Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Yo por mi diosa :bb :bb Erica lo que sea. Además de enviar una mega-postal, de paso estreno mi nuevo Gif en su sensual honor...
Dev :smt055 Erica


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Y bueno, no es nada nuevo porque es un mini-resumen de lo que ya sabíamos, pero ya empiezan con los pequeños spoilers...

- Informaciones de TVGuide:
- 26/05/10: ¿Qué se dice de la última temporada de Smallville? — Chase
ADAM (Megabuzz): Tom Welling es claro sobre lo que quiere: reuniones. "Quiero ver a mucha gente que los fans conocen regresar y ver esas relaciones," dice Welling, señalando en particular a la Lana de Kristin Kreuk y al Lex de Michael Rosenbaum. "Queremos que regresen, y sé que estamos haciendo todo lo que podemos para verlos aquí."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por sickra »

Me voy a poner a rezar ya para que Lana no vuelva a aparecer ni en fotografia


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Sabes lo más gracioso? ¡Sus propios fans están haciendo una campaña para que no vuelva! :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Sabes lo más gracioso? ¡Sus propios fans están haciendo una campaña para que no vuelva! :smt044 :smt044 :smt044
:doubt: :smt102 :doubt:
Es q no deberia de regresar para q para q eche a perder la ultima temporada con su malcriadez.. Si ella tuviera un poco de verguenza no regresaria ya se cerro su personaje con su superpoderes, o va regresar para ser la superheroe de esta temporada, el q deberia de regresar es Michael (Lex)


ImagenImagen
Lois&Clark

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

No me parece nada extraño, se habrán dado cuenta del daño que se ha hecho a este personaje, que no debiera habérsele hecho, Lana no tendría por qué haber dejado este mal sabor de boca.... y no sé a qué se debe que se le haya cogido esta manía, la verdad, sólo porque tenga flatulencias de kriptonita....!qué cosas!


NO MORE CHLOEVILLE

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Si volviera Lana Lang que única y exclusivamente sea para extraerle el "Traje de kryptonita" y que vuelva a ser humana para cerrar de forma más o menos digna su personaje en la serie... luego que se largue otra vez.
:smt077


Imagen Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Totalmente de acuerdo, que diga a Lois lo de "a mí me quiso primero pero a ti te quiere más", que se desactive ese traje y que se pire. :badgrin:


NO MORE CHLOEVILLE

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Ojala vuelva Lana y la quiten el tema de la kryptonita, y porque no, traiga alguna noticia de Lex.. Y ya que estamos que se vea ese triangulo Lois/Lana/Clark, pero con un Clark vistosamente enamorado de Lois. Y ojala Lana tenga pareja.. En defintiva ojala se cierre su personaje dignamente como decís.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Yo preferiría que Lana no volviera, pero si lo hiciera (ya que veo a Tom muy decidido y entusiasmado con la idea) que sea solo para 1 capítulo, y como vosotros decís, para aclarar el tema de su traje y que su personaje tenga un cierre digno, y también para que ella cierre el tema con Clark (Clark ya lo cerró en "Rabid") y que le quede claro que ahora Clark ama profundamente a Lois.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Siiiii que vuelva y Lois le diga ese HOMBRE es MIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :smt005 :smt005


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

No veo ningún problema con que vuelva Lana, así arreglan el tema del traje, que ya no tenga kriptonita y que esté feliz por Clark y Lois, es obvio que Tom, Erica y Kristin no querrán más drama de pacotilla a estas alturas y él como productor ejecutivo tiene poder de decisión.

Da gracia ver como Tom ha hecho más entrevistas en una semana que en años, ahora no para!! :smt005



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

El problema con Lana Lang es la forma como terminó en Requiem, es como si Clark al estar ella con el "Traje de kryptonita" fuera una excusa y no le quedara otra que decirla adiós. Por eso espero que si vuelve sea para devolverla como humana tal cual y luego que se marche por donde vino...

Por cierto para mis queridas Nitta y Yola hace gracia ver como ambas compatís mismo Gif tanto en firma como en avatar respectivamente.
La pregunta es: ¿Quién se copió a quién? :wink:


Imagen Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

yolamejor escribió:Siiiii que vuelva y Lois le diga ese HOMBRE es MIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :smt005 :smt005
Sólo querría el regreso de Lana para ver esa escena, seria buenisimooooooooo!! :badgrin: :badgrin:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

yo se lo copie porque me parece magnifico el error fue mio y lo asumo que no le he pedido permiso, asique Nita si quieres lo cambio pero con respecto al adios de LL él ya lo dejo bien claro cuando guardo su foto que la tiene en el recuerdo :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”