Como veis es mi primer mensaje en el foro, pero eso no quiere decir que sea nueva porque llevo mucho tiempo leyendoos, y más todavia siguiendo a huesario (ahh, aquellas primeras temporadas). Me he registrado después de leer mucho sobre este tema en concreto (y no solo en este post), voy a defender el personaje de Chloe asi que espero que no me mordais

Para empezar en muchos he visto la mezcla de odio con Chloe con el odio hacia Allison, cosa que no acabo de comprender

Pq me parece bueno el personaje de Chloe?
Para todos aquellos que defienden que Chloe no es del "universo" de Superman y que por lo tanto no pinta ahi gran cosa... personalmente el 80% de mis amigos son frikis, frikis de pura cepa, que conocen toooodas las versiones de tooodos los comics de tooodos los superheroes (mu fuelte si xD), incluso trabajan en tiendas frikis del centro de Madrid. Pq os cuento esto? Pq tengo que escuchar continuamente comentarios despectivos hacia mi por "aguantar la mierda esa de Smallville que no tiene nah que ver con Superman". Y es que curiosamente tienen el MISMO argumento que vosotros!!! Smallville no sigue en absoluto la historia de Superman, y OJO!!! a mi me parece 100% bien, y siempre contesto que pq no puede ser otra version como tantas versiones que hay de Superman, de Batman, de Linterna Verde etc. etc. etc. A mi forma de ver, tienen que crear una historia nueva y no seguir el comic al pie de la letra, con lo cual no le pongo pegas al personaje de Chloe.
Respecto a que ahora esté usando métodos más oscuros. Bueno, creo que es una parte muy positiva, y explico pq. El personaje de Superman, a mi forma de ver, es el héroe blanco por antonomasia, ¿Qué quiero decir? Pues que es el héroe intachable, que siempre hace las cosas bien, que siempre cree en las personas (aunque esa persona sea Lex Luthor xD). El resto de héroes (Batman, Green Arrow, incluso Wonderwoman), tienen una moralidad más "humana"; no quiero decir que sean menos buenos, pero no son tan sumamente intachable como es Superman. Y creo que eso está siendo resaltado por el personaje de Chloe, que al fin y al cabo es humana, y hace lo que haríamos cualquiera de nosotros, que aunque tengamos muy claro que es el bien y que es el mal... si matan a tu madre, matas por ella. No sé si me explico. En los comics pasa algo parecido con Wonderwoman. Mata a Maxwell Lord precisamente porque al atarlo con el lazo de la verdad y preguntarle cómo liberar a Superman de su influjo (durante el cual casi mata a Batman), Maxwell le dice: mátame y ella lo hace. Después vemos como Superman no se lo perdona, exactamente de la misma forma que no perdona a Oliver en Smallville. Quiero decir, parte fundamental de la historia de Superman es la JLA y concretamente el trio Batman-Wonderwoman-Superman, y dudo mucho que eso lo saquen en Smallville (me refiero a Batman y Wonder), pero si que de alguna forma, saquen toda esa forma de ver la vida de Clark.
Respecto a si es más o menos mala que Tess... uff, creo que es un poco desvirtuar el tema. Tess es un escalón más bajo que Lex en la escala de maldad, y muchas cosas las hace realmente pq cree que es lo mejor, pero tiene un fondo muy oscuro por el daño que le han hecho, busca el poder, cosa que, a mi forma de ver, creo que Chloe no lo hace, no busca poder, busca la forma de ayudar, la forma de proteger a los suyos. No sé, desde luego es mi forma de verlo.
Vamos xD que creo que el personaje de Chloe no define la historia, sino que ayuda a definir a Clark, y recordad siempre, que la serie se hizo para explicar como Clark acaba en Superman, y pese a que todos querramos verle volando, en mallas (

Esa es mi opinion