Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

18 fotitos más... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

¡En una de éstas me deshidrato...! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


En cuanto al traje, yo no creo que sea específicamente por ponerse el traje en sí, sino quizá por la responsabilidad que conlleva el enfundarse en él, no es ya que se le ajuste más o menos (¡Dios, kit-kat gracias a mi imaginación! :bb )... Ya le hemos visto enfundado en ropa más que ajustada (mallas de ciclista cuando intentaban entrar en su mente, pantalones de cuero en Combat, el traje de Green Arrow...). Es lo que conlleva en convertirse en un icono de esa envergadura. En cierta forma entiendo que sea algo que sobrepase un poco a cuaquiera. A mí me pasaría. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Sinceramente Shel. No creo que sea por el tema de la responsabilidad o convertirse en un icono a escala mundial el no ponerse el traje, pues además con la cantidad de montajes que hay de él y el traje puesto ya me dirás jaja. No obstante estoy seguro que saben que estaría a la altura del superhéroe y además el traje le quedaría de perlas... más incluso que al "debilucho" Brandon Routh en SR.
:smt077

Al menos hasta hace bien poco la digamos excusa para no ponerse el traje era por no verse encasillado con Superman.


Imagen Imagen

Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Krifuz »

y otra pregunta de las mias XDDDDD
al final los rumores continuando la Mitologia de Smallville en Peliculas, al final quedara en eso, nada o veremos una nueva tanda de peliculas de Superman con Tom y el resto de actores y productores??


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

Krifuz escribió:y otra pregunta de las mias XDDDDD
al final los rumores continuando la Mitologia de Smallville en Peliculas, al final quedara en eso, nada o veremos una nueva tanda de peliculas de Superman con Tom y el resto de actores y productores??
:doubt: :smt102 :doubt:
No se sabe nada pero ojala q el final de smallville sea con una pelicula o al menos un episodio de mas de una hora..


ImagenImagen
Lois&Clark

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por ZeTa »

wenisimo!!!! te apoyo shellbys!!! :smt023 :smt026 :smt026 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

hay que hacer un movimiento de firmas x el final de smallville x un cap doble o una peli!!!



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Yo siempre he pensado que una película de Superman con el elenco de Smallville sería un éxito asegurado en taquilla. Pero si hicieran una TV-Movie contando el final del principio ya sería genial.
No obstante hace tiempo circulaba un video-montaje por Youtube de la secuencia apertura de las películas de Superman con la serie... desgraciadamente creo que el excelente video lo quitaron pero encontré este otro para deleitarnos. Pues por soñar que no quede! :wink:
Última edición por Dev-Em el Vie May 21, 2010 5:04 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

kaylee
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:18 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por kaylee »

A mi también me encantaría un ep. doble o una peli para rematar la serie, pero, siendo lógicos creo que Tom se tomará un descanso de Smallville para dedicarse a otros menesteres, como la producción y dirección de otros proyectos, que es, por lo que parece, lo que mas le interesa de cara al futuro...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Más fotos. :wink:

Bueno, en las entrevistas dijo que pensaba seguir actuando también. Dijo que "seguiría actuando, dirigiendo y produciendo".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Me pregunto cuando Tom se decicidrá a hacer oficial que ya esta separado de la esposa...

Ya era bastante que este casado con la esposa invisible, ahora también lleva la argolla de matrimonio invisible :roll:


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Las ultimas fotos que pusiste la que esta saludando :smt118 :smt118 :bb :bb :bb
Última edición por Svmarines el Vie May 21, 2010 7:27 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

mayiya escribió:Me pregunto cuando Tom se decicidrá a hacer oficial que ya esta separado de la esposa...

Ya era bastante que este casado con la esposa invisible, ahora también lleva la argolla de matrimonio invisible :roll:
Jajaja. No vale que no tenga el anillo no quiere decir nada ademas se le vieron junto en las fotos que salieron de Tom en el areopuerto en vancour.. Que ella sea algo arisca para acompañarlo a eventos es otra cosa.. (pobrecito solito yo lo acompaño)


Las fotos me dejaron en shock todo perfecto ver a lana si yo quiero que vea lo que es amor puro y real, que valore a clark como nunca lo valoro, y de michael ojala se de son sueños pero seria genialll :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Más fotos. :wink:

Y también un video entrevistando a Ashley Tisdale en la que le preguntan por Tom para "Zap-2-it":

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XWsLhQWn ... r_embedded[/youtube]
- Zap-2-it: ¿Cómo es trabajar con Tom Welling?
- Ashley: ¡Increíble! Hablo con él todos los días. ¡Es tan guapo! Es decir... ¿lo has visto?. Es tan amable. El chico más amable del mundo entero. Es realmente increíble poder ver a Supermán todos los días
Y otro más en el que Tom habla de que quiere que Michael regrese:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=Sd06uWxs3GU[/youtube]
"Estoy haciendo todo lo que puedo por conseguir que regrese Lex Luthor. No creo que podamos hacer esta serie sin él este año. Michael, tú sabes de lo que estoy hablando. Aféitate la cabeza y vuelve al trabajo."
Y uno de un aficionado hacia el final:

Y la primera promo de la CW:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ahsdv_Oz ... r_embedded[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

El bendito cabello.. El cabello no te dara de comer Michael... :roll:


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

:biggrin: :biggrin: desde luego, ni que no volviese a crecer :smt102 me parece una tontería que no vuelva a la serie por eso (supongo que sería para unos pocos capítulos) además no le queda mal :biggrin:
La chica esta de Hellcats, otra que ha caido en las redes :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 (muy simpática cuando estuvo en el programa del Hormiguero) todos los días viendo a Tom, que suerte la tía :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Y que mujer no cae en sus redes, Selagi? :bb :bb :bb

Sobre lo de Michael yo también encuentro una tontería que no vuelva por el pelo. A no ser que esté en otro proyecto y por contrato no pueda raparse. En ese caso podrían recurrir a una prótesis como él pide o cualquier otro método que simule la calvicie. No sé, confío en que Tom lo convenza, y más si son tan amigos, supongo que al final llegarán a un acuerdo. Al menos a Tom se le ve muy interesado en que vuelva, por lo que dice parece que no va a parar hasta que lo consiga. :smt005
Shelby escribió:Bueno, en las entrevistas dijo que pensaba seguir actuando también. Dijo que "seguiría actuando, dirigiendo y produciendo".
Me alegra mucho saber que vamos a poder segur viéndolo en pantalla cuando Smallville termine. Era una de las cosas que me preocupaba, que con su nuevo trabajo como productor se centrara en ello y dejara de actuar. Me quitas un gran peso de encima. :biggrin:

Y gracias por los videos y las fotos nuevas. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”