conclusiones. :smt005 Ainsss, 4 meses... :cry:
NItta, mujer, que lo del hospital era metafórico por eso digo que hay muchas variantes de cómo se salvara pero que es un hecho y por tanto lo que menos me preocupa.

Lo que si me tiene intrigada son lo spuntos rojos (aunque ya sabemos mas o menos por donde irá la cosa) la vieja, si el hecho de que Lex aparezca en el visión de futuro puede suponer que este en la décima o es algo que va más allá, y otras más


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno analizando el capitulo, 2013, la fecha en la que Clark se convertira en Superman, alguien le dará el traje, y saldrá con el volando... 2013 Lois Lane por fin es la Lois tal y como aparece en los comics, conociendo incluso la identidad de superman. La pregunta es, si ahora estamos en 2010, ¿cuando vamos a ver esas imagenes?, ¿es ese el final de la Décima?. ¿O es ese el final del primer capitulo de la décima?. Bueno a parte de eso, que ahora mismo no tiene ni pies ni cabeza.. ¿Quien será el villano o villanos de la próxima temporada?, se supone que había una pista en el capitulo, pero lo unico que hay son un monton de puntos rojos que van a por Olli y no son kryptonianos, y una vieja que se mete en la habitación de Tess... A mi no me dice nada esto...
Analizando más fisciamente el capitulo, ha sido un capitulo normalito, con detalles muy buenos, como el puñetazo bestial de Clark a Zod, que hasta me produjo risas... Y el comienzo aunque solo se quedase en una vision de futuro, sin sentido por el momento, o las escena Clois, o la escena de todos los kryptonianos rodeando a Clark... pero si lo tengo que ver como un final de temporada pues me sabe a muy poco... Para mi me pareció mejor Doomsday, que este... Pero bueno le doy un 7..
Hasta dentro de 4 meses, esperemos que la serie vuelva a tener una buena aceptación, pero lo veo difícil. Mucho tienen que enganchar los spoilers...
Yo no se si veré la Décima, no me dan muchas ganas pero me da pena no escribir aquí...

Saludos y espero que os haya gustado por el bien de smallville..


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
Desde el final de la temporada 6 no habia un continuara en la serie, otro cosa q significado tiene esa revelaciones del futuro, para q solo para decirno q algun dia Clark sera superman o q Lex esta vivo bueno ellos sabran, y Restart la pista del villano es la vieja q estaba en el hospital y los q atacaron a Oliver son sus discipulos ya Shelby nos dio un adelanto de esa villana y creo q esa es la villana de la proxima temporada y seguro con ella vendran mas q por cierto por lo q lei es bien malvada...

La Abuela Bondad Granny Goodness
La Abuela Bondad (Granny Goodness en el original) es un personaje ficticio de DC Comics, creado por Jack Kirby. Aparece por primera vez en Mr. Miracle (vol. 1) N° 2 (mayo/junio de 1971). Su nombre fue elegido en forma irónica, ya que el personaje se especializa en la tortura y la brutalidad.

Historia La Abuela Bondad nació entre las clases oprimidas de Apokolips y fue separada de sus padres para ser entrenada como soldado de élite de Darkseid. Como paso final de su iniciación, se le ordenó matar a su mascota, pero en su lugar mató a su instructor por darle esa orden.

Esto impresionó al propio Darkseid, quien le dio un ascenso a condición de que efectivamente mate a su mascota, lo cual obedeció.

La Abuela Bondad llegó entonces a estar a cargo del adiestramiento de los más feroces soldados de élite de Apokolips, utilizando tortura y lavado cerebral en formas que parodian el cuidado infantil.

Sus guerreras más destacadas son las Furias Femeninas. Tuvo también a cargo la educación de Scott Free, hijo de Highfather enviado a Apokolips para sellar un tratado de paz entre dicho planeta y Nuevo Génesis. Scott Free fue el primer cautivo de la Abuela Bondad que logró escapar de su orfanato, tras lo cual también Big Barda abandonó a las Furias Femeninas para irse a la Tierra con él.

Luego de la destrucción de Apokolips y Nuevo Génesis, la Abuela Bondad fue a la Tierra junto con el resto de los personajes de dichos planetas y comenzó a trabajar como tratante de blancas, con las Furias Femeninas como prostitutas. En este rol, intenta lograr que el nuevo Sr. Milagro se una a Darkseid.

En Amazons Attack #6, se revela que la autora intelectual del ataque de las amazonas contra los Estados Unidos de América, es la Abuela Bondad, quien ha matado a Atena y usurpado su identidad, manteniendo prisioneros al resto de los dioses.

Otros medios La Abuela Bondad aparece en varios episodios de Superman: La serie animada, que giran en torno a Apokolips o sus personajes.

Aparece también en el episodio "The Ties That Bind" de la Liga de la Justicia Ilimitada, serie animada situada en el mismo universo de ficción que la anterior, en el cual secuestra a Oberón para obligar a Sr. Milagro y Big Barda a rescatar a Kalibak.


ImagenImagen
Lois&Clark

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Pffff, yo aún estoy que lo flipo :shock: :shock:
A mí me ha gustado mucho y, por desgracia, se me ha hecho corto (como siempre). ¡Apoyo la moción de hacer dobles los capítulos finales!

Ahora a esperar cuatro meses... :smt022 Y a ver de nuevo la temporada 9, por supuesto :super09



KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por KreburK »

Lo de la abuela bondad ya viene que es ella, en la pagina en español de la wikipwdia pone que aparece en el ultimo capitulo de la 9º temporada de Smallville:
" Otros medios [editar]

La Abuela Bondad aparece en varios episodios de Superman: La serie animada, que giran en torno a Apokolips o sus personajes.

Aparece también en el episodio "The Ties That Bind" de la Liga de la Justicia Ilimitada, serie animada situada en el mismo universo de ficción que la anterior, en el cual secuestra a Oberón para obligar a Sr. Milagro y Big Barda a rescatar a Kalibak.

Aparece en el final de la novena temporada de Smallville, donde por alguna razon, entra a la habitacion del hospital donde segundos antes muere Tess Mercer."
Usea se que si que sera Darkside el nuevo villano duro de pelar... y que su destino es ser matado a manos de su hijo Orion
Los puntos rojos a tal velocidad hacia Oliver? subditos de la abuena?? desde luego aun no se ha ido Zod y ya estan los nuevos dando guerra...
A mi el capitulo si que me ha gustado, claro lo primero te deja tan impactado... El traje por fin... de manos de Martha...como lo conseguiria? Pero me da que no lo veremos de inicio en la temporada 10 y tendremos que esperar, sino al tiempo...
La vision pues 2013... no va llegar la serie asi que nose...
Respecto a Lois... no creo que le diga a Clark se que eres tu...lo mantendra para ella, o quien sabe una amnesia? no creo..
Y quien salva a Clark pues ni idea no pueden dejarle caer al suelo, es mas si hubiera caido al suelo lo hubieran hecho esta temporada... Kara? To be continued


ImagenImagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Para mi Clark vuela se retira la daga y levanta el vuelo, y pueda q no lo haga mas con excusas de q no sabe como lo hizo..


ImagenImagen
Lois&Clark

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por KreburK »

Se supone que si se quita la daga seguira el camino del resto de kyptonianos... Se tendra que cerrar esa "puerta" antes y/o quitarle la daga lejos...
Y si es el traje el que aparece tomando vida propia :smt005 :smt005


ImagenImagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Nitta escribió:Hombre, yo no creo que lo lleven a un Hospital, porque cayendo desde tan alto, si se estampa contra el suelo y con la daga clavada, se mata en el acto, vamos digo yo...
Me imagino que alguien llegará volando y lo cogerá antes de que llegue al suelo. Alhomejor Hawkman o Martian, que son los que pueden volar, lo rescata y le saca la daga. O también puede ser que se mate, y luego resucite de alguna forma como ha ocurrido en varias ocasiones.

No sé, tenemos 4 meses por delante para especular sobre ello y sacar conclusiones. :smt005 Ainsss, 4 meses... :cry:
asi es 4 meses :smt022 :smt022 Creo que antes de la daga tienen que sacar el libro de rao porque sino la aspiradora humana se lo lleva :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

emaemo
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 07, 2009 1:14 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por emaemo »

Es mi imaginación o lo de Alia y sus poderes nunca lo explicaron? :roll: Más allá de eso excelente episodio



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Siento el retraso, pero unos problemas familiares me han impedido conectarme en todo el día. Ya teneis la encuesta para que le pongais nota al capítulo :wink:


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues yo veo dos posibilidades: o Clark se quita la daga mientras cae y consigue volar o Lois lo encuentra medio muerto y le quita ella la daga :biggrin:
Para la temporada próxima apuesto por Lois sabiendo la verdad (sin borrados de memoria) pero sin decírselo a Clark, de ahí que dijera Erica que sería un triángulo divertido (si no, no le encuentro explicación de otra forma) :biggrin:
Voy a ser optimista y creo que veremos a Clark con el traje al final del primer capítulo :biggrin:
Y lo del próximo villano más claro no puede estar, la abuela (a saber para que quiere a Tess) y Darkseid :smt005 :smt005 :smt044 :smt044


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”