Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Shel :wink: ya me uní al grupo de Facebook con comentario incluido jeje... por cierto aunque entiendo el borro de esa parte de mi post anterior debo comunicar que no lo puse a mala fe ni con ánimo de discusión guapetona.
:smt023


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Nuevo trailer promocional de la CW:
Y para que no os quejéis los chicos...

- Nueva sesión fotográfica de Andrew Southam (gracias a A.):

Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Gracias omnipresente Shel :wink:
Hay que reconocer que la cadena hace mucho mejores los videos promo que las imágenes.

Por cierto respecto a las fotos de mi diosa Erica pues sólo decir que no existen suficientes piropos en las 28 galaxias conocidas para alabar a esta mujer única y perfecta.
:smt055 :bb :bb :smt055


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

:smt005 :smt005 :smt005 cuando lo vi pense que era de un fan :smt005 la CW se despabilo !!!!!!!!


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

:doubt: :smt102 :doubt:
Yo no creo q tom welling acepte hacer el papel de superman. Pero quien sabe..
Y hablando del trailer promocional de la CW le estan haciendo referencia a superman, sera q los veremos en los primeros episodio de la 10° temporada ojala asi sea...


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Pues ya hablaron con él cuando Returns y la única razón por la que no aceptó era porque afectaba a la serie, así es que no creo que pusiera ningún impedimento a ello. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:Pues ya hablaron con él cuando Returns y la única razón por la que no aceptó era porque afectaba a la serie, así es que no creo que pusiera ningún impedimento a ello. :wink:
:wink: :smt023 :wink:
No sabia esta noticia Shelby entonce ojala acepte seria genial y con Erica como Lois imaginate..


ImagenImagen
Lois&Clark

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Cabe decir que Superman Returns no triunfó en lo debido entre otras cosas a: falta de acción, el hijo de Superman o pretender ser una secuela (Superman II) de una película de hacía más de 20 años... pues en ésta, la III y la IV no contaban. Un jaleo de película para todos aquellos que no eran fans acérrimos del personaje.

Además como ya he puesto en Facebook: "Una película de Superman protagonizada por Erica Durance y Tom Welling sería un éxito seguro! Warner Bros y DC deberían pensar sobre esto..."
:smt023


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Estoy totalmente de acuerdo, Smallville tiene un gran número de seguidores, y la gente ya ve a Tom y a Erica como el Supermán y la Lois Lane de nuestra generación. Si quieren tener el mayor éxito posible con esta película, lo mejor és que los contraten a ellos, deberían almenos proponérselo.

Shelby gracias por el trailer y las imágenes. Erica está espectacular en esas fotos. :wink:

Ves Dev? Las mujeres también opinamos de las fotos de Erica, y reconocemos cuando sale guapa. Haber si vosotros también haceis lo mismo con las fotos de Tom y dejais de quejaros cuando babeamos por él :smt005 , que nadie os prohíbe que opineis! :smt044


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Estupendas fotos de Erica y buena promo, ya era hora que hicieran algo decente :biggrin: :biggrin:
Sobre la película de Superman Returns creo que lo peor fueron los casi inexistentes diálogos y las pésimas escenas enrtre Clark y Lois (quisieron hacer una copia o continuación de Superman sin modernizarla y la cagaron) :smt005 :smt005 me alegro que Tom no la hiciera, aunque también me encantaría verlo tanto a él como a Erica en una nueva película :biggrin:


Imagen

C0nnie
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:02 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por C0nnie »

en el video de never surrender en el reflejo dela bola del daily planet se ve una avioneta y "alguien volando" :smt007


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Por favor, que cambien las imágenes promocionales de una vez!! :smt076

En Smallville ya no hay ninguna "rubia" que sea personaje principal; Erica ha recuperado por fin hace tiempo su color castaño original, y con suerte veremos bien poco a, por decirlo así, "la prima de Lois Lane", como para que salga en las promos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 08/06/10: (Matt Mitovich, Fancast) Muy pronto es mi cumpleaños y me encantaría tener alguna noticia sobre Clark y Lois como regalo – Sia Rose
Matt: Lo siento, mi otra ventana de windows wstá abierta en esta foto en Kryptonsite (las fotos nuevas de Erica). ¿Dijiste algo?

¡Me encanta esa foto tuya y de Michael McKean! ¿Dijo algo sobre regresar a ‘Smallville‘ la próxima temporada? – Debbie
Imagen
Matt: ¿Cómo de genial fue eso, encontrarme con el otro MM durante mi aparición en el ‘Good Day New York’ de la Fox? (Él estaba allí para promocionar su nuevo trabajo fuera de Broadway en ‘Nuestra Ciudad.’) Michael dijo que Perry White está entre las caras familiares e icónicas que la estrella!productor ejecutivo Tom Welling espera tener de regreso para la décima y final temporada de ‘Smallville. McKean también compartió esto sobre el papel de Erica Durance como su compañera cazadora de noticias Lois Lane: “Es maravillosa.” ¡Me gusta!


Lo último de Al Septien en twitter hoy:

@alseptien: Pensé que tendría tiempo de escribir en tweeter. ¡Pero es hora de empezar historias! ¡En los episodios 2 y 3! Más tarde...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Huy ya estan trabajando en los episodios de la proxima temporada de seguro pronto tendremos el titulo del primer episodio.


ImagenImagen
Lois&Clark

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Muchas gracias Shel :wink: La verdad que sacamos dos noticias positivas: el equipo ya empieza a trabajar de cara a la 10ª temporada y un posible retorno de Michael "Perry White" McKean.
Nitta escribió:Ves Dev? Las mujeres también opinamos de las fotos de Erica, y reconocemos cuando sale guapa. Haber si vosotros también haceis lo mismo con las fotos de Tom y dejais de quejaros cuando babeamos por él :smt005 , que nadie os prohíbe que opineis! :smt044
Quejarme? Era broma ya lo sabes guapetona :smt058 Bueno jajaja no ponía en duda vuestra opinión y que podéis opinar sobre cualquier sexo jeje, pero los hombres (o al menos algunos o muchos no sé) el opinar sobre otro pues casi lo hacemos a regañadientes jajaja o de forma simple. Supongo que forma parte de muchos esta forma de pensar masculina. :smt005


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”