9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

este capitulo fue excelente, me gusto como iba
cayendo clark, los gestos, como que le gusto lo
de la daga, en el granero lois y clark, cuando ella
le dice que se quedaba por el, que el es importante
para ella, la cara de felicidad de el, como diciendo
vaya hasta que alguien se queda por mi, para mi,
creo que eso es she love you, cuando salieron en pan-
talla lo de la liga y sociedad, me gusto, clark siendo
un heroe, y decidido, todo y todos estuvieron excelente,
un capitulo entretenido de principio a fin.
lo unico que no me convence como ya lo dije, he
tratado de verles la quimica pero por mas que busco
nada, ojala y el clhollie termine definitivamente y
tanto oliver y clhoe se dediquen a lo suyo


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Sí Alexa, mi unica pega es no haber visto más a Canary :sad:
Pero bueno, igual en la 10, la vemos más, con un poco d suerte... Al menos si la pusiesen en el episodio d turno d Geoff, sabria aprovexar el potencial del personaje.



nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

Excelente capítulo!!!! pero.... Cómo pueden hacernos estoooooo???????? :shock: :shock: :shock:
Espero y no nos pinchen el globo en el 10x01...es que no me lo puedo creer!!!!!! :burla Realmente cumplieron lo prometido...
jaja lástima haber visto la mitad del cap.en los spoilers...jajaa pero nosé cómo voy a hacer para soportar estos 4 meses de suspensooooooooo
Yo sabía que el beso sería la última escena Clois...lo sabiaaa... cuando ella dijo "Clark" casi me muero de alegría jejejjeeje
En fin demasiado bueno! nunca un final de temporada que me haya dejado los pelos de punta como este! jeje
Saludos
Nos vemos en 10x01...
Y muchísimas gracias a todo el equipo que hace que podamos ver tan pronto los cap. con subtitulos y todo :smt023
Son los mejores!


Imagen
Noly

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Gilford »

me cag* en los productores de esta serie, en los guionistas y en sus actores. Esta serie a acabado completamente con mi paciencia, y este ultimo episodio a sido la guinda. Impresionante, que si le pego un puñetazo a la pared fijo que la tumbo. No entiendo como la gente suelta que este capitulo es de 10, si no tiene sentido, es una ofensa para los seguidores, que llevan 9 años, 9 j*di2 años con lo mismo. Oh! han enseñado el traje y una sombra volando suponiendo que es superman, no se ve nada mas. Una serie de superman sin un superman.

El momento cuchillo azul inconmensurable, por tener la kriptonita azul ya no se "eleva", pero la suelta y no pasa nada, que pasa que el cristal tiene que estar esperando, absorber a Clark y al otro actorzuelo a la de ya, no se espera a que el otro le hayan clavado el cristal (para no irse) y se lo llevan al actorzuelo. Logica aplastante.

Despues ya tenemos nuevos enemigos para la siguiente temporada (NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!) que seran, minicrios pega ostias, nada lo mas absurdo, bebes kriptorianos hechos por Lex a base de su propia leche de macho. y el otro que vuela, el rojo ese que no hace nada? tiene todos los poderes pero el no se mete? pffff

Lo unico salvable de la temporada, que lo han echo en los ultimos capitulos es lo de hacer las imagenes a camara lenta o tipo comic, en eso han mejorado, el resto ni eso. Ya ni pelea final, para que? bochornoso. Y lo mismo con la conversacion con la otra, que dificil es decirle que tiene poderes, por dios!!! cogela y llevatela de vacaciones a la otra punta del mundo!!! el mayor calzonazos de todos los hombres de la tierra, normal, no pertenece a la tierra.

PD: yo soy el del voto del 3



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Yo no creo que haya sido tan bueno el capi.
Me quedo con la mejora de los efectos(como dicen, el estilo comic ) ycon que Lois sepa que Clark es El Blur, lo demás forzado convenientemente a encajar como sea...



paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por paquini »

Bueno ya sabemos en que se parecen clark y Buz Lightyear (Toystory), en que ambos no vuelan sino que caen con estilo. :super05


:smt006


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Privatte »

El capítulo estuvo bien, aunque me hubiése gustado que sea doble como lo hacían antes. Tampoco me estaba gustando la escena en el granero, cuando Clark le dice a Lois que se vaya a Africa.. pero eso hizo que después en la escena del beso, donde Lois se diera cuenta que Clark es el borrón, valiera la pena.

Al final Clark fué mas inteligente que Zod al dejar que le clavara la daga; supongo que lo van a salvar sus amigos de la liga de la justicia la próxima temporada.

Y como siempre, ahora viene lo peor que es quedarse sin ver Smallville durante varios meses.

Gracias a todos por darnos Smallville.. nos volveremos a leer para el season premiere de la temporada 10.

Saludos.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Al amigo ,, Creo que ellos Los productores tienen la vision de el traje ya completo cuando sea Superman y recuerda Smallville es la faceta de superboy a superman, asi que eso si ocurre no los dejaran para los ultimos cap de la proxima temporada

Lo de la daga azul se ve o es me apreciacion,. que vemos clark esperando ser elevado, y por unaa decima de segundo le noto una expresion (que diablos pasa) pienso yo que no fue elevado por que segun lrao lo haria con los clones y no con el por ser un K real es mi hipotesis y Zod por tener la daga.. ya en la lucha de los dos, vemos que se cae la daga pero a poco espacio de donde esta zod, Conclusion Clark a mi ver penso que la unica forma de que zod se elevara es clavandose completa la daga, ya que el No quizo jamas matarlo, , Y Clark salio ganando Porque logro su cometido tanto con los kandorianos como Zod...
Imagen
Imagen
yo daria un 90% de perfeccion del cap.. solo No me gustaron Dos cosas... la cual me reservo mi opiinon Gracias


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por porre »

Alexa, Clark no viaja porque la kriptonita azul lo hace "humano" y aunque la tenga zod esta cerca de Clark y Zod viaja porque Clark se deja clavar la daga y cae al vacio alejando asi el efecto de Zod que vuelve a tener sus poderes y lo arrastra el portal... Simple sencillo y para toda la familia :smt109 :smt005 :smt005

En cuanto al capitulo un 10 como una casa xD Mis esperanzas se han hecho realidad y ha sido perfecto :smt109 :smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

porre escribió:Alexa, Clark no viaja porque la kriptonita azul lo hace "humano" y aunque la tenga zod esta cerca de Clark y Zod viaja porque Clark se deja clavar la daga y cae al vacio alejando asi el efecto de Zod que vuelve a tener sus poderes y lo arrastra el portal... Simple sencillo y para toda la familia :smt109 :smt005 :smt005

En cuanto al capitulo un 10 como una casa xD Mis esperanzas se han hecho realidad y ha sido perfecto :smt109 :smt023
habia mas gente cerca de zod y porque ellos si viajaron y clark no.. Aun mantengo esa teoria Y creo que podriamos saberlo para s10 si el que salva a clark debe 1 quitar elk libro de rao.. saludos
Observa la ultima foto esta entre los dos y el se va volando jajajaj
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por porre »

No habia nadie mas que Clark y Zod en el momento que desenfunda el cuchillo-daga que es cuando se va el ultimo de los soldados y empieza a llover.. :smt102


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

isma20 escribió:
Galen escribió: Tess quizás sea utilizada por Darkseid y compañía, Granny fue a por ella por alguna razón, ellos podrían resucitarla y ponerla a trabajar para ellos, ya veremos, sería una pena que no veamos más a Cassidy.

. El nuevo traje debería estrenarlo en la premiere y ojalá vuele ya para el episodio 200 (el 10.04).

Los que se llevaron a Oliver podrían ser los Parademons de Darkseid:
Totalmente de acuerdo, en esos tres puntos. Añadir, que seguramente Granny quiera reclutar a Tess en el grupo de las female furies. Y asi tengamos a Tess en la décima, como villanísima. :smt023

En cuanto a Darkseid, como antes comentaba con Bertu, pueden incluir directamente al villano(aunque se hace díficil pensar que sea regular) o a su hijo Orión, como asiduo, que al tener forma humana, es más factible en Smallville y puede ser el vínculo con toda la trama del Apokolips. :smt077
Además, un Oliver malo durante parte de la temporada sería muy divertido, mejor eso que verlo deprimido otra vez en caso de que Chloe no esté. Y si Tess regresa como una de las furias de Granny, sería para Clark un schock después de ella haberse redimido en "Salvation", buen drama ya que Clark hará todo lo posible por salvarlos.
La Abuela Bondad nació entre las clases oprimidas de Apokolips y fue separada de sus padres para ser entrenada como soldado de élite de Darkseid. Como paso final de su iniciación, se le ordenó matar a su mascota, pero en su lugar mató a su instructor por darle esa orden.

Esto impresionó al propio Darkseid, quien le dio un ascenso a condición de que efectivamente mate a su mascota, lo cual obedeció.

La Abuela Bondad llegó entonces a estar a cargo del adiestramiento de los más feroces soldados de élite de Apokolips, utilizando tortura y lavado cerebral en formas que parodian el cuidado infantil.

Sus guerreras más destacadas son las Furias Femeninas.


http://es.wikipedia.org/wiki/Abuela_Bondad



girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

me escanto el final d tmporada mucho mejor que la tmporada anterior
esa ultima escena donde clark va cayendo es estupenda por la sonrisita que se le dibuja en sus labios.
el sueño que tiene al principio del capitulo, el ver q recuerda a olsen, jajaja.
que acaso resultara que no estaba muerto y solo estaba de parranda jajajaja
nos esperan muxas sorpresas la proxima tmporada

pero tenemos que esperar 4 largos meses :smt022 :smt022

pero espero que la s10 este mucho mjor q esta :smt005
y nos den mas y mas sorpresas, empezando por q clark vuele despues d sakrse la daga :super04

nos vemos jejejeje
seguire dando lata jajajaja

perdon si en algun momnto llego a caer mal pero la verdd es q si bien lo saben no se mucho del comic d superman
solo soy su segidora desde q empezo la serie aca en mexico, y pues m fasino y pues no tngo tanta experiensia en ese ambito de los comic pero xfa en lo q no entienda y si ven q hago cada comentario mas ridiculo corriganme q no m enojo siempre aprendo d mis errores jejejeje

y pues al capitulo le pongo un 10 y si se pudiera mas pues mas jajajaja


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

porre escribió:No habia nadie mas que Clark y Zod en el momento que desenfunda el cuchillo-daga que es cuando se va el ultimo de los soldados y empieza a llover.. :smt102
A y porque el otro chamo que esta mas retirado del circulo del lderao es elevado antes que clark .....
Imagen
Si me dijeras que el mas proximo a zod es Clark ahy Digo la daga no permitio que fuera elevado pero la foto se ve que ahy dos chicos mas cerca de zod que Clark, la unica logica que clark pesa demasido y el libro estaba agarrando fuerza porque de otra no ahy ademas clark estaba mas cerca del lderao debio ser uno de los primeros

Unas curiosidades del cap Gracias MS

Esta es la primera vez desde Reckoning que Greg Beeman vuelve ha dirigir un episodio, y la primera vez desde Commencement que ha dirigido un final de temporada.

* Superman se ve en pantalla muy brevemente. Es también la primera vez que el destino real de Clark se ha demostrado, en lugar de siempre haber sido aludido.

* En 2013, Lois y Clark son socios en el Daily Planet, Perry White es el editor en jefe del periódico, y Jimmy Olsen es el de los de personal como fotógrafo. Mientras tanto, Lex Luthor se está ejecutando como el presidente de los Estados Unidos.

* Al caer de la azotea, Clark presenta en un estilo similar al de Jesús durante su crucifixtion. Una referencia similar se hizo también en Pilot cuando Clark fue utilizado como el espantapájaros.

* Al enviar a los Kandorianos a un planeta donde puedan vivir en el paraíso y resucitar en un nuevo Krypton, Clark ha cumplido la profecía de Rao.

* Durante el enfrentamiento de Clark y Zod, el suéter rojo Zod, el cuchillo de Kryptonita Azuk, y el amarillo del portal muestra los tres colores oficiales de Superman.

* Esta es la tercera vez que Tess muere en esta temporada, siendo los otros en Pandora y Sacrifice.

* Perry White ofrece a Lois un trabajo en una sucursal del Daily Planet en África. En Hostage, Perry se fue a África a raíz de una pista de la Reina Roja.

* Tess mencionó estar consciente de la Fortaleza por dos años. Visitó la ubicación de la Fortaleza en el Ártico por primera vez en Odissey, pero no era plenamente consciente de la ubicación hasta seguir las huellas de John Corben, que fue enviado a la Fortaleza por Chloe en Upgrade.

* Lois descubre que el Borrón es Clark, casi exactamente como Lois descubre que Superman es Clark en Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman. En Lois & Clark, Clark tiene la mejilla derecha de Lois, y esto es exactamente lo que Superman hace cuando va a salir con sus compañeroskryptonianos y en ese momento Lois se da cuenta de que era Clark. En Smallville, sin embargo, el contacto es en el hombro izquierdo de Lois. Esto es probablemente porque en Lois & Clark, Lois realmente ve la cara de Superman, mientras que en Smallville Lois nunca han visto la cara real del Blur (al menos ella piensa que no).
Última edición por Alexakent el Dom May 16, 2010 2:23 am, editado 2 veces en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:doubt: :smt102 :doubt:
Muchos piensan q Clark lo salvara de la caida sus amigos de la liga, pero acuerdese de la conversacion de Zod con el kandoriano en la azotea donde le dice no tiene una mision q completar y el kandoriano le responde q los amigos de Kal-El han mordido el anzuelo de los emblema justo como ordeno, se han dispersado por el mundo, y Kal-El esta solo en metropolis, esto quiere decir q estan lejos no creo q lleguen a tiempo para salvarlo de la caida... Pero como esto es Smallville todo puede ocurrir... :super05 :super05


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”