lo gracioso es que luego condenan la piratería por cosas como estaCin escribió:!qué haría sin internet!

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
lo gracioso es que luego condenan la piratería por cosas como estaCin escribió:!qué haría sin internet!
Sin internet no la seguiríamos tanto o nada, como ahora.Stiggzab escribió:lo gracioso es que luego condenan la piratería por cosas como estaCin escribió:!qué haría sin internet!
Yo no se si serán inútiles o no pero vamos estos de RTVE no saben promocionar nada porque, que yo recuerde, las series no han durado mucho no? La última que recuerdo, y ya no se si son capítulos nuevos o no, es la de Mujeres Desesperadas.Cin escribió:Es decir, los de RTVE son unos inútiles a propósito, o lo hacen sin querer....![]()
Deberían adaptarse a los nuevos tiempos contemplando todas las posibilidades que ofrece internet, no anclarse en el pasado siendo cada vez más inútiles y obligándonos mediante prohibiciones a consumir los productos que hacen o patrocinan que son penosos, a cual peor y que encima financiamos con nuestra pasta....![]()
Repito, si no fuese por Internet no vería la tele si no es de pago....
De nuevo pregunto...son inútiles a propósito o sin querer????
Vale pues eso no sabía. Yo pensaba que por lo menos te echaban la temporada entera. Anda que no hay que tener narices de dejar la temporada a medias.Cin escribió:Suelen estar desordenadas y a veces dejan de emitir una temporada a la mitad o la cambian de hora según criterios que desconocemos....
Si, eso ya me he dado cuenta algúna vez. Creo que te echan 2 o 3 capítulos en un día, según les de, y luego te los repiten al día siguiente o a los pocos días, y entonces te lías que no veas, jeje.Stiggzab escribió:yo no se si fue la semana pasada estuve viendo clan un par de dias y vi la temporada 6... un dia el episodio 4, luego el 6, luego el 10, luego el 8...
Si que las han emitido. Aunque nadie, ni nosotros, nos habemos enteradoclois_forever escribió:Soy yo o es que nunca han emitido la 7 y 8 temporada por Clan?? Desde que hacen la serie por Clan nunca he visto esas dos temporadas siempre se han quedado en la sexta. Alomejor estoy yo equivocada y si las han emitido![]()
![]()
Serie que tiene TVE comprada desde hace tres años y que empezará a emitir ahora que se ha acabado. Y van y dicen: "estreno en televisión", cuando los que tienen Canal Plus ya hace años que la ven...clois_forever escribió:Por cierto, habéis visto que anuncian los "Tudors" por La1. Como la hagan en prime-time es para matarlos porque no digeron, "Fuera series extranjeras y más producto español..." si claroooooooo ya lo veooo!!!
En esa serie no actua Callum Blue?,xDD pues tendremos que verla jajaja.