Fotos de Oliver/Justin Hartley
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Re: fotos de oliver?
'o sole mio Ooh la la mamma mia .... pero que leches!.... qué bueno está el muy joío!!!!
Creo sobran las palabras , con un tío así.... para que necesitas hablar pudiendo... ..... Ná que de ilusiones también se vive.... y encima son gratis pues a caerte de la cama se ha dicho juasssssssssssss
Muchísimas gracias Shelby, gracias a ti dormiré jajajajjajajajjajaja.... el que esté libre o mejor dicho... la que esté libre de pecado.... qué tire la primera piedra o mejor piedrusco! juasssssssss , para todo lo demás, master card
Creo sobran las palabras , con un tío así.... para que necesitas hablar pudiendo... ..... Ná que de ilusiones también se vive.... y encima son gratis pues a caerte de la cama se ha dicho juasssssssssssss
Muchísimas gracias Shelby, gracias a ti dormiré jajajajjajajajjajaja.... el que esté libre o mejor dicho... la que esté libre de pecado.... qué tire la primera piedra o mejor piedrusco! juasssssssss , para todo lo demás, master card
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
¿Justin aceptará Master Card?Iria escribió:'... , para todo lo demás, master card
Sin firma.
Yo no sé vosotras, chicas... ¡pero yo le pago con lo que él me pida...!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Una foto de un grupo que consigue autógrafos de famosos ("Canadagraphs"):
No son propiamente de Justin, pero sí de su hija y su mujer que declara: "Nunca quise hijos hasta que conocí a mi marido"...
¡Y con un marido así... quién no!
http://celebritybabyscoop.com/node/34250
No son propiamente de Justin, pero sí de su hija y su mujer que declara: "Nunca quise hijos hasta que conocí a mi marido"...
¡Y con un marido así... quién no!
http://celebritybabyscoop.com/node/34250
-
- Smallville
Ayyyyyyyyy!!!... Ayyyyy que me da!!!!..... UnA cosa es que no pueda pasarme tan asiduamente como antes y otra no poderme resistir ante semejante ser ... Ea, pasarme por el foro y no visitar a Justino es como ir al baño y no hacer pisssssss (peaso de comparación )
Cómo van las babas por estos lares, bien? ....a mi se me cae la baba cuando lo veo desde el sillón de mi casa :bb
Cómo van las babas por estos lares, bien? ....a mi se me cae la baba cuando lo veo desde el sillón de mi casa :bb
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
Justin con su niña en su casita...
- Evento Benéfico en favor de la "Leukemia and Lymphoma Society" (2010):
- 2010 MTV Movie Awards Red Carpet Style Lounge benefited by 'To Write Love on Her':
- Evento Benéfico en favor de la "Leukemia and Lymphoma Society" (2010):
- 2010 MTV Movie Awards Red Carpet Style Lounge benefited by 'To Write Love on Her':
Gracias shelby por las fotos de Justin, que bonito asistir a eventos de caridad, se ve que ademas de un buen fisico tiene Buen corazon y las fotos estan
Saludos
Saludos
- Clarkista 100% - esperando que vuele
- Justin Hartley de camino al partido de los Dodgers (L.A. 02/05/11):
- Justin Hartley con su mujer Lindsay y Eric Marstolf, arrivals & red carpet, "Daytime Entertainment Emmy Awards 2011", Las Vegas, Nevada (17-19/06/11):
- Justin Hartley with Lindsay & Bella - Ringling Bros. & Barnum & Bailey's Fully Charged Premiere, LA (21/07/11):
- Lindsay y Bella:
- Justin Hartley de vacaciones en Mexico con su mujer esta semana (13-10-11):
- Justin Hartley en Chuck:
- Justin Hartley junto a familiares y amigos (L.A. Diciembre, 2011):
- Justin Hartley junto al actor de doblaje de Green Arrow durante su grabación en 'Castle' (Dic 2011):
- Justin Hartley con su mujer Lindsay y Eric Marstolf, arrivals & red carpet, "Daytime Entertainment Emmy Awards 2011", Las Vegas, Nevada (17-19/06/11):
- Justin Hartley with Lindsay & Bella - Ringling Bros. & Barnum & Bailey's Fully Charged Premiere, LA (21/07/11):
- Lindsay y Bella:
- Justin Hartley de vacaciones en Mexico con su mujer esta semana (13-10-11):
- Justin Hartley en Chuck:
- Justin Hartley junto a familiares y amigos (L.A. Diciembre, 2011):
- Justin Hartley junto al actor de doblaje de Green Arrow durante su grabación en 'Castle' (Dic 2011):
Re: Fotos de Oliver/Justin Hartley
- Primeras imágenes de Justin Hartley en Castle “An Embarrassment of Bitches” :
- Justin con su mujer Lindsay y Eric Marstolf en L.A. (14-01-12):
- Primeras imágenes de Justin Hartley junto a Kent Moran en la grabación de "The Challenger" (04-02-12):
- Justin con su mujer Lindsay y Eric Marstolf en L.A. (14-01-12):
- Primeras imágenes de Justin Hartley junto a Kent Moran en la grabación de "The Challenger" (04-02-12):
Re: Fotos de Oliver/Justin Hartley
- Justin Hartley encuentro durante la grabación en Vancouver del piloto de la CW "First Cut" (31/03/12):
- Thanks to @itssarahbarnes -
- Thanks to @itssarahbarnes -