Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Lo mismo digo Shelby :smt102 el relleno sería antes (freakis con kriptonita y la estirada relación clana) porque que yo sepa es ahora cuando se está acercando más a la historia de los comics (con verdaderos villanos que te pueden gustar más o menos, además de la introducción de personajes DC) :smt102 sólo espero que la 10 temporada sea realmente buena ya que después de este magnífico final de este año, tengo esperanzas de ver un buen trabajo :biggrin:
Última edición por selagi el Mié May 19, 2010 9:28 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por porre »

Zeta warra... ¿tu estas viendo la misma serie que nosotros? :smt102 :smt102 :smt005 :smt005

En cuanto a lo noticia pues bueno era de esperar aunque en el fondo todos nos alegrariamos con una 11ª temporada pero todo tiene su fin. Yo tambien empeze en los foros gracias a la serie y no solo eso sino a ver infinidad de series online y a verlas en VOS cosa impensable para mi hace unos años.. Aparte de todo eso me quedo con la gente que he conocido aqui, todos maravillosos y algun marica tambien :smt005 :smt109


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

Era de esperar la noticia pero aunque en un pedazito de tu corazón te queda la esperanza de una renovación.... :smt022 :smt022 Tengo que admitir que en la 7ª temporada con todo aquel lio de la huelga y la pésima temporada que veía tiraba la toalla y pensaba que era mejor acabar la serie para siempre en esa temporada.Llego cierto punto a aburrirme con escenas repetitivas y las tramas no me enganchaban, he de ser sincera. Ahora lo pienso bien, y menos mal que no fue la temporada final y vimos la octava donde la relación de Lois y Clark se unía cada vez más, los capitulos estaban bien hasta que llego Bride con la aparición de viejos fantasmas del pasado. ¡Me volví loca! :smt071 Nos tuvimos que tragar varios cap. seguidos hasta que llego la serie a la normalidad con Infame.
Y empezamos la novena, con la relación de Clois y los kandorianos como las tramas principales. Es la mejor temporada de todas, para mi!. Veo de la 1-7temp. y comparadas con la 8-9 no son nada. Si la décima sigue el mismo camino que la novena estaremos ante la mejor temporada de todas. :biggrin: Todo esto es mi opinión.

La noticia nos ha afectado está claro, a todos!, pero no nos daremos cuenta de la situación hasta comenzar la décima y cuando estemos en el 10x18 sólo nos quedarán cuatro para el final de la serie para siempre!! :smt089 :smt089


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Relleno es lo que hacían Miles Millar y Al Gough durante los últimos años con la serie. Aspecto que enojó a Tom Welling diciéndoles que su personaje apenas avanazaba. Por suerte la llegada de Kelly Souders y Brian Peterson como jefes máximos de la serie aceleró el proceso.

Es lógico que más temporadas serían bienvenidas pero también debemos darnos cuenta que tras mostrarnos en Salvation el traje de Superman, ello indica que el final definitivo de la serie se acerca.
Recordemos que la serie trata sobre Clark Kent antes de ser Superman.

Por cierto, apuesto a que el episodio 200 de Smallville, 10x04, será el adios definitivo de Chloe Sullivan en la serie...
:smt077


Imagen Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Bueno es algo que todos suponíamos pero que dicho así tan rotundamente pues entristece un poco la verdad :smt090
Algunos de vuestros comentarios me han emocionado un poquillo porque es que me estoy fijando en que yo tambien empecé a verla desde el piloto, cuando la empezaron a emitir en España, y yo tendría unos 12 o 13 años... vamos que he crecido y he madurado con Smallville y quieras que no pues me habrá marcado segurísimo y no me arrepiento para nada porque he pasado muy buenos momentos viéndola (puede que algunos malos tambien, pero menos :biggrin: )
Desde el primer capitulo me gustó (sobre todo Tom :smt055 :smt005 ), pero al ser una serie de la que ya conoces "el final" de antemano pues pensé que no duraria mucho mas de 4 o 5 temporadas. Bueno y me alegro mucho de haberme equivocado porque si fuera por mí que dure 20 o 30 temporadas :smt005 o más :smt005 :smt005
Y por ultimo creo que debemos alegrarnos de que tengan claro tan pronto que será la ultima, yo pienso que asi tienen tiempo de sobra para preparar una gran temporada y un gran final al contrario que si en marzo no la hubieran renovado y hubieran tenido que preparar un final a toda prisa.
En fin, siempre nos quedará todo lo que hemos aprendido, la gente que hemos conocido y los dvds para ver los capitulos una y otra vez :wink:


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Dev-Em escribió:Por cierto, apuesto a que el episodio 200 de Smallville, 10x04, será el adios definitivo de Chloe Sullivan en la serie... :smt077
Pues Cari yo espero que no este lo pido de corazon quiero que ese capitulo me lleve a lo q yo quiero que pase Lois en el techo del DP Clark con su traje o prototipo de traje y contandole la verdad y que ya vuele y sigo con mi corazon roto :smt022


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

Como muchos esperábamos, era hora, por fin hacen lo que hace años debieron haber hecho!!

Esperemos que Michael Rosenbaum vuelva para el final de la serie, seguro que Tom, Brian Peterson, Kelly Souders y compañía harán todo para convencerlo, sin mencionar que Michael había dicho en el pasado que estaría dispuesto a hacerlo:
WCT: So you don't think you will ever come back?

MB: No. I told the producers that I would only come back for the last episode or two if they let me wear a bald cap. I just grew my hair out.

http://i.newsarama.com/common/forums/vi ... 285#p11285
También sería bueno ver a Kara de vuelta para la última batalla contra Darkseid y su ejército y ser miembro de la Justice League, Martha en la granja y Perry en el DP para cuadrar todo con Clark siendo Superman y Lex en LuthorCorp.

:super09



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Wow! Que pena... Lo más estúpido es que de todas formas no iba a ver la 10ma temporada por asuntos laborales que no vienen al caso, pero aunque no la iba a poder disfrutar como disfrute la novena igual es duro tener que despedirse de ella, si fuera por mi habrían muchas temporadas más viendo al bueno de Tom Welling, o el torso desnudo de Justin :bb Y los chistes o sarcasmos de Lois, hasta a la sabelotodo de Chloe extrañare... No, esperen, esta actuando la depresión más que la realidad en este momento... jajajaja!.

En fin, seamos realistas: Nada dura eternamente y todos sabíamos que este día llegaría... Pero es inevitable después de haber visto la Novena Temporada que me haga esta pregunta... ¿Por qué justamente ahora que se puso tan buena?... jajajaja!

Bye Smallville... Te extrañare, bueno para ser sincera no extrañare esas temporadas que tenías a la odiosa de Lana con su eterno drama de sus padres muertos ni a la mártir de Chloe como la amiga de la cual Clark no se enamoraría ni así le pagaran un millón de dólares sólo para demostrar que Lana seguía siendo el ombligo del Universo, y también a ese pelón de Lex al que todos le veían la cara de cojudo, cuya mansión siempre tenía un pelotón de guardaespaldas que no servían ni para la mierda pues la mansión Luthor era la casa de todos.. Pero, si extrañare a Lois Lane con sus divertidas escenas que me dieron una razón real para seguir prendiendo la TV y pirateando episodios como energúmena .. Y ahora que Clark esta demostrando que no tiene esos huevos sólo como adorno pues te extrañare con más ganas jajaja!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Galen, sólo te diré dos cosas:

1º Si tan harto estabas de la serie, bastaba con no encender el televisor o el pc. A mí si se hubiera terminado en la 7ª no me habría dado pena, lo confieso, pero tras la estupenda temporada que hemos tenido, ahora sí que puedo decir que me repatea que lo haga por mucho que supiera que iba a ser así.

2º No quotees más lo mismo. Es más, esa información de Michael está atrasada. Lo último que sabemos de su propia boca en twitter es que no tenía intención de regresar. Por mí ojalá recapacite y le veamos aunque sea al final, pero sus últimas declaraciones fueron que no.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por manukent »

:super10 ¡¡¡y qué vamos a hacer sin smallville!!!. La noticia aunque todos la esperabamos , me ha dejado desolado. Si bien es cierto que después de la temporada más maravillosa de todas, lo único que puede mejorar es un final apoteosico; creo que no es justo que nos dejen con un vacío semejante.
Éste verano se me va a pasar eterno esperando la premier de la 10ª. En tan solo 22 capitulos han de suceder mogollón de cosas y casi todas buenas, las demás buenisimas. Pero por otra parte no quiero que llegue, porque ello significará que comienza la cuenta atrás para la despedida definitiva. :smt022 :smt022 :super10


Imagen Imagen Imagen

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por LunaLane »

Caraj*** ya que me enfrie con la noticia ya si me siento triste.

Fueron diez años de mi vida los que le entregue a Smallville, nunca habia amado tanto una serie.

Voy a echar de menos muchas cosas pero mas que nada a LOIS LANE. Tengo que agradecerle a Erica por el magnifico trabajo que hizo, y como ya entro en mi lista de actrices favoritas estare pendiente de su carrera.

Mas que todo extrañare la serie por la Octava (echando al tacho los capitulos donde regreso Lana), la novena y estoy segurisima que mas aun con la decima!!!

:smt022 :smt022 :smt022


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por nolyschmidt »

:smt022 :smt022 :smt022
No es justo! no es justo! ya sabia que estabamos cerca del final de la serie pero no quiero que termine.....
que tristeza!... espero que tanto Tom como Erica hagan muchas películas o alguna serie así podemos seguir disfrutando
de estos actorazos!


Imagen
Noly

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

¿Nadie ha posteado la cara dulce del caramelo? :smt077
Allison Mack habla de su contrato de la 10ª temporada
Tengo buenas noticias y malas noticias para los fans de la heroína de Smallville, Allison Mack. La actriz ha optado por no regresar como serie regular para la temporada de décimo y último de la serie. Esa es la mala noticia. Aquí está lo bueno: No ha visto el último de Chloe - no por un largo tiro

"Es increíble pensar que Chloe Sullivan y yo hemos estado una en el mismo durante más de un tercio de mi vida", dice Mack en una declaración exclusiva. "Estoy verdaderamente honrada por el amor y la lealtad de todos los aficionados cuyo entusiasmo me ha llevado - junto con un reparto y equipo que se ha convertido en mi segunda familia - en los últimos 9 años y medio. Por respeto a los fanáticos increíblemente leal y el lugar que siempre tendrá en mi propio corazón para Chloe, me voy a volver para la próxima temporada varios episodios para amarrar el legado de Chloe en Smallville correctamente.

"Ha sido un viaje que cambia la vida", concluye Mack, "y espero a lo que viene con la fuerza de un" superhéroe "como mi fundación".

Las especulaciones sobre el futuro incierto de Mack, Smallville ha estado en marcha desenfrenada por mes. Exec productor Brian Peterson me dijo recientemente que estaba "muy optimista" de que Mack - última de la serie original de reparto femenino-miembro - estaría de regreso en el otoño.

Fuente: Ausiello


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Vader_el »

Imagen
Nothing more que decir


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, sin que sirva de precedente, os lo voy a dejar traducido de nuevo, que creoque hoy hemos recurrido al google y las cosas quedan un poco confusas...

El resumen es Chloe regresa, aunque no será para los 22 capítulos, como ya suponíamos. :wink:

- Exclusiva de 'Smallville': Allison Mack se despide (pero hay trampa) (Ausiello, EW.com):
Exclusiva de 'Smallville': Allison Mack se despide (pero hay trampa)
Por Michael Ausiello 19 de Mayo 2010 11:58 PM ET


Tengo buenas y malas noticias lara los fnas de la heroína de Smallville Allison Mack. La actriz ha optado por no regresar a la serie como regular la la 10ª y última temporada. Esas son las malas noticias. Aquí están las buenas: no has visto lo último de Chloe — ni mucho menos.

“Es increíble el penser que Chloe Sullivan y yo hemos sido una durante casi la tercera parte de mi vida,” dice Mack en declaraciones exclusivas. “Estoy realmente abrumada por el amor y la lealtad de todos los fans cuyo entusiasmo me ha llevado — junto con el elenco y el equipo que se ha convertido en mi segunda familia — durante los últimos 9 años y medio. Por respeto a los increíbles y leales fans y por el lugar en el que siempre ocupará Chloe en mi corazón, regreso por varios episodios la próxima temporada para atar el legado de Chloe en Smallville adecuadamente".

“Ha sido un viaje que cambia la vida,” concluye Mack, “y espero lo que me espera de aquí en adelante con la fuerza de un ‘superhéroe’ como mi base.”

Las especulaciones sobre el incierto futuro de Mack en Smallville han estado corriendo como la pólvora durante meses. El productor ejecutivo Brian Peterson recientemente me dijo que estaba “muy optimista” con que Mack — la última componente femenina del cast original — regresara en otoño.

http://ausiellofiles.ew.com/2010/05/19/ ... mallville/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”