10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

a mi lo qu eme preocupa es que van a hace rcon Lois porque por lo visto en lso spoilers del capitulo 2 vine alguien a sustituirla al PLanet asi que en este primer capitulo pasara algo con ella y tendrá que partir, pero mal empezamos la temporada si ya la quitmos del medio en lso capitulso que serán la base de la temporada. A no ser que el hecho de que no ete en el PLanet no significa que no este en la sreie pero recordando que acababa de recuperar su empleo gracias a Perry no creo que la despidan...salvo que

Ya está, da por muerto a Clark y se va a AFRICA, FIJO. y volvera para el 3 o el tan ansiado 4 . joder que lio


Imagen
Imagen
Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

maria33 escribió:a mi lo qu eme preocupa es que van a hace rcon Lois porque por lo visto en lso spoilers del capitulo 2 vine alguien a sustituirla al PLanet asi que en este primer capitulo pasara algo con ella y tendrá que partir, pero mal empezamos la temporada si ya la quitmos del medio en lso capitulso que serán la base de la temporada.
Calla, calla, que ya me estás dando pesadillas :smt022 Eso sería toda una decepción, así ni 22 episodios ni nada!

Y por esto no me gustan los spoilers! Esperemos que el 25 de julio nos lo aclaren con el avance del ComicCon, y teniendo en cuenta que siempre es un buen gancho, no pueden permitirse que no esté!
Eso si, por el set de rodaje aún no se la ha visto... :doubt:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí que está, otra cosa es que se haya mencionado o no. :wink:

- ACTUALIZADO 15/07/10: (K-Site) La aparición de Jonathan Kent es una de las grandes sorpresas planeadas para el episodio. Las posibilidades son grandes de que encontremos respuesta a si Lois sabe lo de la "Otra identidad" de Clark o no en este capítulo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Como que "las posibilidades son grandes de que encontremos respuesta a si Lois conoce la otra identidad de Clark o no"? :smt017 Pero no estaba ya claro que lo había descubierto (o confirmado, porque creo que ya tenía sus sospechas) gracias al beso y el dibujo que vió en la granja? :smt102


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, es un poco tonto el comentario, pero creo que se refiere a que veremos que no hay pérdidas de memoria ni nada por el estilo esta vez. :wink:

Bueno, hay una chica que ha estado en Vancouver durante las filmaciones esta misma semana y ha comentado que estaban rodando en la granja. También ha hecho fotos. Ahora mismo no tengo tiempo de ponéroslo todo, pero os dejo el comentario, luego os completo toda la información y la traduzco. :wink:

- Comentarios y fotos del rodaje por TWmycrush:
"Well we spent about 3 hours out at the farm today, and saw Tom filming a scene a few times...it's amazing how much production goes into a 2 minute shot, he did a few takes, then basically hid out of the sun....there was also a special guest shooting a scene as well, but I'm not going to say who, don't want to spoil it...Tom was wearing his classic red plaid shirt over his white tee....I thought that look was gone a few season's ago, but maybe this is a flash back scene or something. I was saddened that it was just him filming and not any of the others in the scene with him. I did get about a dozen or so pictures of him but as the Smallville man that spoke to us said, there were to be no photos of the cast at all, so I will post my production shots, but keep the respect for Tom and not post those of him....they will be my secret stash.

Oh and the weird thing about today was that besides myself and my family, there was only one other family there watching, I would have thought there would have been a bigger crowd, but hey, that's okay with me. The other family was there a few days ago and the farm owners actually let them on the farm and in the barn to look around, now that's pretty awesome"
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Smallville, entre otras cosas que no tengo tiempo para mencionar porque son muchas, pasará a la historia de las series porque cuando hay un problema o conflicto siempre aparece la misma solución: "me piro a donde cristo perdió el mechero y ya volvere como si nada en 3 capítulos"

Cago en la leche, esque siempre es la misma historia y son 10 temporadas. :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Nitta escribió:Como que "las posibilidades son grandes de que encontremos respuesta a si Lois conoce la otra identidad de Clark o no"? :smt017 Pero no estaba ya claro que lo había descubierto (o confirmado, porque creo que ya tenía sus sospechas) gracias al beso y el dibujo que vió en la granja? :smt102
Nita cada vez estoy mas segura de mi hipotesis, Lois lo va a encontrar casi muerto, y su duda sera "Pero no era de acero¿? y la desaparicion de ella en el DP saria que estaria cuidandolo ?? :smt005 :smt055


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Sabemos que si Allison Mack se va de la serie su "muerte" o ida para bien o mal no puede ser simple sino por todo lo alto, así que quizás sea Jonathan Kent y no Jor-El quién devolviendo la vida a Clark deba de tomarse una a cambio: Chloe Sullivan.
Por decir teorías... todas no? :smt023


Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Dev-Em escribió:Sabemos que si Allison Mack se va de la serie su "muerte" o ida para bien o mal no puede ser simple sino por todo lo alto, así que quizás sea Jonathan Kent y no Jor-El quién devolviendo la vida a Clark deba de tomarse una a cambio: Chloe Sullivan.
Por decir teorías... todas no? :smt023
Jajja joder ni que Johnatan se haya convertido en un dios..


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

No pero en Smallville es harto sabido que cuando alguien es devuelto a la vida, otro debe pagar la muerte de éste. El equilibrio de la vida. Así que Clark sería devuelto a la vida y Chloe morir con dignidad y quedando como una heroína (para así Allison Mack dejar la serie con la cabeza alta).

Además ya en los comics Jonathan Kent devolvió la vida a su hijo... en "La muerte de Superman" tras morir a manos de Doomsday por ejemplo.
:smt023


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

yolamejor escribió:Nita cada vez estoy mas segura de mi hipotesis, Lois lo va a encontrar casi muerto, y su duda sera "Pero no era de acero¿? y la desaparicion de ella en el DP saria que estaria cuidandolo ?? :smt005 :smt055
Pero aunque lo encontrara casi muerto, vería que lleva la ropa del Blur (sobretodo reconocería la camiseta con la S, que ya ha visto alguna vez, como en "Charade" reflejada en una pantalla), y además si recuerdas en la octava temporada, en "Doomsday", cuando Clark la llama desde una de las cabinas del Daily Planet y ella lee la carta de despedida y se sorprende, él le aclara a Lois que no és invencible, así que por ese aspecto no creo que dudara, y con el beso ya le quedó muy claro que era Clark, no? :wink: Y es que quien no reconocería los besos de este hombre??? :bb

Lo de que se ausentara del Daily Planet para cuidar a su amor (Clark) me encantaría. Ainsss!!! Sería muy romántico... :smt007 :smt007 :smt055 :smt055


Shelby muchas gracias por compartir los comentarios de esa chica sobre el rodaje y por las fotos. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Más cositas...

- ACTUALIZADO 17/07/10: (PrincessKent, K-Site) "Hey guys my brother just went by the studio via skytrain about half hour ago and they were doing a rain scene outside there were alot of extras running around while they were spraying water from up top and the actors were standing to the side waiting..." ("Hey chicos, mi hermano acaba de ir al estudio vía puente aéreo y estaban haciendo una escena de lluvia fuera donde había muchos estras corriendo por todas partes mientras que ellos les echaban agua desde arriba y los actores estaban esperando a un lado esperando...").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Yo creo que lo encuentran medio muerto bajo la lluvia (rodeado de gente (incluida Lois) que puede que lo den por muerto "fin del borrón") y mientras está inconsciente se le aparece su padre :smt102


Imagen

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

No nooooo!!! no quiero que hagan que Lois crea que no es el Blur ..... :smt013 a estas alturas y siendo la ULTIMA TEMPORADA DE LA SERIE me parece absurdo!!!!! :smt022 :smt022 :smt022


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Creo que no me has entendido, no digo que Lois no sepa que Clark es el borrón (lleva la camiseta puesta cuando cae, sería absurdo si no lo sabe) si no que "el borrón" tiene que desparecer tarde o temprano (quizás dándole por muerto) para que aparezca Superman :biggrin: es una teoría sólo :biggrin:


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”