Ahora que lo pienso veía la serie por la Lana, me encantan los momentos con ella...
Para qué ver Jackass si Lana te da eso y mucho mas, además sabe hacerse odiar y eso aumenta el disfrute y la intensidad de momentos como esos... A ver cómo era, Lana forever!!

XDDD
Y ya que estoy soso llamando torre de control, necesitamos una felicitación urgente de los cumpleañeros...
Torre de control: Qué soso...
Lo dicho, feliz cumpleaños aunque sea con retraso a todos los que nombró Shelby y tomad una a mi salud que yo me acabo de tomar una a salud de todo el foro.
Shelby, al final te acaban de bajar de mod con una moción de censura, mejor no hables de la genial, única e prota principal de la serie que ya viendo lo activo que esta el subforo dedicado a ella ya habla de por si. Y si, ahora estoy mas convencido que nunca de que Clark acabará con ella... XD
Lorka, lo cierto es que algunos hasta se nos empiezan a olvidar las contraseñas pero por aquí estaremos sin falta alguna que otra vez que lejor empiezan a quedar aquellos días en los que este tema llevaba 700 páginas. A ver si coincidimos algún día por aquí que ya es decir.
Saludines gente.