Ladies and gentlemen I'll show you my comments...
Clark no creo que pueda quitarse la daga por el mismo ya que como humano en eso momento y a esa velocidad de caída sería algo a la vez "inhumano" jeje no obstante lo más lógico sería que le salvase Martian Manhunter pues volando es el más veloz. Además ya le salvó una vez en
Odyssey al devolverle sus poderes con la energía del Sol Amarillo... Aunque como seguidor de
Smallville me da que los guionistas nos sorprenderán con algo más, pues lo más fácil sería pensar tanto en J'onn J'onzz como en Carter Hall para rescatarle del porrazo padre.
Respecto a lo de Lois puede haber varias vertientes: Si finalmente se decantan por la mitología del universo DC es razonable que Lois pierda la memoria más adelante pues aun debe existir esa "rivalidad" entre Clark y Superman hacia Lois. Pero si siguen su propia línea entonces para que a la vez haya argumento me da que Lois pueda hacer lo mismo que Chloe. Cuando ésta se enteró por Alicia Baker en
Pariah (4ª temporada) de los poderes de Clark, no le dijo nada pues prefirió a esperar que él mismo se lo revelara. Hecho que sucedió en
Arrival.