Y volvemos con lo mismo... Lo voy a explicar otra vez...Shelby escribió:karlgrawe escribió:No se debieron haber pensado en traer de vuelta a Kristin Kreuk pero segun lo visto ya no puede estar cerca de Clark por que o si no pierde poderes, una especie de Hancock o una broma de mal gusto de parte de produccion. En las peliculas que se hicieron notamos como Clark y Lana se reencuentran despues de años. Algo debe pasar en esta temporada alguna especie de regreso a cierto punto, que nos encuentre a Lex, Lana, Lois Lane y Clark como dos extaños, para que todo vuelva a encajar de acuerdo a la idea original que expone SUPERMAN desde sus inicios.
Bueno gracias por la explicacion me quedo claro... entonces que la pelicula que se viene el 2011-2012 la hagan encajar a esta trama. Es mas creo que se apresuraron mucho en hacer las peliculas nuevas de supermana, me hubiera conformado con el RemAke. La pelicula hubiera sido con estos personajes.
VOLVIENDO AL TEMA SERIA GENIAL QUE CLARK SE DE CUENTA DE QUE PUEDE VOLAR, ya lo dejaron atras Kara y Zod mismo, llego la hora, la temporada de que Kal-El aprenda ya a volar es esta.
Con