Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Chicas parad con tanta :bb que me estoy calando! :smt005


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

ok :wink: hombre es que entrevistas de Tom no se ven todos los días, además que se le ve pletórico hablando, menudo cambio :smt005 :smt005 parece que tanto Clark como Tom han hecho un gran avance este año :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :biggrin:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

La verdad que el cambio del personaje Clark Kent desde la 8ª temporada y más en esta finalizada 9ª ha sido francamente radical, aun tenía sus fallos pero se nota el cambio de jefes y manos en la serie.


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Si, ya se empezó a ver algo en la 8º y en esta 9º (la mejor temporada para mi) ha sido el cambio definitivo, terminando con el capítulo final, espero que sigan en esta línea ascendente en la 10º alineándose más con la mitología (versión Smallville, claro) :biggrin: nunca he sido tan optimista como ahora :biggrin: bona nit :smt006


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Pues Selagi hay que ser optimista por muchas cosas:

- Salvation fue el mejor episodio de la 9ª temporada demostrando que para la 10ª habrá traje de mallas azul y capa roja.
- Clark al fin abraza su destino y decide que debe estar en la Tierra y además ser el líder de la nueva generación de superhéroes.
- La relación y química entre Lois y Clark es sin duda excelente y madura.
- Chloe Sullivan ya apenas saldrá en la serie y por lo tanto no habrá tramas principales en su personaje, centrando esta vez todo el protagonismo femenino en Lois.
- Seguro que tanto Martha Kent como Perry White volverán en la 10ª temporada aunque no sea de forma regular.
- Siempre hemos confiado en Kelly Souders y Brian Peterson, además de tener ahora también como productor ejecutivo a Tom Welling indica que la serie tendrá seguro una 10ª temporada inolvidable.
- Siendo ya el definitivo final de Smallville seguro que Lex Luthor volverá aunque sea para el 10x22.
- El Vouyer Zod ya no saldrá más en la serie lo cual es muy de agradecer.
- Etc.
:smt023


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

nolyschmidt escribió:Guau! tanta información nueva en un sólo día??!!! y tantas fotos :bb :bb
Dime una cosa Shelby: tú cuándo duermes? :smt005
¿Nunca? :oops:


Bueno, lo prometido es deuda. Todas las entrevistas de hoy las tenéis traducidas ya en el primer post. ¡Y las fotos actualizadas hasta el momento! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Creo que Michael R. debería poner esta condición a Tom:
MR- Vuelvo si te pones el traje y haces de una vez de Superman, que yo me he tirado 7 temporadas afeitandome la cabeza, y creeme no me gusta.
TW- Esta bien, me lo pondré :smt022 .


Pero como puede estar acojonado Tom de verse con el traje, espero de verdad que le den uno más moderno y que se sienta comodo con el, parece que el antiguo no el gusta..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Os he dejado unas 30 fotos más de las upfronts en el primer post...

¡Chicas, no os las perdáis! Tom con los fans, en la fiesta de la CW con Ian Sommerlander, en HQ... :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Gracias manita! Ya he estado viendo una a una sin perder detalle. :bb :bb :bb Y he llenado un poco más la memoria de mi PC. :smt005

Lo que más me gusta de esas fotos es que a Tom se le ve radiante. Me encanta verlo tan feliz e ilusionado.

Y que suerte que tienen esos fans de haber podido disfrutar de esos momentos con él. Jó, yo también quiero! :smt022 :smt022 :smt022


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:Creo que Michael R. debería poner esta condición a Tom:
MR- Vuelvo si te pones el traje y haces de una vez de Superman, que yo me he tirado 7 temporadas afeitandome la cabeza, y creeme no me gusta.
TW- Esta bien, me lo pondré :smt022 .


Pero como puede estar acojonado Tom de verse con el traje, espero de verdad que le den uno más moderno y que se sienta comodo con el, parece que el antiguo no el gusta..
:doubt: :smt102 :doubt:
Por eso Restart creo q nunca lo veremos en la gran pantalla haciendo del nuevo superman no le gusta el traje...


ImagenImagen
Lois&Clark

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Davidovix21 »

Yo creo que no es que no le guste, sino que él piensa que le quedará mal xD


Imagen

kaylee
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:18 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por kaylee »

Vaya!, cuanta información de la última (snifff) temporada, no doy a basto entre entrevistas, fotos :bb , y Tom, mucho Tom. MUchísimas gracias Shelby por todo tu esfuerzo, es una alegria para mis ojos este hombre, lo mires por donde lo mires...
Última edición por kaylee el Vie May 21, 2010 2:12 pm, editado 1 vez en total.



pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por pau_23 »

como????????????????????? si a este hombre no le queda nada mal excepto los vaqueros esos grandes que le ponen en el momento de la granja.

Shellby gracias por las fotos, las traducciones de las noticias y todo el trabajo que haceis los moderadores gracias, muchas gracias,


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 pero como puede pensar que le quedará mal, una persona que ha trabajado de modelo y seguro que se ha tenido que poner todo tipo de ropa? :smt005 yo creo que le impone un poco (no es cualquier cosa) pero al final no va a tener más remedio que ponérselo, también me gustaría que lo modernizaran un poco como han hecho con el de Green Arrow o en las películas de Batman :biggrin:
Shelby gracias por las fotos :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Gente! Tom Welling no es que no le guste ponerse el traje, lo que realmente temía (o teme) es verse encasillado con el pesonaje!
:smt005

Por cierto, otro motivo (siendo irónicos) podría ser por la leyenda negra o maldición de Superman. Aunque desgraciadamente estos son algunos casos:
George Reeves: el actor que interpretó a Superman en los años 50 se acabó suicidando... o eso parece.
Christopher Reeve: el más famoso Superman del cine quedó paraplégico en 1995 y murió a los 52 años.
Margot Kidder: sufrió un episodio de amnesia o hasta tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico.
Marlon Brando: Si bien su carrera en Hollywood fue tras la película potable, en cambio su vida privada estuvo plagada de tragedias y muertes.
Dean Cain: el protagonista de "L&C" fue condenado al olvido.
Teri Hatcher: entre "L&C" y "Mujeres Desesperadas" había padecido anorexia.
Brandon Routh: ¿alguien podria decir alguna película conocida suya tras "Superman Returns"?
Sam Jones III: Pete Ross en la serie Smallville fue el año pasado arrestado por tráfico de drogas.
Última edición por Dev-Em el Vie May 21, 2010 2:43 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”