Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Que miedo.. Ya en episodios 2 y 3... Másles vale que esta ves si lo hagan bien.. ya no hay vuelta atrás, esta es la última oportunidad.


Imagen

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por nolyschmidt »

Dios! yo solo pido q el ep.1 esté genial....plis plis plissssssssssssssssss que nervios!!


Imagen
Noly

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

nolyschmidt escribió:Dios! yo solo pido q el ep.1 esté genial....plis plis plissssssssssssssssss que nervios!!
Y el último!!! Mientras no hagan uno tipo "warrior" y mantengan el nivel de la 9ª, a mi me vale!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Aunque supongo que era una noticia a voces...

- Se confirma la asistencia de Smallville al Cómic-Con:
"The Hollywood Reporter" ha confirmado que Smallville contará también este año, al igual que los anteriores, con un panel en la conocida mundialmente "Comic-Con" que se celebra en San Diego durante los días 22-25 de Julio. Aún no se ha confirmado quiénes asistirán, ni el día del panel, loque probablemente se anunciará un poco más adelante.

http://livefeed.hollywoodreporter.com/2 ... list-.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por nolyschmidt »

DiCane escribió:
nolyschmidt escribió:Dios! yo solo pido q el ep.1 esté genial....plis plis plissssssssssssssssss que nervios!!
Y el último!!! Mientras no hagan uno tipo "warrior" y mantengan el nivel de la 9ª, a mi me vale!

Es verdad!! el último tiene que ser de esos que miras 4mil veces y no te cansas!


Imagen
Noly

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

nolyschmidt escribió: Es verdad!! el último tiene que ser de esos que miras 4mil veces y no te cansas!
Y que sea de 2 horas!!

Va a haber que empezar a hacer campaña de esto también a los productores, y ya!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

En HQ:

Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por lane-kent »

Bella, bella y bella!

Gracias por postear las fotos de este pedazo de bombon!


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Muchas gracias Shel. :wink:
HQ son las iniciales de High Quality, pero en este caso adquiere el significado: Huevas Queridas... :bb :bb
Erica es insuperable! :smt055


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 10/06/10: (Ausiello, EW.com) ¿Por casualidad no tienes alguna primicia sobre si Smallville fichará a un nuevo villano para su 10ª y última temporada?—Zach
Ausiello: Aunque no tengo información oficial sobre el Gran Villano de la 10ª temporada, creo que podemos asumir de forma segura — basado en cierta escena de la final de temporada del mes pasado — que Clark estará enfrentándose al villano de ojos-de-fuego de DC Cómics Darkseid. ¿Alguna sugerencia para el casting? ¡Comentad!

http://ausiellofiles.ew.com/2010/06/09/ ... irl-chuck/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Krifuz »

para hacerr de Darkseid se necesita a un vigardo del copon... como cuando salio Baptista (o como se llame)en la sexta temporada xD
sigo diciendo que deberian a postar tambien por un segundo villano Zod, pero Zod de verdad, que no se puede desaprovechar actores de esa clase tan facilmente... me encantaria ver a Callum junto a James (Brainiac) en esta ultima temporada... :smt022


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 10/06/10: (Ausiello, EW.com) ¿Por casualidad no tienes alguna primicia sobre si Smallville fichará a un nuevo villano para su 10ª y última temporada?—Zach
Ausiello: Aunque no tengo información oficial sobre el Gran Villano de la 10ª temporada, creo que podemos asumir de forma segura — basado en cierta escena de la final de temporada del mes pasado — que Clark estará enfrentándose al villano de ojos-de-fuego de DC Cómics Darkseid. ¿Alguna sugerencia para el casting? ¡Comentad!

http://ausiellofiles.ew.com/2010/06/09/ ... irl-chuck/
Buen aporte y gracias Shel! :wink:
Un villano como Doomsday no requería dotes de interpretación pues sólo actúa por instinto primario: destruir y matar. En cambio con Darkseid, el físico de un actor no es suficiente ya que debe interpretar y actuar como el Señor de Apokolips.
Imagen
Yo tengo en la mente un par de actores conocidos que bien podrían ser un buen Darkseid en Smallville: Michael Clarke Duncan (La milla verde, Daredevil, El planeta de los simios...) o Ving Rhames (la saga Misión: Imposible), además este actor tiene cierto vínculo con la serie o mejor dicho con sus creadores originales pues apareció en el piloto de la serie cancelada Mercy Reef, donde actuaba junto a Justin Hartley cuyo personaje entonces era Arthur Curry alias Aquaman.
Imagen
Michael Clarke Duncan o Ving Rhames
¿Candidatos favorables para Darkseid en Smallville?


Imagen Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Quizás mejor Rhames, porque Duncan tiene una cara demasiado afable; aunque ya ha hecho de villano en DareDevil, me parece más sádico que cruel.

¿Pero no habían dicho que de Darkseid nada? Yo no me fío de Ausellio, siempre nos lía y nos despista. Será alguien relacionado con él, como ya habíamos comentado, más que directamente él mismo. ¿No creeis?


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Me parece genial esto dos actores, y si llega este villano a la serie deberan gasta una pasta en maquillaje para el mismo..


ImagenImagen
Lois&Clark

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Jor--El »

Imaginaos que Darkseid aparece en Smallville como todo hace indicar y no es Clark quien le vence, sino Doomsday que por lo que fuera logra escapar de donde está...porque eso ya pasó en el cómic no? Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

Responder

Volver a “Spoilers”