sickra escribió:
PD: Yo veo series inglesas, y eso no es acento inglés, lo fuerza un montón
Por favor, antes de comentar, infórmensen, Daniel James Callum Blue es inglés:
http://en.wikipedia.org/wiki/Callum_Blue
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
sickra escribió:
angelus_vamp77 escribió:Con incoherencia me refiero a que la daga está en su sitio (sin hacer efecto a nadie) cuando el portal se abre y los rayos caen sobre todos los kandorianos (casi al mismo tiempo), entonces, por qué no cae sobre Clark (que está cerquita) y Zod que está tantito apartado... pero OH! sí cae cuando está del otro lado de la terraza y ya no tiene kriptonita azul (esta vez ya fuera de su funda y haciendo efecto) en sus manos. Esa es la incoherencia y no el hecho de que Clark y Zod no sean arrastrados para que nos quedemos con ganas de la nada épica pelea. Me refiero a que para que tengan el pretexto de que Clark y Zod no sean afectados por el portal, debieron haberse ingeniado algo tantito más elaborado o qué se yo... (dicho sea de paso, tampoco me agradó tanto la pelea que de "épica" no tuvo nada, tan solo la razón de ser y nada más, por lo demás, he visto mejores peleas en F.R.I.E.N.D.S. jejeje) En sí, la pelea estuvo normalita, lo único impresionante fue el final de la misma... Clark con la daga atravesándolo. Me deben lo épico jejeje...porre escribió:selagi escribió:Pues he visto otra vez la escena de la daga y cuando Zod quita la funda de "plomo" a la daga (que es cuando realmente tiene efecto) sólo quedan él y Clark luego al clavarse la daga Clark y caer apartándose de Zod hace que éste recupere los poderes y que se lo lleve el portal así que asunto resuelto por mi parte
La incoherencia hubiera sido que se habrian ido Zod y Clark los primeros arrastrados por el portal y que quedara para el final un mindungi kandoriano Es un simple gesto para dar importancia a los personajes de Zod y Clark...angelus_vamp77 escribió: Pues si se está llevando a todos y la daga está en la funda de "plomo" cubierta con cuero (para un look agradable jejeje), entonces por qué no se los lleva? O es que el portal también quería ver algo de pelea??... jejeje... insisto, a esa escena le faltó más trabajo y algo más de coherencia.
SE que es inglés, lo que digo es que el acento que pone NO es inglés, lo fuerza para que suene diferente, es más, antes de comentar podrias haber leido mas atrás que digo que lo fuerza para que suene como el acento de Jor-el, pero le sale medio peoGalen escribió:sickra escribió:
Por favor, antes de comentar, infórmensen, Daniel James Callum Blue es inglés:
http://en.wikipedia.org/wiki/Callum_Blue
De aquí a la razón de mi odio compartido para ambos Nah, no me cae tan mal Hitler... digo, Callum.Shelby escribió:
Y no, Pleggire, no andas muy desencaminado... El mismo Callum mencionó que se inspiró en los discursos de Hitler para hacer su papel.