Cómic-Con 2010
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
- Contactar:
Re: Cómic-Con 2010
Shelby, yo espero crónica del evento (del recinto, tiendas, ambiente, diferencias respecto al Salón de Barcelona (si es que has ido alguna vez), curiosidades, ...) ¡Qué suerte poder ir!
Jope... ¡me estáis creando ansiedad con tanta responsabilidad!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Manita, me parece que no te vas a librar de trabajar ni iéndote de viaje!
Bueno, como ya te dije por msn, me alegro un montón por tí, de que vayas a vivir una experiencia así. Tienes una suerte tremenda! Y ojalá Tom y Erica también asistan y ya será del todo perfecto.
Ya nos contarás desde allí o a la vuelta, y sobretodo que disfrutes mucho, que te lo mereces.
Alexa, he leído en la página anterior que tú también vas o lo he entendido mal?
Bueno, como ya te dije por msn, me alegro un montón por tí, de que vayas a vivir una experiencia así. Tienes una suerte tremenda! Y ojalá Tom y Erica también asistan y ya será del todo perfecto.
Ya nos contarás desde allí o a la vuelta, y sobretodo que disfrutes mucho, que te lo mereces.
Alexa, he leído en la página anterior que tú también vas o lo he entendido mal?
Hasta siempre, Smallville...
Dejad que Shelby disfrute, ya tiene suficiente con planear la táctica para que Tom la capture en brazos
-
- Lois Lane
Wowww qué suerte Shelby, disfruta del viaje!!! Ojala asistan todos los actores y puedas hacer muchas fotos a todos.
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
shelby solo te voy a decir una cosa "Hay oma que envidia" y yo aki en malaga currando nada pasatelo muy bien y disfruta
Pau... ¿Otra malagueña? ¡No me lo puedo creer! ¿Por casualidad no tendrás algo que ver con alguien que me es cercano, verdad?
¡Porque es que las coincidencias a veces son increíbles!
¡Porque es que las coincidencias a veces son increíbles!
pues no se si quieres te mando un mensaje privado y hablamos un beso Malaga lo mejor
¿Osea, que acerté?
¡Sip, Malaga forever... aunque a veces algunos os entre la vena de andurrear por "la capital"!
Lo del mp, como tú prefieras.
¡Sip, Malaga forever... aunque a veces algunos os entre la vena de andurrear por "la capital"!
Lo del mp, como tú prefieras.
-
- Lionel Luthor
Chicas ya tienen ideado como raptar a Tom no??????
Si lo logran ...avisen che!!!!! Tienen que compartilo jajajja
Si lo logran ...avisen che!!!!! Tienen que compartilo jajajja
- Exclusiva: ¡Detalles de 'Smallville' en el Comic-Con revelados!:
¡¡¡¡VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Exclusiva: ¡Detalles de 'Smallville' en el Comic-Con revelados!
Por Michael Ausiello 7 de Julio 2010 06:16 PM ET
Tengo buenas noticias para los miles de fans de Smallville que van a hacer el viaje a San Diego el 25 de Julio para la última aparición de la serie en el panel del Comic-Con: No defraudará. Y aquí hay cinco razones del por qué...
* ¡Tom Welling estará allí! El líder de la serie y productor ejecutivo hatá su segunda aparición en el Con.
* Welling será acompañado por los regulares de la serie que regresan Erica Durance, Cassidy Freeman, y Justin Hartley en el panel de la serie el Domingo a las 10.
* Los Showrunners Kelly Souders y Brian Peterson también estarán presentes para contestar todas vuestras preguntas calientes sobre la déicma y final temporada de la serie.
* ¿He mencionado que el aclamadi escritor de Smallville Geoff Johns estará moderando el panel?
* Y por último pero no menos: ¡Seréis invitados a un exclusivo primer vistazo de la premiere de la temporada! Last
¡¿Quién va?!
http://ausiellofiles.ew.com/2010/07/07/ ... -revealed/
Por Michael Ausiello 7 de Julio 2010 06:16 PM ET
Tengo buenas noticias para los miles de fans de Smallville que van a hacer el viaje a San Diego el 25 de Julio para la última aparición de la serie en el panel del Comic-Con: No defraudará. Y aquí hay cinco razones del por qué...
* ¡Tom Welling estará allí! El líder de la serie y productor ejecutivo hatá su segunda aparición en el Con.
* Welling será acompañado por los regulares de la serie que regresan Erica Durance, Cassidy Freeman, y Justin Hartley en el panel de la serie el Domingo a las 10.
* Los Showrunners Kelly Souders y Brian Peterson también estarán presentes para contestar todas vuestras preguntas calientes sobre la déicma y final temporada de la serie.
* ¿He mencionado que el aclamadi escritor de Smallville Geoff Johns estará moderando el panel?
* Y por último pero no menos: ¡Seréis invitados a un exclusivo primer vistazo de la premiere de la temporada! Last
¡¿Quién va?!
http://ausiellofiles.ew.com/2010/07/07/ ... -revealed/
¡¡¡¡VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
-
- Lois Lane
El mejor cast en años!
Y no esta Allison Mack.. Dios, me da tanta pena no ir, ocasiones como esas no se presentan todos los dias la verdad
Y no esta Allison Mack.. Dios, me da tanta pena no ir, ocasiones como esas no se presentan todos los dias la verdad
Aaaaaaahhh!!!! Dioooooooosssssss manitaaaaaa!!!!! Que vas a ver a Tom!!! Vas a ver a nuestro hombre!!! A nuestro Dios del Hielito!!!
Te has desmayado o aún no lo has asimilado???
Ainsss no sabes lo que yo daría por estar en tu lugar...
Por cierto, de los demás actores que se sabe? Es que dice algo de Erica, Cassidy y Justin, pero no me ha quedado muy claro si van o no. Solo he entendido que va Tom, los productores y si no he entendido mal también Jeoff Jonhs.
Te has desmayado o aún no lo has asimilado???
Ainsss no sabes lo que yo daría por estar en tu lugar...
Por cierto, de los demás actores que se sabe? Es que dice algo de Erica, Cassidy y Justin, pero no me ha quedado muy claro si van o no. Solo he entendido que va Tom, los productores y si no he entendido mal también Jeoff Jonhs.
Hasta siempre, Smallville...