Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Más les vale que la Décima y última temporada, no tenga desperdicio, que veamos por fin a Clark convertirse en Superman, que se gasten las pasta en efectos especiales, que los guionistas abarquen toda la mitología.. Y que al final de la décima podamos irnos todos con una sonrisa..
Jou, la verdad es que es toda una vida esta serie.. que pena.. Pero hay que mirar el lado bueno, veremos todo lo que estamos deseando ver!.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

No te preocupes Restart tras el colosal guiño que ofreció en su inicio Salvation estoy convencido que por fin Clark se convertirá en el superhéroe más grande de todos los tiempos.

Además parece que la serie en su 10ª y última temporada ya va cogiendo forma de :super09 ahora sólo haría falta que regresara Oliver Queen a Star City, que tantos años fuera seguro que hay mucho maleante suelto.
Por cierto sigo pensando y más ahora que Allison Mack sólo estará para los primeros 4 episodios de la 10ª... y que en el 200 su personaje se despedirá para siempre de Smallville.


Imagen Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Bueno pues a pesar de que me alegro de la noticia y de todo lo que me he quejado del personaje de Chloe, siempre me ha gustado y despues de tantos años es dificil concebir Smallville sin Chloe. Dicho esto, me ha sorprendido a mi misma la reaccion que he tenido al leer la noticia: se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, me levantado de la silla y he dicho: tomaaa!! como si se tratara de un gol del madrid :smt005 :smt005 la verdad sabia que me iva a aliviar que se fuera pero no que me alegraría tanto :smt005
Esta bien que vuelva por unos capis para cerrar su final y que no desaparezca porque si. Puede que se vaya finalmente en el 200 pero creo que puede acabar bien y no tiene necesariamente por qué morir.


Imagen

sanvi65
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 06, 2006 9:06 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por sanvi65 »

Yo a los que quiero ver son a Batman y a Wonder Woman formando la Liga de la Justicia.



Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Krifuz »

siento mucho si ya esta comentado, pero me da mucha pereza leerme todos los posts xD solo lei el de las noticias (el primero) solo queria saber si hay algo ya confirmado de si Doomsday podria volver, ya que segun dan a entender esta encerrado y el Libro de Rau llevaria a todos los Kryptonianos y en la serie Doomsday lo es... al igual que Kara que no aparecido en nada XD
y ya por gusto... Brainiac fijo que no vuelve no? xD


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Davidovix21 »

Sinceramente, no creo que Chloe se muera o abandone Smallville en el capítulo 200, después de haber estado 10 años actuando para ésta.
Lo lógico y razonable sería que Chloe culminara la temporada final.

Saludos.


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

qué os parece si dejais la pereza y os leeis los comentarios de la gente y os informais un poquito porque yo si que me los leo todos para no hacer preguntas ni comentarios absurdos de cosas que ya se han aclarado y luego tengo que estar perdiendo el tiempo leyendo las vuestras o lo pierde alguien contestando mil veces lo mismo...


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

:doubt: :smt102 :doubt:
Como iran a cerrar este personaje de Chloe en Smallville ojala no sea como cerraron el de Lana con superpoderes lo estoy escribiendo y todavia no me lo creo lo q hicieron con el personaje de Lana por dios..


ImagenImagen
Lois&Clark

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Nota de prensa de la CW en la upfront:

Season 10 promises the classic reuniting of the timeless romance between Clark and Lois, and brings Clark face-to-face with his destiny as he overcomes his final trials and forges the iconic identity that will be known for all time.

La 10ª temporada promete el reunir al eterno romance entre Clark y Lois, y trae cara a cara a Clark su destino mientras supera a sus últimas pruebas y forja la icónica identidad con la que será conocido por todo el tiempo.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Es exactamente lo que esperaba para la última temporada, que ganas tengo de que empiece y lo que falta aún :smt005 :smt005 :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Nueva programación del otoño 2010 de la CW:
MONDAY
8:00-9:00 PM 90210 (New Night)
9:00-10:00 PM GOSSIP GIRL

TUESDAY
8:00-9:00 PM ONE TREE HILL (New Night)
9:00-10:00 PM LIFE UNEXPECTED (New Night)

WEDNESDAY
8:00-9:00 PM AMERICA’S NEXT TOP MODEL
9:00-10:00 PM HELLCATS (New Series)

THURSDAY
8:00-9:00 PM THE VAMPIRE DIARIES
9:00-10:00 PM NIKITA (New Series)

FRIDAY
8:00-9:00 PM SMALLVILLE
9:00-10:00 PM SUPERNATURAL (New Night)

Read more: http://www.spoilertv.com/2010/05/cw-fal ... z0oTR5KDmp
- Descripción del adelanto de la temporada de "Smallville" por la CW (Ausiello, EW.com):
SMALLVILLE: La décima temporada promete la clásica reunión del eterno romance entre Clark y Lois, y lleva a Clark cara-a-cara con su destino a medida que supera sus últimas pruebas y forja el icónico destino que será conocido por todos los tiempos.

http://ausiellofiles.ew.com/2010/05/20/ ... mallville/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

shellbys escribió: :doubt: :smt102 :doubt:
Como iran a cerrar este personaje de Chloe en Smallville
Pues teniendo en cuenta que Chloe Sullivan no va a pertenecer al Universo DC me imagino que o bien muere o bien acaba en un psiquiátrico (así al menos quedaría viva). Ya han dicho que Chloe no aparecerá en los comics de Superman así que su personaje sólo será recordado en la serie. Entonces alguna excusa deben encontrar para que en la era Superman, Chloe no pueda aparecer.

El hecho que diga que puede acabar en un psiquiátrico es porque su madre Moira Sullivan acabó interna en uno y con respecto a acabar muerta es porque el Dr. Fate advirtió a Chloe que ambos comparten el mismo destino... aunque cabe recordar que Kent Nelson tras ser el Dr. Fate se sumergió de lleno en la locura. :doubt:


Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Queda embarazada de Ollie, amenazada por un poder mayor tiene que dejar Watchtower y refugiarse con el nombre de Sandra Hawke ¿Sigo? Dicho hijo luego será el próximo Green Arrow, Connor Hawke :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Y ya de paso le cambian el color de pelo y de piel :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 ¿pero por qué tiene que ser alguien que no es? (mientras no sea una trama como la de Lana) :smt077 un final decente por haber estado tantos años en la serie y tampoco hace falta que sea algo tan rebuscado :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Jue May 20, 2010 2:27 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Descripción oficial de la 10ª Temporada de SV por la CW:
VIERNES

8:00-9:00 P.M. “SMALLVILLE”

Entrando en su décima y última temporada, SMALLVILLE culmina en el épico resurgir del último héroe del mundo – Supermán. Finalmente trabajando junto a la intrépida Lois Lane en el Daily Planet, Clark Kent ha aceptado su destino como el guardián de Metrópolis cuando el General Zod llegó, desafiando la autoridad y el poder de Clark. Justo cuando el romance entre Clark y Lois empezaba a florecer, Clark fue llamado por el deber por la legendaria Justice Society y su propia floreciente liga de héroes para luchar contra las crecientes fuerzas oscuras. A medida que la novena temporada llegaba a su fin, Clark se sacrificó a sí mismo para salvar al mundo de Zod. La décima temporada promete la clásica reunión del eterno romance entre Clark y Lois, y lleva a Clark cara-a-cara con su destino a medida que supera sus últimas pruebas y forja el icónico destino que será conocido por todos los tiempos. Las estrellas de la serie Tom Welling como Clark Kent, Erica Durance como Lois Lane, Justin Hartley como Oliver Queen y Cassidy Freeman como Tess Mercer. SMALLVILLE fue desarrollada para la televisión por Alfred Gough & Miles Millar (“Shanghai Noon,” “The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor”), baseda en los personajes de DC Comics. Kelly Souders & Brian Peterson son productores ejecutivos, junto a James Marshall, Mike Tollin, Brian Robbins, Joe Davola y Tom Welling. La serie es producida por Tollin/Robbins Productions, Millar/Gough Ink y Warner Bros. Television. SUPERMAN fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Como sabéis, en este mismo instante se están celebrando las Upfronts. Tom acaba de llegar. Sólo se ha conseguido una foto y de lejos, pero al menos ya sabemos que ha llegado. Seguid atentos, se irá actualizando la información. :wink:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”