Propuesta: Smallville y el comic

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Propuesta: Smallville y el comic

Mensaje por sickra »

Hola a todos!!

Venía a hacer una propuesta para el foro y para la página web. Es solo una propuesta, a ver q os parece:
Por el mundo de Smallville, han ido pasando numerosos personajes del universo DC comics, algunos de forma clara y evidente (Ej: Green Arrow), y otros de forma no tan evidente (Ej: Maxwell Lord. Mi propuesta, es "regalarle" entre todos los usuarios del foro, una sección a la página de huesario y si los administradores lo consideran conveniente, se coloce en la página principal. ¿En qué consistiria? Pues en que entre todos, vayamos sacando todos esos personajes, y aportemos la información que conocemos sobre ellos, por ejemplo algo asi:
Lo he puesto en PDF para os hagais una idea
___________________

Ejemplos de algunos que han pasado y casi no se han notado:
Comic: Mia Dearden (Speedy), Smallville: Mia Dearden
ImagenImagen
Maxwell Lord
Imagen Imagen
Wonder Twins Zan y Jayna:
Imagen Imagen


Q os parece la idea? Hasta septiembre no tenemos temporada, asi se hace algo no? :super08

PD: Si os parece mal, o no se puede o lo que sea, decidme y borro :P


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Propuesta: Smallville y el comic

Mensaje por Shelby »

Bueno, si te fijas, en el post correspondiente a cada uno de los capítulos (en el primer post), puedes encontrar la información de los personajes de DC que han ido saliendo en cada capítulo correspondiente, junto con la información del actor/actriz que lo interpreta también. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: Propuesta: Smallville y el comic

Mensaje por sickra »

No sé si he mirado mal, pero yo proponia algo más extenso (Como lo que he hecho de green arrow= :smt055


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Propuesta: Smallville y el comic

Mensaje por Shelby »

Hombre, pues yo creo que os lo suelo poner de forma bastante extensa. Siempre hago una compilación de lo que aparece en la enciclopedia de DC y además os lo completo con la información diracta de la misma página de DC traducida. ¿No crees que eso sea suficiente? :smt017

Mira por ejemplo la información de Metallo:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=76&t=8535

Así o incluso más extensa (dependiendo del personaje) es como aparece siempre.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: Propuesta: Smallville y el comic

Mensaje por sickra »

No es q crea q no es suficiente ni mucho menos, pero no sé, lo veo un poco informacion ajena, quedaria bonito ver las diferencias y similitudes entre el comic y la serie, pero vamos era solo una idea :smt057


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Propuesta: Smallville y el comic

Mensaje por Shelby »

Bueno, no sé exactamente qué es a lo que te refieres entonces, pero como todo en este foro, las cosas se ponen por y para los usuarios, así es que lo que queráis hacer me parece bien.

A mí personalmente como espectadora sí que me gustaría saber la historia de los personajes que me están presentando de los cómics para saber a lo que me enfrento (más aún si no soy lector habitual de ellos), que es por lo que empecé a añadir la información de los mismos en cada capítulo y porque hubo más de un usuario que pidió que si, por favor, podíamos hacerlo.

En el foro, supongo que está bien aquí que es la sección general. Yo, como mucho, puedo ponerlo como tema fijo o como anuncio.

En cuanto a la web principal, eso tendrías que comentarlo con Ficus. Él es el "jefazo" y el que se encarga principalmente de irla modificando. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: Propuesta: Smallville y el comic

Mensaje por sickra »

No no, no es que quiera inmiscuirme en la web y en jefazos y tal, es que creo, como tu, q es muy interesante saber la informacion de esos personajes e identificarlos en Smallville, e incluso poder compararlos. Creo que te pegas mucha paliza buscando y tal, y luego la informacion "currada" es tal vez algo complicada de encontrar, y puede q sea un poco "tochazo" para leer de principio a fin (aunque a mi personalmente me encanta xD)

Y como al fin y al cabo queda mucho para la proxima temporada, es una cosa en la q podria trabajar el foro y tal :smt007


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Propuesta: Smallville y el comic

Mensaje por Shelby »

No si no considero que te inmiscuyas ni nada, sólo que el que se encarga de la web principal es Fic. Por eso te decía que si la gente lo consideraba buena idea, que se lo comentaras a él. :wink:

A mí personalmente sí que me gusta empaparme de todo lo que encuentre sobre los personajes, pero claro... ¡yo es que soy una fanática de los cómics, así es que supongo que no cuento! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: Propuesta: Smallville y el comic

Mensaje por sickra »

A mi tb me gusta un montón todas esas historias :smt007 :smt007 :smt007 y me gusta muchísimo más todavía la "version" de Smallville, como coje algunas cosas, como las modifica, o las adapta mejor dicho, y me parecía muy interesante la "comparación" de uno con otro. Pero me temo que nos hemos quedado solas hablando :sad:


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”