Fotos sobre Tom Welling.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Re: Fotos sobre Tom Welling.
Esto parece "buscando a Wally" pero seria a Tom Dios que brazos!!!, no me quiero ni imaginar que puede hacer con ellos....
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
¿Sabes lo que acabas de provocar en mi mente al hacer esa pregunta, no?
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
Sip. Sólo de pensarlo me entran calores , ya podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, es gratis chicasssssss!!!!
si hombre........ que listas sois........... y yo ahora solo tengo los brazos de Tom en la cabeza y mi imaginación funcionando sin parar.......... venga Laura ponte a estudiar ahora!!!! .....sois malas ee
-
- Lois Lane
Lo sé Lau! Pero de vez en cuando es bueno descansar un poco la cabeza de tanto estudiar y darse un paseo por el mundo Welling, no?? Es como una distracción con tanto libro de por medio.
A mi me lo diras esto, si un dia nuestra querida Shelby colgo un video de Tom en la escena del lago tirándose desnudo y bueno..... , ese dia no pude estudiar yo!!
A mi me lo diras esto, si un dia nuestra querida Shelby colgo un video de Tom en la escena del lago tirándose desnudo y bueno..... , ese dia no pude estudiar yo!!
-
- Lionel Luthor
Chris Reeve y Tom Welling pic Epicas!
Michael Rosenbaum & Tom Welling
El Piloto :
Sweet!!!
Un amor con el niño!!
Promos:
Michael Rosenbaum & Tom Welling
El Piloto :
Sweet!!!
Un amor con el niño!!
Promos:
-
- Lois Lane
Ohhhhhhh gracias carola no las habia visto nunca las fotos!!
Argggggggg que suerte tiene la chica que pinta la "S" a Tom y después atándolo!!!
Argggggggg que suerte tiene la chica que pinta la "S" a Tom y después atándolo!!!
-
- Lionel Luthor
si yo pensé igual!! Le erré de profesión! jajajajaclois_forever escribió:Argggggggg que suerte tiene la chica que pinta la "S" a Tom y después atándolo!!!
Muchas gracias por las fotos, Carola! Que guapo és este hombre y que encanto por dios!!!
Jajajaja, creo que és la fantasía de toda fan!clois_forever escribió:Argggggggg que suerte tiene la chica que pinta la "S" a Tom y después atándolo!!!
Hasta siempre, Smallville...
Ooohh! Bonita foto con los fans! Y que encanto de hombre y que sonrisa más preciosa tiene por dios!!!
Gracias por compartir la foto, manita.
Gracias por compartir la foto, manita.
- Tom Welling fue visto ayer martes, 13 de Julio, comprando en el Urban Fare supermarket en downtown Vancouver, Canadá. Tom llevaba puesta su gorra de los Boston Red Sox y una camiseta del Cape Poge Wildlife Refuge, Chappaquiddick, de Martha Vineyard, Mass.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Jejeje, que caras pone! Me gustan las fotos en las que sale así natural, le pille como le pille la cámara. Y además que buenorro está!!! Aunque como siempre, menuda novedad, no?
Gracias, manita.
Gracias, manita.
-
- Lois Lane
Me encantam se han fijado que este año esta bronceado, nuestro Dios ha tomado un poco de sol, y el bronceado le keda tan pero tan bien me gustaria verle la marca del bañador , aparte en la descripcion de la ropa falta saber de k color tenia el boxer, y tiene algo nuevo!!!! por si no se dieron cuenta, el reloj o la correa de este es nuevo no mire nada las fotos