9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues he visto otra vez la escena de la daga y cuando Zod quita la funda de "plomo" a la daga (que es cuando realmente tiene efecto) sólo quedan él y Clark :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: luego al clavarse la daga Clark y caer apartándose de Zod hace que éste recupere los poderes y que se lo lleve el portal :biggrin: así que asunto resuelto por mi parte :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Dom May 16, 2010 5:39 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por sickra »

angelus_vamp77 escribió: (aunque sí, también ya me traía de los pelos su acentito molestoso)
GRACIAS! pense q era yo sola :smt076 :smt076 :smt076


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por angelus_vamp77 »

selagi escribió:Pues he visto otra vez la escena de la daga y cuando Zod quita la funda de "plomo" a la daga (que es cuando realmente tiene efecto) sólo quedan él y Clark :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: luego al clavarse la daga Clark y caer apartándose de Zod hace que éste recupere los poderes y que se lo lleve el portal :biggrin: así que asunto resuelto por mi parte :smt005 :smt005
Pues si se está llevando a todos y la daga está en la funda de "plomo" cubierta con cuero (para un look agradable jejeje), entonces por qué no se los lleva? O es que el portal también quería ver algo de pelea??... jejeje... insisto, a esa escena le faltó más trabajo y algo más de coherencia.


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por angelus_vamp77 »

sickra escribió:
angelus_vamp77 escribió: (aunque sí, también ya me traía de los pelos su acentito molestoso)
GRACIAS! pense q era yo sola :smt076 :smt076 :smt076
Pues nop, no eras solamente vos... en verdad me irritaba (aún me irrita, nada más recordar) la forma medio extraña (nunca localicé de donde era ese acento, gringo, inglés, escocés, irlandés, qué se yo) de hablar/distorsionar el inglés. Además parecía tener frenillos por la forma de pronunciar (casi escupir) todo lo que hablaba, cierto?... O esta vez soy solo yo?


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por sickra »

angelus_vamp77 escribió:
Pues nop, no eras solamente vos... en verdad me irritaba (aún me irrita, nada más recordar) la forma medio extraña (nunca localicé de donde era ese acento, gringo, inglés, escocés, irlandés, qué se yo) de hablar/distorsionar el inglés. Además parecía tener frenillos por la forma de pronunciar (casi escupir) todo lo que hablaba, cierto?... O esta vez soy solo yo?
Si hijo si, escupia que no veas... y más cuando decia Zod XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el resto del cast estará contento si no sale en la 10!!!! No más lapos!!! xD supongo que queria imitar la voz de Jor-El (vaya, la que le pone Terrence Stamp), pero lo que hacía era que pareciera que tenia una patata en la boca (tb pensé lo de que tuviera un aparato de los dientes xD) :???:


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por porre »

selagi escribió:Pues he visto otra vez la escena de la daga y cuando Zod quita la funda de "plomo" a la daga (que es cuando realmente tiene efecto) sólo quedan él y Clark :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: luego al clavarse la daga Clark y caer apartándose de Zod hace que éste recupere los poderes y que se lo lleve el portal :biggrin: así que asunto resuelto por mi parte :smt005 :smt005
:smt023
angelus_vamp77 escribió: Pues si se está llevando a todos y la daga está en la funda de "plomo" cubierta con cuero (para un look agradable jejeje), entonces por qué no se los lleva? O es que el portal también quería ver algo de pelea??... jejeje... insisto, a esa escena le faltó más trabajo y algo más de coherencia.
La incoherencia hubiera sido que se habrian ido Zod y Clark los primeros arrastrados por el portal y que quedara para el final un mindungi kandoriano Es un simple gesto para dar importancia a los personajes de Zod y Clark...


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 es que si se los llevan los primeros nos quedamos sin pelea, os recuerdo que esto es una serie? :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 y perderme a Clark mojado :smt018 :smt018 :smt018 :smt005 :smt005


Imagen

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por sickra »

porre escribió:
La incoherencia hubiera sido que se habrian ido Zod y Clark los primeros arrastrados por el portal y que quedara para el final un mindungi kandoriano Es un simple gesto para dar importancia a los personajes de Zod y Clark...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Por fin alguien razonable!!! Hubiera molado la escena: Se va el primero Clark, el segundo Zod, el resto da un paso atrás y se van volando, y un gran THE END después! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y todos nosotros en casa: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por angelus_vamp77 »

porre escribió:
selagi escribió:Pues he visto otra vez la escena de la daga y cuando Zod quita la funda de "plomo" a la daga (que es cuando realmente tiene efecto) sólo quedan él y Clark :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: luego al clavarse la daga Clark y caer apartándose de Zod hace que éste recupere los poderes y que se lo lleve el portal :biggrin: así que asunto resuelto por mi parte :smt005 :smt005
:smt023
angelus_vamp77 escribió: Pues si se está llevando a todos y la daga está en la funda de "plomo" cubierta con cuero (para un look agradable jejeje), entonces por qué no se los lleva? O es que el portal también quería ver algo de pelea??... jejeje... insisto, a esa escena le faltó más trabajo y algo más de coherencia.
La incoherencia hubiera sido que se habrian ido Zod y Clark los primeros arrastrados por el portal y que quedara para el final un mindungi kandoriano Es un simple gesto para dar importancia a los personajes de Zod y Clark...
Con incoherencia me refiero a que la daga está en su sitio (sin hacer efecto a nadie) cuando el portal se abre y los rayos caen sobre todos los kandorianos (casi al mismo tiempo), entonces, por qué no cae sobre Clark (que está cerquita) y Zod que está tantito apartado... pero OH! sí cae cuando está del otro lado de la terraza y ya no tiene kriptonita azul (esta vez ya fuera de su funda y haciendo efecto) en sus manos. Esa es la incoherencia y no el hecho de que Clark y Zod no sean arrastrados para que nos quedemos con ganas de la nada épica pelea. Me refiero a que para que tengan el pretexto de que Clark y Zod no sean afectados por el portal, debieron haberse ingeniado algo tantito más elaborado o qué se yo... (dicho sea de paso, tampoco me agradó tanto la pelea que de "épica" no tuvo nada, tan solo la razón de ser y nada más, por lo demás, he visto mejores peleas en F.R.I.E.N.D.S. jejeje) En sí, la pelea estuvo normalita, lo único impresionante fue el final de la misma... Clark con la daga atravesándolo. Me deben lo épico jejeje...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues yo sólo puedo decir...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QXVY5-k7 ... r_embedded[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

angelus_vamp77 escribió: Pues nop, no eras solamente vos... en verdad me irritaba (aún me irrita, nada más recordar) la forma medio extraña (nunca localicé de donde era ese acento, gringo, inglés, escocés, irlandés, qué se yo) de hablar/distorsionar el inglés. Además parecía tener frenillos por la forma de pronunciar (casi escupir) todo lo que hablaba, cierto?... O esta vez soy solo yo?
Pues el señorito es inglés, lo que pasa es que estamos acostumbrados a las series americanas, y se nos hace extraño.

Si me permitís cambiar de tema; vale que Chloe estuviese en un perfecto 2º plano... pero ¿no os chirrió una cosa?: Primero casi le dice a Clark que quizás su destino es irse con los kandorianos y no el salvar a la tierra... y cuando él le hace caso se va corriendo toda compungida, no me parece para nada creible.
Clark debió ser más firme en eso, después de haber tenido el sueño del futuro, (se lo habrá enviado Jor-el?) no debería tener ni una duda de cuál es su destino. Al final si que decidió sacrificarse, pues le pareció la única opción.


Imagen

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por sickra »

Y lo que no tiene precio es la peluqueria de Erica:
1 y 2
Un premio para los peluqueros por el amor de dios :smt056

PD: Yo veo series inglesas, y eso no es acento inglés, lo fuerza un montón :???: :???: :???:


Imagen

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

No puedo decir nada sobre el capitulo porque temo quedarme corta en palabras y que se me escape algo ..... para mi todo fue importante, claro, menos la escena de Chloe y Olliver xDDD que cosaaaaaaa!!!!! xDDD

Solo puedo decir que era lo siempre habia pedido, que me gusto muchisimo y que es obvio que la decima tiene y debe ser puro SUPERMAN!!!!

Necesito que llegue septiembre para ver como van a tratar ahora el asunto de que Lois ya sabe el secreto de clark .... por el amor a todos los santos!!!! que ni se les ocurra "hacer que lo olvide" o confundirla. xD

Y bueno en la parte de Clark no creo que vuele xD yo creo que MM lo rescata antes de que toque suelo.

Para mi el mejor final de todas las temporadas!!!!


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Dev-Em escribió:Era lógico saber que para haber pelea final todos los kandorianos debían ser transportados antes y dejar para el final al Vouyer Zod y Clark.
Respecto qué pasará con Clark me imagino que en la próxima temporada empezará justo donde acabó esta última. Dudo mucho que empice como la transición entre Artic y Odyssey. Es cierto que Clark podría quitarse la daga y caer al suelo sin hacerse daño que por cierto sería una escena muy semejante a la película Superman Returns cuando éste tras leventar el continente kryptoniano y llevarlo al espacio cae de en esa misma postura y al suelo. Aunque sería más razonable que Martian Manhunter o Hawkman le rescataran.
Además el portal dimenasional generado por el Libro de Rao desaparece una vez se lleva al Vouyer Zod, ya que Clark se aleja cayéndose desde el edificio con la kryptonita azul que le hace ser humano.

Pero cabe destacar que por fin la esencia de Superman se ha mostrado, al inicio de Salvation y 100% durante el episodio. Antiguamente habíamos visto esto durante alguna escena, guiños o destellos... pero ahora sí. Sólo esperemos que esta nueva decisión se dé siempre en la venidera 10ª temporada y no sea un lapsus episódico.
:smt023
Amigo, no te lo tomes a mal, ya sabes que se escribe VOYEUR (y no es para fastidiar, si yo escribiese mal una palabra del catalán por dar un ejemplo, tampoco estaría bien). :wink:

El tema de Callum Blue como Zod, en diferentes foros su actuación a gustado a la mayoría, su acento británico o sus gestos es cuestión de gustos, no se puede negar que sabe transmitir las emociones, incluso mejor que otros actores en el show.

Volviendo al tema del porqué Clark y Zod no ascendieron, es obvio que por razones de la trama, ellos no iban a ser los primeros en irse, nadie puede decir que no a visto este tipo de conveniencias en series o películas, ya lo dije en otro post, acaso tiene sentido que los héroes siempre lleguen a tiempo para salvar el día, verdad que no?? ¡Por favor, por eso es ficción! Además, como se ha explicado, la kriptonita azul impedía que ambos ascendiesen al no tener poderes, una vez Clark se apuñaló con la daga, Zod recuperó sus poderes y listo.

Sobre la posibilidad que vuelva Lex, Michael Rosenbaum dijo en el pasado que sí estaría dispuesto a volver bajo ciertas condiciones, así que no se puede descartar totalmente:
WCT: So you don't think you will ever come back?

MB: No. I told the producers that I would only come back for the last episode or two if they let me wear a bald cap. I just grew my hair out.


http://i.newsarama.com/common/forums/vi ... 285#p11285
Última edición por Galen el Dom May 16, 2010 10:38 pm, editado 1 vez en total.



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Estoy muy enfadaillo,con el equipo de huesario.


Esperaba 22 episodios individuales,y con el lío del episodio doble en el capitulo 11,he enumerado mal mi grabacion en los 6 dvds.


Esta vez me ha costado mucho ver los episodios a su emision,no me apetecía,se me hacía pesado,ya una vez dejé atrasados 5 episodios,y hoy otros 5,que sorpresa que el episodio 21,que me descargué anoche era el ultimo.


en el antepenultimo,pensaba que ya no me gustaba la serie,que iba a dejar de seguirla,pero al llegar al 21,(22)


me ha fazcinado.Me la compraré original en dvd.Menos mal que desaparece Zod,me da asco,el tipo.Y el final de la 9ª muy guay,mucha accion.


Esperaré la 10ª,contad conmigo.


Muchas gracias equipo.Un abrazo.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”