Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sony10
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:11 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por sony10 »

espero que sea una tomada de pelo lo que vi, pues me quede muy emocionado con el episodio final



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Shelby estupendo vídeo el de las localizaciones, muy interesante a falta de más información :biggrin: :biggrin: :smt023 ahora nos queda esperar al Comic-con para tener nuevos spoliers, porque no creo que los guionistas quieran adelantar algo :biggrin: :biggrin:


Imagen

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por nolyschmidt »

No lo puedo creer...miren la noticia que sacaron acá en Argentina :

" Superman se saca la capa: cancelan "Smallville"
La serie, que narra la juventud del superhéroe, se emite desde 2001 por Warner Channel. Pero no renovarían contrato por los bajos ratings

Dicen que no hay dos sin tres. Primero La ley y el orden, ahora Smallville.... ¿cuál será la tercera serie en ser cancelada?

La serie Smallville, al aire desde 2001 por Warner Channel, será cancelada. La serie, que narra las aventuras de un joven Superman, es protagonizada por el actor Tom Welling.

Según fuentes cercanas a la producción, al terminar la actual temporada no se le renovará contrato debido a sus bajos ratings.

"Queremos terminar el programa de forma digna tras diez años al aire", dijo un director de la serie.

Welling se quedó sorprendido y molesto por la noticia. "Fue un trabajo duro interpretar a Superman en las diez temporadas (...) si tiene audiencia, tal vez la serie no será cancelada", dijo."

(encima muy desactualizados, ya que esta noticia salio el 26/05 y para ese momento ya estaban renovados los contratos... :smt102 ...que me da tanta rabia que digan estas pelotudeces....)

lo vi en una pagina http://www.rosario3.com/ocio/noticias.aspx?idNot=71715

es que no saben que inventarse..... :smt005


EDITO: no habia visto que sony10 ya habia comentado esto...yo lo puse porque me causó gracia que fué una noticia que salió en un diario online de Rosario Argentina...es evidente que es una graaaaaan invención de algún desinformado periodista (que aqui en mi país lamentablemente hay muchos...) la verdad...talves quisieron decir que aquí ya no la emitirán...pero se mandaron una grande al decir que no renovaron contratos...ahi se nota la increible ignorancia de quien emitio esta informacion...pero bue...de paso les digo de donde lo habia sacado este chic@ que lo escribio antes...
es qeu a mi vino una amiga que no mira la serie pero que sabe que yo sí a decirme "no puedo creer que levantaron smallville noly" y ahi fue que me puse a buscar a ver de donde lo habia sacado...ella lo vio en TV... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 suerte que se que no es cierto...y poco me importa qeu aqui no la den...estan atrasados varios capitulos jejejeje


Imagen
Noly

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Ya sabemos que eso es totalmente falso, así es que no sé por qué darle más vueltas al asunto... :wink:

Lo último en twitter por los escritores:

- @donwhitehead1 Day 2 is over and Holly & I couldn't be more excited. B & K know exactly what they want for Season 10, and writer's room energy is amazing! ("El segundo día ha terminado y Holly y yo no podemos estar más excitados. ¡B & K sabesn exactamente lo que quieren para la 10ª Temporada, y la energía de la sala de los escritores es increíble!")


¿Y recordáis el proyecto de las postales para pedir que Erica estuviera en 22 capítulos? Bueno, pues me gustaría contaros que todas las postales llegaron a la oficina de los escritores, junto a una cesta de café, la cual se ha recibido y también hemos tenido respuesta:

Brianandkelly Petersonsouders (En facebook): "Thanks to the Erica D fans for the coffee and chocolate! We can't release any info on cast deals here, but when announcements are made we'll try to point you to the sites who are running the stories".

"¡Gracias a los fans de Erica D por el café y el chocolate! No podemos desvelar ninguna información sobre los acuerdos del cast aquí, pero cuando se hagan los anuncios intentaremos dirigiros a las páginas que estén cubriendo las historias".

alseptien (twitter): "Thanks to the EDfor22 fans for the lovely basket! Really appreciate it! : )"

"¡Gracias a los fans de EDfor22 por la encantadora cesta! ¡Realmente lo apreciamos! :)"

@donwhitehead1 Thank you #EDfor22 for the lovely and energizing coffee gift basket!

@bryanQmiller I ate choc. covered espresso beans from that basket! Thx!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Lo vi Shel :wink: me alegro que las recibieran, entre ellas la mía jeje. :smt023
Aunque yo el chocolate me lo tomaría bien untado sobre Erica... :bb :bb


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Estupendo que les haya gustado hay que hacer todo lo que sea para tener a Erica los 22 cap. es la mejor Lois Lane, y Dev nosotras no necesitamos untar a Tom con nada porque el ya es un bombon chocolate y dulce :bb :bb y lo comeriamos asi como esta aunque me reservo a donde le pondria la cereza del postre :smt077 :bb :bb jajaja


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

He intentado traducir una entrevista de Tom en las upfronts lo mejor que pude. Aquí el resultado.


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
aiii dios que bueno!!!
el final de smallville no existe, son los padres :smt044 :smt044 como me he partido con eso :smt044


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por erica_lane »

por un momento me la crei :smt044
hasta que dijo lo de cloisex :smt005
ahora si te pasates bertu


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Bertu por dios, como me he reído con el video! Buenísimo!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Vaya imaginación que tienes, eres un crack. :biggrin:

Shelby gracias por toda la información y las últimas fotos de Tom. :smt023

Y sobre la campaña EDfor22, me alegra mucho que recibieran las postales, espero que nos hagan caso y Erica esté en todos los capítulos de la décima. Almenos ahora saben que eso es lo que queremos la mayoría de los fans. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

buenisimo bertu jjaja, yo creo que el mejor que he visto.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Muy bueno el video Bertu..


ImagenImagen
Lois&Clark

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 Bertu adoro tus vídeos, cada día mejores :smt005 :smt005 :smt023


Imagen

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Davidovix21 »

Qué bueno el vídeo xDDDDDDDDDDDDDD


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”