Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

He mandado un mail a Ficus, pero bueno... hice una promo casera para Huesario


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Buen video bertu, pero sigo pensando q ese traje se lo veremos puesto a Clark en el ultimo episodio de la temporada.


ImagenImagen
Lois&Clark

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Muy buena promo huesariana y genial video Bertu!
La verdad que yo os sigo desde la 5ª temporada en el anonimato hasta que empecé a comentar en el foro a raiz de la 8ª. Smallville llega a su final pero este foro forma parte ya de cada uno de nosotros. Sería estupendo una gran quedada final para conmemorar esta única y especial serie con todos estos años no? Jeje.
:smt023


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Prometido los videos de Ew (mi amado ausellio) con Kelly Brian , y erica durance

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ykIWkh9Y ... r_embedded[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NjDX5Jmh ... r_embedded[/youtube]


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Os paso la entrevista que acaba de poner Alexa a Brian y Kelly, por escrito :wink: :
Ausiello: You’re entering into kind of a big season. Do you feel the pressure?

Kelly: Can’t you see it?

A: I can see it. It’s dripping off of both of you.

BP: We’d feel more pressure if we didn’t have a plan, I think.

A: Well, let’s talk about the plan. What is the theme of this season?

KS: Facing the ghosts of your past.

BP: And how that helps you move on to the future. So how that’ll help Clark be the hero he’s eventually going to be by the end of the season finale.

A: How does a big bad fit into that Darkseid?

KS: We’ve been wanting to do Darkseid actually for several years so we’re very excited to finally get to do that in the last season. But it will be different than we have done some villains in the last couple years. So, it won’t be one person who comes in for the whole season it’ll be a force and eventually materialize but it’s going to create some other villains that are, you know, connected to Darkseid and they’ll be coming out through the whole season.

A: Can you say who those villains are?

BP: We’re going to have a character named Gordon Godfrey who shows up and then a character named Desaad. Obviously we hinted in our season finale last year at Granny Goodness. So those are just a few of the harbingers that’ll show up as we kind of unfold Darkseid by the end of the season.

A: And the Lois and Clark relationship…now she knows the secret so that’s just going to change everything?

BP: Everything is totally different because now Lois is the one with the power. And she’s the one with the secret that Clark doesn’t even know so that dynamic is going to be really fun to watch flip especially at the top of the season.

KS: So all the scenes that you’ve seen all these years when Clark was talking to Lana or Clark was talking to Lois, now it’s literally Lois is playing Clark’s role.

A: How long is she gonna keep that secret?

BP: Well, Lois isn’t very good at secrets.

KS: She’s terrible. Don’t tell her anything!

BP: Might be some twists and turns along the way as far as how that secret comes out.

A: Well, it’s the final season so lets talk guest stars. We already know James Marsters is coming back.

BP: James Marsters is returning, this time as Brainiac 5 so that’ll be a fun new twist on that. John Schneider is returning in uh, for right now so far three episodes.

KS: And we’ve already shot some of his footage and we…it’ll bring a tear to your eye. It’s really really powerful. We were dying to have him come back and when we all saw him on film it was like, oh thank God this happened. It’s great.

A: Supergirl.

KS: Supergirl, thank you.

BP: Supergirl is coming back for episode three—very exciting. And we have a few people we’re hoping to bring back and that are kind of in the pipeline but nothing’s close we can’t really talk about them yet.

A: Everyone is gonna ask… Michael Rosenbaum…you know, how many dinners do you have to take him out to before he finally…

BP: We’re approaching a limit probably.

KS: Believe me we want nothing more than to have him back we just really feel like having him come back to the show would be sort of a great end to the show. So, the door is open.

A: What about Kristin?

BP: We would love for Kristin to be back, too. We’ve done, so far we’ve done everything in our power to get Kristin and Michael back and the door, like Kelly was saying, is wide open…couldn’t be more open. So, we’d love to have them back.

A: And Geoff Johns is penning an episode this season—tell me about that.

KS: He is going to be doing Booster Gold and Blue Beetle all in one episode. You don’t even have to wait for the second episode. It’s all in one. That’ll probably be mid-season but we don’t know exactly which number yet but we’re excited to have him back.

A: And let’s talk about the arrival of Cat Grant. The role has been cast…?

KS: Yes.

BP: Cat is an awesome counterpoint to Lois because she comes in the exact opposite Lois Lane is and she gives somebody…Lois for the first time has a rival at the Daily Planet and so Keri Lynn Pratt who’s playing Cat Grant is really fun and she’s…she really pops on screen. We just saw the first dailies and she’s really fun.

KS: And her chemistry with Tom…the two of them together is really, they just really have an energy that comes off screen. Mainly because Cat is just so irritating to him but the two of them play off each other and I think fans will love it.

A: Should Clois fans be concerned?

BP: Clois fans should be very excited for this season.

A: [laughs]…OK, so this isn’t…is it a triangle you’re sort of setting up between them or is it just more of a comic relief between Cat and Clark?

BP: I think it’s gonna take a couple shifts as we get to know Cat better she’s going to try a couple of different tactics and so I think that’ll definitely play into the triangle between Lois and Clark.

A: You know what the final scene of the show/series is gonna be I’m sure?

BP&KS: Yes.

A: Is it going to involve Clark flying? Superman flying? Tights?

BP: We all know how the Superman legend ends. [all laugh]



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Gracias isma estab pensado si bertu me ayuda, o shelby para traducirla uya que alli dicen cosas muy importantes a los que queremos saber de spoiler ya escrita es mucha ayuda gracias isma eres un sol :smt005 :smt023
Última edición por Alexakent el Mar Jul 27, 2010 2:08 am, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Ps ya que Shel esta en la Comic con, tendremos que pedir ayuda a Bertu o yolamejor que el otro día tradujo también algo, porque yo de inglés... :smt023



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

isma20 escribió:Ps ya que Shel esta en la Comic con, tendremos que pedir ayuda a Bertu o yolamejor que el otro día tradujo también algo, porque yo de inglés... :smt023
jajja hiciste Mucho Gracias, estos dias ha sido de locos :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

isma20 escribió:Ps ya que Shel esta en la Comic con, tendremos que pedir ayuda a Bertu o yolamejor que el otro día tradujo también algo, porque yo de inglés... :smt023
Gracias Isma por confiar en mi ingles :smt005 no te creas k es tan bueno, no te lo puedo asegurar pero si puedo tratare de traducirlo :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

seguimos..... Geoff Johns ha dado una entrevista para comicbook y ha mencionado de introducir a Blue Beetle & Booster Gold In Season 10!

http://www.comicbookresources.com/?page ... _id=380240


Imagen Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

¡Gracias Isma! Ya tengo (más) trabajo para esta tarde :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Entrevista con los Productores traida por Isma. Traducida.
isma20 escribió:Os paso la entrevista que acaba de poner Alexa a Brian y Kelly, por escrito :wink: :

Ausiello: Estais entrando en lo que puede ser una gran temporada. sentis presión?

Kelly: No puedes verlo?

A: Si puedo. esta goteando por ambos lados.

BP: Pienso, que sentiríamos presión si no tuvieramos un plan.

A: bien, vamos a hablar sobre el plan. cual es el tema para esta temporada?

KS: Enfrentar a los fantasmas de tu pasado.

BP: Y como eso ayudará en el futuro. Es decir, como ayudará esto eventualmente a Clark a convertirse en el heroe que será al final de la temporada.

A: como introducireis a un gran villano como Darkseid?

KS: hemos querido hace a Darkseid desde hace muchos años así que estamos muy excitados de que esto sea posible en la última temporada. Pero será diferente d elo que hemos hecho con otros villanos en los ultimos 2 años.. Asi que, no será una persona que este presente toda la temporada.. será una fuerza y eventualmente se materializará para crear otros villanos,sabes, conectados a Darkseid y que iran apareciendo durante la temporada.

A: Puedes decir quienes son esos villanos?

BP: Tenemos a un personaje llamado Gordon Godfrey que nos presentara a otro llamado Desaad. Obiamente en el ultimo episodio de la novena se insinua a Granny Goodness. Así que estos son sólo algunos de los precursores que van a aparecer a medida que se desarrolla el tema Darkseid hasta el final de la temporada.

A: Y la relación Clois?. El que conozca su secreto lo cambiará todo?

BP: Todo es totalmente diferente porque ahora Lois es la única que tiene el poder. Y ella será la única que sepa el secreto y Clark lo desconozca, así es que será muy divertido.

KS: Así que las escenas que has estado viendo de Clark hablando con Lana o con Lois durante estos años, ahora será al revés, Lois tomará el rol de ClARK.

A:Cuanto tiempo mantendrá el secreto?

BP:Bueno, Lois no es muy buena con los secretos.

KS:Ella es terrible. No la conteis nada!!!

BP: Podrían existir algunos giros y vueltas en el camino hasta que salga a la luz ese secreto.

A: Bien, vamos a hablar de las estrellas invitadas. Sabemos que James Marsters está de vuelta.

BP: James Marsters estará de vuelta como Brainiac 5, así que habrá un divertido giro con eso. John Schneider volverá, por ahora por 3 espisodios.

KS: Hemos filmado algo de su arco y nosotros.... esto traerá lagrimas a tus ojos, creeme. Es realmente poderoso. Estabamos deseando tenerle de vuelta. Y cuando todos lo vimos filmando, fue como, Oh gracias a dios que esto ha pasado. Es genial.

A: Supergirl.

KS: Supergirl, GRACIAS.

BP: Supergirl volverá para el episodio 3, por cierto muy excitante.Y esperamos traer de vuelta a algunas personas, pero no puedo decir nada porque no hay nada cerrado.

A:Todo el mundo pregunta por Michael Rosebaum.... Ya sabes, a cuantas cenas le vas a tener que invitar antes de que él...

BP:Nos estamos acercando al limite probablemente.

KS: Creeme nosotros no queremos otra cosa que tenerle de vuelta, realmente cremos que si estuviera de vuelta la serie tendría un final perfecto. Así que, la puerta esta abierta.

A: que hay de Kristin?

BP: Nos encantaría que Kristin volviera, también. Lo hemos intentado, hemos hecho todo lo posible para que ellos esten de vuelta, lcomo dice Kelly, tienen la puerta abierta…no podría estar más bierta. Nos encataría que estuvieran de vuelta.

A: Y Geoff Johns manejará algun episodio?—cuentame.

KS: El esta haciendo a Booster Gold y Blue Beetle en un solo episodio. Así no tendrás que esperar a una segunda parte. Todo en uno. Será probablemente a la mitad de la temporada.Pero no sabemos aun el numero del episodio pero estamos entusiasmados de tenerle de vuelta.

A: Y hablemos sobre la llegada de Cat Grant. El personaje ya tiene interprete?

KS: Si.

BP: Cat es un contrapunto con Lois porque ella es exactamente lo contrario de Lois…Lois por primera vez tiene un rival en el Daily Planet así que Keri Lynn Pratt quien interpereta a Cat Grant se veerá realmente divertida en pantalla. Hemos visto un poco de sus primeras participaciones y ella es realmente divertida.

KS: Y su quimica con Tom…los dos juntos tienen una quimica que sale de la pantalla. Mayormente porque Cat es demasiado irritante para él , y pienso que a los fans les encantará.

A: Deberían los fans de Clois estar preocupados?

BP: Los fans de Clois deberían de estar muy entusiasmados con esta temporada.

A: [laughs]…OK, así que esto no es…un triagulo de los que nos habeis acostumbrado a ver o es más un arco cómico entre Cat y Clark?

Pienso que tendremos un par de evoluciones encaminadas a conocer a Cat mucho mejor y que ella intentará utilizar como tácticas y pienso que definitivamente eso tendrá juego en el triangulo con Lois y Clark.

A: Sabeis ya lo que se mostrará al final de la temporda verdad?

BP&KS: si.

A: envolverá a Clark volando? o Superman volando? Mallas?

BP: Todos sabemos como acaba la leyenda de superman. [se parten la caja]

Saludos, y gracias Isma por traer la info en ingles.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Gracias a Isma por la entrevista y a Restart por la traducción. :smt023
Vayamos por partes:

- Lex y Lana con las puertas abiertas... aunque es preferible por todos o los fans cuerdos jeje sólo el regreso de Lex.
- Noto que el personaje de Cat Grant será el contrapunto tocanarices para la relación perfecta entre Lois y Clark.
- Cuando han comentado lo de "los fantasmas del pasado", la verdad no me extraña entonces que vuelvan Jonathan Kent o Lionel. Así que ya cualquiera puede regresar.
- Por lo que se ve podemos tener cierta idea de cómo terminará la temporada.
- Que Lois no sea buena contando secretos no sé si será malo o bueno jajaja.
- Cuando crearon a Doomsday como personaje real y no realizado por ordenador se hizo para conectar mucho mejor con el personaje humano de Davis... así que entonces me da que Darkseid esté hecho quizás a ordenador y como algo así sale caro pues tendremos a lo largo de la temporada algunos de los Nuevos Dioses deambulando por Metropolis en su lugar. Mientras el Señor de Apokolips liderará desde las sombras (Muy a lo Blofeld en James Bond jeje).
- Lo que sí me ha sorprendido que Brainiac vuelva como... Brainiac 5! Tras el episodio de Legion no tenía porque ser novedad y reconozco que puede ser divertido y original aunque la verdad hubiera preferido al Brainiac villano jeje.
- Por cierto, os dejo una imagen de Blue Beetle y Booster Gold que vendrán imagino para el 10x11 (Enero 2011) de la mano de Geoff Johns:
Imagen
BOOSTER GOLD & BLUE BEETLE


Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Por cierto mencionar que Blue Beetle y Booster Gold son grandes amigos en los comics! :smt023
Lo que comentas Dev, de los 9 dioses y Darkside desde las sombras suena genial!!, la verdad es que los productores no se han mordido la lengua como en otras temporadas, me alegro de tener tanta información ilusionante para esta temporda final!.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Bueno, aquí está la entrevista traducida a Brian y a Kelly.
Aah... qué rabia, me puse a traducir y no vi tu post, Restart :smt005
Última edición por Bertu el Mar Jul 27, 2010 1:25 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”