Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Davidovix21 »

Lau90 escribió:a ver, eso digamos que es lo lógico en cuanto a marketing y tal, dejar a la gente enganchada toda la temporada, que sigan la serie y dar un gran final, pero es que recordemos que también tenemos ahi el capitulo 200 y, no quiero ilusionarme demasiado, pero espero un gran capitulo y lo suyo para eso sería que Clark volara por fin o se pusiera el traje (o las 2 :smt005 ) vamos creo que si no se lo pone ya en la season premiere se lo pondría en este, seria tonto que lo tubiera ahi guardado toda la temporada no?
Ya, yo quiero que suceda lo que tú dices, pero, en el capítulo 2.... no sé, un poco pronto. Hay que recordar que está cayendo desde un edificio alto, y si no lo salva nadie se dará una buena ostia... :smt005

Pero, al igual que paso en la temporada 5, capítulo 12, (episodio nº 100) Clark le dice a Lana que tiene poderes, y le desvela la fortaleza. Esto mismo podría pasar con Lois.

Pero bueno, esperemos que, a parte de esto, vuele. :smt005

Saludos.


Imagen

Patriciofull20
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 03, 2009 5:10 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Patriciofull20 »

buena noticia, sobre todo si vuelve lex.... mucho mejor, pero creo que ya deberiamos estar viendo el final....... de smallvile, desde que empezo la serie he querido ver a tom welling vestido de superman , aun que a él no quiera...



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Lo mejor que pueden hacer en el 200 es que Clark por fin aprenda a volar, si hacen eso sera capitulazo mirelo donde se lo mire


Imagen

susi
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:10 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por susi »

Y para cuando tienen prevista la 10º temporada? habrá que esperar mucho? se habla mucho de Lex, ¿pero que pasa con Jimmy Olsen? se cargaron al personaje en la 8º creo y este personaje esta vivo en las aventuras de superman es el fotografo del planet. ¿ Volverá? como pensaran arreglar eso? yo he pensado que tal vez usará el anillo del tiempo y volverá hacía atras para salvarle o ¡lo clonaran como hizo lex con su hermano¡ ve tú a saber. :smt102



sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por sub »

hombre segun acabo la temporada con clark herido y sin poderes hay dos tipos de opciones o lo salva martian o lo salva el hombre parajaro por que son los unicos que vuelan y estan en la serie a no ser que los productores fichen a kara para ese episodio y salve a su primo,hay varias tramas abiertas en la 10 temporada puesto que la primera de todas es como va salir de esta clark pues ya dimos varias vueltas y tenemos claro que o se quita la daga el mismo y vuela o lo rescatan o se mete un ostion de la virgen y lo llevan al hospital como ya hicieron en superman returns y hay podemos ver escenas clulas de lois ya que sabe qu es el borron y una vez que se recupere salir a supervelocidad.jor-el descartalo puesto que zod destrullo la consola central de la fortaleza y esa es otra trama quien conseguira reactivar la consola los unicos que pueden saber segun mi opinion es martian y kara pero es una ipotesis la otra trama es el villano de turno puesto que zod esta encerrado en otra dimension de la cual puede salir si los productores asi quieren pues tenemos un candidato otro candidato es darkside puesto que la abuela bondaz ha hecho aparecion en el hospital a morir tess otro villano el cual es el mas deseado por todos es lex luthor pero por lo visto el actor esta algo reticente a volver a ser lex pero bueno todo puede ser amigos esto es smallville.otra cosa es el nombre de la serie ya es hora de que cambien a metropolis ya que la cosa ya se centra mas en la ciudad que otra cosa pero bueno eso ya no creo que sea muy relevante.otra trama es oliver queen en manos de los esbirros de darkside que metemo que sera eso lo que lo ataco y esta en paradero desconocido me imagino que sera durante dos o tres episodios un rival mas que un amigo algo le haran como paso en el primer capitulo de la 8 temporada que se volvio contra clark.cloe sullivan pues esta como al principio de la novena temporada sola con la watchtower clark en peligro de darse un ostion de la virgen,oliver capturado los demas miembros de la liga de la justicia dispersados por el mundo y el doctor emil que no se le vio mas creo desde que clark tenia el poder de convincion a saber donde esta vamos que vuelva a estar sola.lois sabiendo el secreto de clark pero claro ahora viene lo gordo el pensaba que se iva a la otra dimension asi que la pregunta es la siguiente ¿clark sera valiente y seguira con la verdad o por lo contrario mentira ahora que tiene la daga con kriptonita azul y que anula sus poderes para mantener a lois fuera de peligro? yo creo que viendo lo visto con lana ara la segundo.y ya por ultimo el gran traje o camiseta azul por que no vimos la capa señeres y eso me mosquea ya que cuando oliver se puso aquella capa roja le dijo que no en esta vida y pienso que sera un traje azul con la :super09 en el pecho y lo de volar ya es que ya estoy cansado de pedirlo pero bueno en esta supuesta ultima temporada veremos por fin el vuelo ya que a los productores no les queda mas ases en la manga para tenernos pegados al televisior y sin mas preambulos os dejo esta super reflexion siento el testamento pero tenia que soltarlo un abrazo de sub.



susi
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:10 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por susi »

Me encanta esta serie y ojala no hicieran 11 temporadas, sino 12 o mas ya se que es mucho pedir, pero me tiene enganchadisima y las esperas entre temporadas se me hacen eternas, a mi tambien me encantaría que el personaje de lex volviera, pero habiendose lex quemado en la exploxión del camión no entiendo por qué tiene que ser el mismo actor quien haga el personaje,´lo digo por lo que he oido de que no quiere volver, pudo haberse hecho la cirugia plástica y cambiar de aspecto, y que conste que a mi me encanta michael rosenbaum, pero para hacer volver a un personaje siempre hay soluciones, solo es cuestión de los guionistas, ya lo hicieron con el personaje de morgan edge en la 3º temporada.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

A ver, por partes...

1º Michael de momento ya ha dicho que no tiene intención de volver (así lo dijo en el twitter). Como mucho, podríamos verlo en un hipotético último capítulo y siempre y cuando lo dejaran utilizar prótesis para su calva.

2º El tema de Jimmy ya está más que zanjado. Dijeron claramente que él no era el verdadero Jimmy, sino tan sólo su hermano mayor. El verdadero Jimmy es el niño al que Chloe le dio la cámara en la octava.

3º ¡Por Dios, sub, haz los testamentos que quieras, pero pon puntos, comas y párrafos, la virgen! :smt005 :smt005

4º Clark no se queda sin poderes por la daga. Es decir, en el momento en que se la quite, vuelve a recuperarlos. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Acabo de ver Salvation otra vez y la verdad que la mejor secuencia sin duda es la inicial antes de los créditos.

He estado haciendo cálculos y el episodio 200 de la serie Smallville sería el 10x04... así teniendo en cuenta que para Reckoning fue la muerte de Jonathan Kent, se admiten apuestas desde que si Clark estrenaría el traje como Superman para el 200 o esperará al 10x22? o que Chloe Sullivan diga su adios a la serie?

Por cierto no sé si ya habréis comentado porqué curiosamente Lois en el 2013 lleva puestas unas gafas... me da que para las gafas de Clark Kent usarán el mismo sistema que en el comic "Superman: Identidad Secreta" como otras veces he comentado. Por lo tanto Lois lo reconocería de la misma manera.
:smt023


Imagen Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por sub »

lois con gafas se parece a sara pelin jajajajaj pero bueno bromas aparte esta bien que nos enseñen algo del futuro aun que sea un sueño.pero bueno ver la puerta con el letrero perry whiter editor es un placer y ver a lois ejerciendo de peridista estrella mas aun claro que en el sueño esta olsen aun que no se vea es una obsesion de clark por la perdida ¿o de verdad pretenden hacer que olsen sea un quinciañero en el planet ? otra cosa que me llamo la atencion fue que martha kent no se quede en la granja como en la mitologia pero bueno son cosas de los guionistas.saludos de sub



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Es verdad que la escena inicial es muy buena :biggrin: espero que no la hayan hecho sólo para dejarnos con las ganas :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 no hace falta que llegemos a esa situación en la serie, pero por lo menos que se aproxime en la próxima temporada :biggrin: :biggrin:
También espero algo bueno para el 200 (clois, traje, vuelo....) algo de esto :biggrin: :biggrin:


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por ZeTa »

Shelby escribió: 4º Clark no se queda sin poderes por la daga. Es decir, en el momento en que se la quite, vuelve a recuperarlos. :wink:
de más que x fín vuele... jajajj ya estaría bueno no??? ni modo que alguien detenga esa mole... xD!! en una de esas aparece martian manhunter no???
Dev-Em escribió:Por cierto no sé si ya habréis comentado porqué curiosamente Lois en el 2013 lleva puestas unas gafas... me da que para las gafas de Clark Kent usarán el mismo sistema que en el comic "Superman: Identidad Secreta" como otras veces he comentado. Por lo tanto Lois lo reconocería de la misma manera.
:smt023
hay que recordar que lois ya sabe que clark es superman... tomando en cuenta que cuando lo besó, al final dijo: clark!
ya lo sabe jejejje :smt077



Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Davidovix21 »

O, quién sabe, a lo mejor le borra la memoria, como lo hizo Clark Kent a Lois Lane, en el final de la película "Superman II". :smt005

(Espero que no lo haga... :smt013 )

:smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, supongo que es algo que todos nos esperábamos, pero... :smt022 :smt022 :smt022

- ¡EXCLUSIVA! Bye, Bye ‘Smallville’ — ¡Tom Welling Confirma que la Décima Temporada será la Última! (hollywoodlife.com):
¡EXCLUSIVA! Bye, Bye ‘Smallville’ — ¡Tom Welling Confirma que la Décima Temporada será la Última!
Por Russell Weakland 19 de Mayo, 2010


¡Parecía que Smallville era superhumana, pero la serie de largo recorrido de la CW ha encontrado finalmente su kriptonita en la cancelación tras diez temporadas!

A pesar del hecho de que interprete a Supermán, Tom Welling nunca esperó que su serie, Smallville, durara tanto como lo ha hecho. Incluso así, confirmó que es finalmente el momento de colgar su capa.

“La Temporada 10 de Smallville será la última temporada” le dijo Tom a HollywoodLife.com en exclusiva en la fiesta por el nuevo libro de Jerry Weintraub, “When I Stop Talking You’ll Know I’m Dead” en Barney’s en Beverly Hills, California el 18 de mayo.

El actor de 33 años también reveló qué súper-habilidades de actuación ha tenido que aprender para sacar a su personaje de Clark Kent durante tanto tiempo. “El verdadero test es cuando te lo adueñas en pantalla,” nos dijo Tom. “Cuando piensas que has perfeccionado las cosas, tienes que seguir practicando. ¡Siempre hay algo que aprender! Funciona para mí y funcionará para los demás”.

Es definitivamente triste que Smallville esté llegando a su fin, pero al menos tenemos una temporada más para ver a Tom transformarse del friki-guapo Clark en el imponente Supermán, que se be súper sexy en las mallas de Spandex y verlo enamorarse de Lois (Erica Durance).

http://www.hollywoodlife.com/2010/05/19 ... -its-last/

Nota: La red está como loca. Hay fuentes fiables que ponen en duda la noticia. No sé hasta qué punto será cierta al final, aunque creo que todos es algo que nos esperábamos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Efectivamente Shel, por si alguien no se enteró la 10ª será la última temporada de la serie y ojalá sea apoteósica!
:smt023
ZeTa escribió:hay que recordar que lois ya sabe que clark es superman... tomando en cuenta que cuando lo besó, al final dijo: clark!
ya lo sabe jejejje :smt077
Lo sé jeje pero si aplican a la serie el mismo sistema que en el comic "Superman: Identidad Secreta", entonces Clark usaría unas gafas con un cristal kryptoniano el cual le permitiese al ponérselas ser dos personas totalmente distintas a los ojos del resto. Con lo cual Lois tendría que usar unas iguales para reconocerlo.


Imagen Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Shelby escribió:
(...) confirmó que es finalmente el momento de colgar su capa.

(...) tenemos una temporada más para ver a Tom transformarse del friki-guapo Clark en el imponente Supermán, que se be súper sexy en las mallas de Spandex y verlo enamorarse de Lois (Erica Durance).
Gracias por la noticia. La verdad es que han tardado bien poco en darla; mejor que no lo dijesen! estaba implícito, y nos ahorraban el mal sabor de boca de tener que leerlo. :cry:

Pero sobre el que ha escrito esto,... no se si es solo mal escritor o es que ni siquiera se ha visto la serie!
Los tópicos sobre Superman en vez de parecer que se ha documentado, le hacen quedar como un idiota:
Pero que capa!? y como que friki-guapo!? No lo veo precisamente irse a leer comics con los de Big Bang Theory, es simplemente un tio normal; y de lo de enamorarse de Lois ni hablamos... :doubt:


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”