Shelby escribió:Te equivocas, Dev...
Prácticamente todos los super-héroes llevados a la pantalla han modernizado su traje. De hecho, no tienes más que mirar el último traje de Returns y compararlo con los anteriores. O Batman, o los X-men... O podría mencionarte el caso que tenemos en Sv con Green Arrow, en el que ha ocurrido lo contrario: no sólo lo han modernizado, sino que precisamente este traje se ha reflejado en los últimos cómics de él.
No me equivoco tanto Shel... Cierto es que Batman por las cosas que dije antes debe cambiar su atuendo o que los X-Men es lógico que los cambien pues sino parecerían en pantalla los Power Rangers. Además cuando hablo de actualizar un traje, todos los superhéroes lo han hecho y como ya dije antes el traje de "Superman Returns" es una actualización del traje clásico de las películas de Reeve. Daredevil, Spider-man, Los 4 Fantásticos, Ironman o hasta algunos Wachtmen llevan los trajes de los cómics sólo que actualizados. Batman o los X-Men serían ya digamos cambios radicales jeje.
Respecto a lo que dices sobre Green Arrow en
Smallville pues si que sería una adaptación moderna del traje, no obstante la serie al estar en una era pre-Superman pues se podría entender que los trajes sean prototipos de los futuros. Aunque hay ya muchas semejanzas como el caso del millonario Arquero Esmeralda... aunque le falta aún el bigote y la perilla jajaja.
A mí no me molestaría para nada una actualización del traje. De la misma manera que, llegados a un punto, se hace necesaria la modernización y adaptación de las distintas historias a la época actual, lo mismo ocurre con los trajes para que no resulten cómicos.
A mi el traje de "Superman Returns" me encantó así que el estilo de traje actualizado del clásico pues ya me gusta para el superhéroe... no obstante si se le pudiera cambiar el traje o modernizarlo más drásticamente mi elección sería este traje...

Además de la mítica S en el pecho, el atuendo azul y la capa roja para mí son imprescindibles.