Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- "Temporada final de ‘Smallville’: ¿Quién regresa? ¿Quién no?" (Matt Mitovich, Fancast.com)
Temporada final de ‘Smallville’: ¿Quién regresa? ¿Quién no?
Por Matt Webb Mitovich 1 de Julio, 2010 | 3:50 PM


Mientras que la décima y final temporada de ‘Smallville’ toma vuelo y se estrena el 24 de Septiembre, el escenario se preparará para algunos excitantes -y también inesperados- regresos.

La presidenta de la CW Dawn Ostroff y la estrella/productor ejecutivo de ‘Smallville’ Tom Welling lo indicaron también en los upfronts de Mayo. Ostroff dijo que a medida que la serie desarrollaba su desenlace final , “Iba a haber mucha nostalgia, y un montón de interesantes miembros invitados del elenco iban a regresar.”

Por su parte Welling expresó su deseo-barra-confianza de que caras tan familiares e icónicas como la de Jonathan Kent (interpretado por el alumno de ‘Dukes of Hazzard’ John Schneider), Lex Luthor (Michael Rosenbaum) y Lana Lang (Kristin Kreuk) podrían hacer nuevas reapariciones a medida que Clark se acerca más a su súper destino.

La cosa es que, Pa Kent murió, así es que ese regreso no va a pasar.

¿O sí? En realidad, sí. Un representante de la CW le ha confirmado a Fancast que Schneider hará una aparición durante la próxima temporada de ‘Smallville’. Aunque la cadena no quiere decir por cuántos espisodios (o cómo) el difunto Jonathan Kent aparecerá, IGN.com – quienes sacaron la historia – han oído que Schneider aparecerá en el estreno de la temporada y al menos en un episodio más después.

¿Regresarán Lana y Lex Return a ‘Smallville’ al irse Chloe?

En cuanto a Lex/Michael Rosenbaum, no ha habido ningún movimiento significativo en ese sentido. Pero si vamos a Lana/Kristin Kreuk, hay circulando frenéticamente dos mensajes distintos.

Aunque Fancast otó de una fuente que Lana “por supuesto” que regresaría para al menos parte de la Décima Temporada, will be back for at least part of Season 10, un portavoz de Kreuk nos ha dicho, “No veo nada de ‘Smallville’ en su futuro…. Estoy seguro de eso.” De forma parecida, una fuente del set dice que no ha habido ningún comentario sobre que Kreuk y/o Lana regrese para el final de la serie salvo algún episodio.

La misma Kreuk se mostró escéptica sobre su regreso a ‘Smallville’ cuando Fancast habló con ella durante su etapa en ‘Chuck’. “La serie ha cambiado tanto que sería extraño para ella el que regresara,” dijo. “Ella es de una época muy diferente de ‘Smallville’.” Además, la Lana con kriptonita es mortal para Clark actualmente.

¿Es Pa Kent suficiente para vuestro apetito de regresos, fans de ‘Smallville’? ¿O seguís manteniendo las esperanzas de que la 10ª tenga un poco de “Lex appeal” también?

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -who-isnt/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
Lex tendria q regresa para este final de temporada al menos para uno o dos episodio, no puede cerrar la serie asi.


ImagenImagen
Lois&Clark

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por carola_277 »

Shel muchas Gracias por la traduccion!!! la habia leido en ingles y ya estaba atacada!!!!! jajajajajja porque entendi todo al reves!!

Ahora con las lineas justas ... que Kristin vea la season finale épica por tv!!! Se le agradeceria!!!! mucho!!!!! jajajajja quién la manda a salvar el mundo con ese traje ridiculo de kryptonita eh!!! jajajajaj
Clark ya probó la dosis del verdadero amor!!!( y otras cositas más :smt044 ) así que para que volver? Lana tarde apiaste!!

Lo de Lex siempre sería bienvenido, ya que nos movería al mitho!!!! :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

carola_277 escribió:Clark ya probó la dosis del verdadero amor!!!( y otras cositas más :smt044 ) así que para que volver? Lana tarde apiaste!!
¡¡¡Y más y mejores que le quedan!!! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Ya hablando en serio. Ya sabéis que soy anti-Lana, pero si regresa por un sólo capi para cerrar por completo su arco y dejar claro dónde está en la historia, sería hasta capaz de aguantarme el no :smt078

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:
carola_277 escribió:Clark ya probó la dosis del verdadero amor!!!( y otras cositas más :smt044 ) así que para que volver? Lana tarde apiaste!!
¡¡¡Y más y mejores que le quedan!!! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Ya hablando en serio. Ya sabéis que soy anti-Lana, pero si regresa por un sólo capi para cerrar por completo su arco y dejar claro dónde está en la historia, sería hasta capaz de aguantarme el no :smt078

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
De acuerdo un solo cap. podrian acomodar lo que que volviero una jalea de mango esa gente. retomar el enfoque de lana.... Y michael bueno sdoñar no cuesta nada... Y jonathan mil veces bienvenido :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Teniendo en cuenta el mamoneo que hay cuando un actor veterano regresa yo sí tengo miedete.


NO MORE CHLOEVILLE

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió:
carola_277 escribió:Clark ya probó la dosis del verdadero amor!!!( y otras cositas más :smt044 ) así que para que volver? Lana tarde apiaste!!
¡¡¡Y más y mejores que le quedan!!! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Ya hablando en serio. Ya sabéis que soy anti-Lana, pero si regresa por un sólo capi para cerrar por completo su arco y dejar claro dónde está en la historia, sería hasta capaz de aguantarme el no :smt078

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Totalmente de acuerdo con mi befis caro

Pues yo la verdad que ni uno. Ya regreso la temporada pasada y la cagaron con ella, no quiero arriesgarme a lo mismo y me arruinen quizás Dios no quiera la última temporada.

Para mí Lana ya dejo de ser importante hace mucho, ya hizo lo que debía de hacer, su historia quedo hecho un asco y nosotros los fans no tenemos la culpa sino los productores pero como quién dice: No hay cómo llorar por la leche derramada. Sólo podemos ser más precavidos y evitar derramar más leche, porque con el cuento de arreglar las cosas, cerrar su ciclo y que quede como amiga de Clark y nada más, con ese mismo cuento la trajeron en la 8 y ya ven lo que nos dió :roll:

El personaje que sí debe regresar es Lex, pero no sé, no estoy segura que logren convencerlo, espero que sí, para mí Lex es mucho más importante e indispensable que Lana. Que el sueldo que quieran malgastar en KK mejor lo utilizen para tentar a MR.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Cin escribió:Teniendo en cuenta el mamoneo que hay cuando un actor veterano regresa yo sí tengo miedete.
Eso depende antes estaba Otro tren de escritores ejecutivos ahora es Otra cosa.... Mi hipotesis es esa se deberia a mi ver acoplar a lana, lo que es en los comic.... Aunque por ahy me dijeron que el peter de los comic es rubio jajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .... ahora a rezar por michael, aunque no sea michael a ver si se podria reflejar de espaldas o algo ya que lex debe estar en el final.--.-. :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Yo lo he dicho muchas veces, la única forma de reconciliarme con el personaje de Lana es que viniese y le dijese a Lois la frase de "a mí me quiso primero pero a ti te quiere más" todo lo que sea salirse de eso me va a parecer mal. Si vuelve como fu Lana para mí es mejor que se quede en pedorrilandia.


NO MORE CHLOEVILLE

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Estoy completamente de acuerdo contigo, Cin. Si va a volver en plan pedorra radiactiva, que se quede en su casa. :roll:

Lo bueno de que volviese seria dar sentido a la serie, dejando claro que Lois está por encima de ella en la vida de Clark y que voluntariamente, elige a Lois. Si no es asi, dudo que el mismo Tom lo permitiese, ya que por sus declaraciones parecia mas que nada interesado en encauzarlo de esa forma. Y por supuesto, no vetar a Erica, como la última vez. :smt013



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Pues lo mismo digo, el que realmente quiero que vuelva es Lex, aunque sea para el final de la temporada :biggrin:
He estado una semana fuera de viaje, algo interesante o realmente importante? :biggrin:


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

mayiya escribió: Pues yo la verdad que ni uno. Ya regreso la temporada pasada y la cagaron con ella, no quiero arriesgarme a lo mismo y me arruinen quizás Dios no quiera la última temporada.
Me parece que habiendo sido en la 8ª temporada la última aparición de Lana, digamos que aún está muy reciente el fiasco anterior como para arriesgarnos a que se repita.

Yo sigo sin entender una cosa: Con Brian y Kelly como productores, con Lois y Clark enfrascados ya en pleno flirteo, y con capitulos previos a Bride como Commited e Instinto donde se suponía que ya cada uno se daba cuenta de sus sentimientos por el otro, y posteriores cuya filosofía parecía ser "Aqui no ha pasado nada"... cómo pudieron permitir que Power y Requiem fueran siquiera escritos, y más aún rodados y emitidos, que sinsentido más enorme!!

Eso me hace pensar que igualmente, una reaparición de Lana podría derivar en cualquier cosa, cualquier barbaridad digna de Miles&Gough :smt092

Por favor, yo solo quiero una temporada 10ª como la 9ª, (casi) intachable!


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

selagi escribió:Pues lo mismo digo, el que realmente quiero que vuelva es Lex, aunque sea para el final de la temporada :biggrin:
He estado una semana fuera de viaje, algo interesante o realmente importante? :biggrin:
Que va Selagi! Nos tienen en plena sequía de noticias... Lo único que vuelve Jonathan, por lo demás nada...
No sé vostros, pero yo,como no empiecen a circular noticias un poco más a menudo, me va a dar algo... :smt073 :smt073 :smt073 :smt073



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

selagi escribió:Pues lo mismo digo, el que realmente quiero que vuelva es Lex, aunque sea para el final de la temporada :biggrin:
He estado una semana fuera de viaje, algo interesante o realmente importante? :biggrin:
Hola tambien fecha de estreno.. 24 Sept Y que la prox semana ya empiezan las grabaciones :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por pau_23 »

yo a krynton lana no la quiero ni para decir adios que no que no vuelva ni quede como amiga ni na de na, me entra el canguelo nada mas de oir su nombre
Última edición por pau_23 el Dom Jul 04, 2010 11:14 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”