emaemo escribió:Es mi imaginación o lo de Alia y sus poderes nunca lo explicaron? Más allá de eso excelente episodio
Tiene razon esto no lo explicaron y segun lo iban a explicar q pasaria alli...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
emaemo escribió:Es mi imaginación o lo de Alia y sus poderes nunca lo explicaron? Más allá de eso excelente episodio
Pues a mi me parece mas lo k lois lo encuentra porque si te fijas cuando Clark esta cayendo tiene la misma herida en la cara que en Pandora, hay Dios faltan 4 meses y ya estamos especulandoselagi escribió:Pues yo veo dos posibilidades: o Clark se quita la daga mientras cae y consigue volar o Lois lo encuentra medio muerto y le quita ella la daga
Hola Pablo espero que no ahy Cosas Importantes que observe...Dev-Em escribió: Lois Lane: Ha ganado todo el protagonismo y más que sólo ella merecía. La mujer perfecta ha llegado a lo más alto. Está claro que la pareja Lois & Clark ya son lo que serán para siempre. Una de las parejas más legendarias de la historia. Lo único que me queda duda es si finalmente conocerá que Clark y el Borrón son la misma persona o que más tarde tendrá algún lapsus y se olvidará o que como Chloe en la 4ª esperará a que Clark se lo confiese. Por mi parte aunque quisiera opinar prefiero esperar a ver la 10ª y entonces sí con convicción dar mi opinión.
,
Ellos no dijeron que lo iban a explicar, Al Septien usó un ambiguo "quizás", una forma indirecta de decir que no para no enfadar a nadie antes de la final (marketing de cajón). Parece un error de planificación, es obvio que en la premiere no sabían a la perfección lo que pasaría con Alia más tarde en la temporada. Lo que debieron haber hecho si hubiesen usado más el cerebro es de explicar que Alia sufrió algún tipo de mutación que le permitía tener poderes bajo los dos soles pero de manera temporera (para no darle tanta ventaja sobre los otros), después de todo son clones y Jor-El dijo que había sus riesgos. En fin, por lo menos "Salvation" si fue una final digna y una de las mejores de la serie.shellbys escribió:emaemo escribió:Es mi imaginación o lo de Alia y sus poderes nunca lo explicaron? Más allá de eso excelente episodio
Tiene razon esto no lo explicaron y segun lo iban a explicar q pasaria alli...
Totalmente de acuerdo, en esos tres puntos. Añadir, que seguramente Granny quiera reclutar a Tess en el grupo de las female furies. Y asi tengamos a Tess en la décima, como villanísima.Galen escribió: Tess quizás sea utilizada por Darkseid y compañía, Granny fue a por ella por alguna razón, ellos podrían resucitarla y ponerla a trabajar para ellos, ya veremos, sería una pena que no veamos más a Cassidy.
. El nuevo traje debería estrenarlo en la premiere y ojalá vuele ya para el episodio 200 (el 10.04).
Los que se llevaron a Oliver podrían ser los Parademons de Darkseid:
si cierto pero muy poco para ver a canary me imagine otra cosa, pense que habia pelea entre todos y ahy entraban ellos...selagi escribió:A mi tambien me gustaba mucho Faora de lo mejor de la trama kandoriana de este año al principio tenía un poco de miedo que al meter a los de la liga quitaran protagonismo a Clark en el episodio (por ser de 40m.) pero todo lo contrario, su papel ha sido el de mostrarnos a Clark como líder, buen trabajo de los guionistas y del director (la escena del rescate de Lois con las flores alrededor me ha parecido estupenda)