Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Restart escribió:Sabes Dev yo pienso, que cuando dicen eso puede ser que se refieran a que se comunique a través de Akópolis.. Tal vez su manera de comunicarse con sus nuevos dioses sea a través de algun portal que abran.. y cuando hable Darkside, tal vez veamos en la penumbra un cuerpo enorme sentado sobre un trono enorme, y tal vez sus ojos rodeados de oscuridad y se muestre con una voz muy grave y aterradora... Sinceramente dudo que haya un enfrentamiento entre Superman(SI!, por fin podemos hablar de Superman!) y Darkside directamente, aunque sería genial como broche final a la temporada!!!!
A parte que hacer un Darkseid virtual de cuerpo entero y de forma regular costaría un pastón seguramente, coincido contigo. Darkseid no es como Doomsday. Él es dueño y Señor de Apokolips y los Nuevos Dioses, por lo tanto creo que como todo gran y poderoso villano hurdirá sus planes desde el mismo Apokolips. Seguramente veamos una sombra o parte de él, pero dudo mucho que se muestre de cuerpo entero hasta hacia el final de la serie... consecuentemente en la Tierra estarán sus esbirros de confianza como ya pudimos ver a Granny Goodness o pronto veremos a Gordon Godfrey por ejemplo. Es cierto que no será un villano tipo Davis Bloome o el Vouyer Zod pues estos sí que digamos se ensuciaban las manos desde un principio jeje.
:smt023


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Entrevista KS :roll: a los productores Brian y kelly
he team of Brian Peterson and Kelly Souders are now about to enter their third year running the Smallville ship, and they have a lot to reveal about the upcoming season of the show, which premieres September 24 on The CW.

Both participated in roundtable press discussion after the Smallville panel at the Comic-Con International in San Diego, and KryptonSite was one of the outlets who were fortunate enough to get to speak with them. Below you can find the interview with Kelly Souders, and then you can navigate to Brian Peterson's portion. Be warned there might be some question overlap.

Season 10 has been announced as the final season of Smallville. Is this really it?

Yes. This is the final season. A decade - a nice round number to end it all out.

Can you tell us anything about what we might see in the final shot of the series? Do you already have that planned out?

I will say that we know the final shot.

In the preview clip, there's a shot of John Glover. Is he coming back to the show?

We are hoping for him to come back, and we have a story that we're really, really wanting to tell with him, that we're tossing around right now. Hopefully there will be some news soon.

Is anyone there anyone else returning this season?

Carter Hall is coming back in Episode Two, and we'd love to just pepper the whole season with people's favorites, along with some new characters.

Are you able to tell us how many episodes Allison Mack will be appearing in this season?

She's going to be in the premiere, and then she's going to be in several more. To be honest, we don't have a finite amount. Hopefully we'll get to use her as much as she's available. We just love her, and we have a really, really cool story for her when she comes back.

Is it difficult to keep coming up with one-word titles as the show has gone on this long?

Yes. It's keeping us up at night! [laughs]

Can you tell us who the actress is that will be playing Cat Grant?

Keri Lynn Pratt showed up on the set and was Cat Grant. We watched her audition, and both Brian and I immediately perked up. She just sort of had all of the attributes that we were hoping to find in one person, and that was really rare. It's perfect casting. She's fantastic. I think people will really like her.

Will Cat Grant be in more than one episode?

Yes. I'm not sure how many right now, but we expect to see her again really soon.

Is Clark finally going to fly without being "Kal" or anything like that?

Stay tuned!
Tv guide por Mickey O'Connor
Any scoop on Smallville's final season? I can't wait to see Clark become Superman. — Zach
ADAM: Well, wait you must, it seems. "We've got 22 episodes to do it," says executive producer Kelly Souders. "[Clark] has a few more obstacles and lessons to learn. When you look at the show right now, he's definitely not the Superman — the bright light, the inspirational guy — that he will be by the end of the season. He's still in sort of a dark hour. There are things that he's internally wrestling with, and he really has to get over that in order to become that inspirational hope."
Any Scoop en el final de temporada de Smallville? No puedo esperar para ver a Clark convertirse en SuperMan - Zach.
*Adam: Bueno, al parecer tenemos que esperar. ''Tenemos 22 episodios para hacerlo'' Dijo la productora ejectiva Kelly Souders. '[Clark] tiene unos cuantos mas obstaculos y leccion que aprender. Si ves el show en estes momentos, el definitivamente no es SuperMan - Esa luz, ese muchacho inspirador- que sera al final de temporada. Tambien pasara por horas oscuras.
*Hay algunas cosas con las que el internamente mantiene una lucha constante, las cuales realmente debe superar, para asi poder convertirse en esa insporacion de esperanza


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Os agradezco muchísimo lo que estais haciendo, chicos. Gracias por reopilarlo todo. Pero me estáis mezclando las entrevistas del comic con con la 10 y me estoy volviendo loca...

¡Dios, la que me espera a la vuelta! :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, intentaré irlo organizando todo como pueda. De momento ya os he empezado a recopilar todo en el ost principal del comic con y estoy intentando subiros a poco las fotos.

Muchos besitos. Ya mismo estoy con las pilas de nuevo. :wink: :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Vuelve pronto Shel :smt058


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Entrevista de Kryptonsite con Kelly, traida por Alexa. Traducida
El equipo de Brian Peterson y Kelly Souders estan ahora apunto de cumplir su tercer año a bordo del barco de Smallville, y tienen muchas cosas que contarnos de la próxima temporda de la serie, la cual comienza el 24/09/2010 on The CW.

Ambos participaron en una rueda de prensa despues del panel de Smallville en el Comic-Con International de San Diego, y KryptonSite fue uno de los afortunados que pudieron hablar on ellos. A continuación la entrevista con Kelly Souders, puedes navegar para encontrar la parte de Brian Peterson también.

La temporda 10 ha sido anunciada como ultima temporada. es cierto?

Si. Es la última. Una decada- una cifra genial para terminar.

Puedes decirnos algo de lo que nos espera para el final de la serie? Ya lo has planeado?

Te diré que sabemos cual va a sar el final.

En el clip prévio, hay una secuencia de John Glover. Estará de vuelta?

Esperamos que vuelva, y tenemos preparada una historia, que estamos deseando contarle, Eso es lo que podemos decir por ahora. Tenemos esperanza de que haya nuevas noticias pronto...

Estará de vuelta alguien más?

Carter Hall estará de vuelta en el episodio 2, y nos gustaría condimentar la temporada con todos los favoritos de la gente, junto con algunos nuevos personajes.

Es posible que nos digas en cuantos episodios estará Allison Mack?

Estará en el primer episodio, y en varios más. Para ser honesta, no se la cantidad exacta. Esperamos contar con ella tanto como esté disponible. Nos encanta, y tenemos preparada una buena historia para cuando vuelva.

Es dificil poner el nombre de los episodios con una sola palabra?
Si. Nos matiene despiertos toda la noche! [laughs]

Puedes decirnos que actriz interpretará a Cat Grant?

Keri Lynn Pratt será Cat Grant. La vímos en la audición, junto a Brian y yo inmediatamente me anticipé. Ella tenía todos los atributos que buscábamos, y eso me resultó raro. Es la elección perfecta. Es fantastica. Creo que a la gente le gustará.

Saldrá Cat Grant en más de un episodio?

Si. no estoy segura de cuantos ahora mismo, pero esperamos verla de nuevo pronto..

Clark volará sin ser Kal-El finalmente o no hay nada sobre eso?

Permaneced atentos!


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Gracias Restart :smt023 Me he puesto en contacto con Smallville Podcast para que me dejen traducir su entrevista, a todos los actores y productores (excepto a Justin, creo). Está muy bien.

Tengo la tarde aparentemente libre ¿algún vídeo con traducción que queréis que subtitule? :smt005


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Chloe será Fate girl ahora???? :shock: :smt102


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Bueno dejemos esto como un rumor. Segun Craig de KS ha dado a entender entre pasillo que Chloe sullivan si estara en los creditos es decir Estara como regular... :roll:

Segun el trailer Cin jajajaj la caricatura es comicaa, pero demasiado cuerpo para chloe :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Alexakent escribió:Bueno dejemos esto como un rumor. Segun Craig de KS ha dado a entender entre pasillo que Chloe sullivan si estara en los creditos es decir Estara como regular... :roll:

Segun el trailer Cin jajajaj la caricatura es comicaa, pero demasiado cuerpo para chloe :smt023
Si en las entrevistas lo dejan entrever, ya que dicen que les gustaría contar con ella siempre que este disponible(no tenga otro proyecto de por medio).. Así que bueno yo creo que si será regular...

En cuanto a su posible papel como Dr. Fate, pues no se, tal ve lo que se comentó en la anterior temporada se refiriese a esto.. La pregunta ahora es será Dr. Fate para siempre? o se volverá loca?.
En cuanto a su nombre, pues creo que no cambiaría... En los comics creo que ya hubo una chica ostentando ese rol, y su nombre seguía siendo Fate..


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

tego una duda sera que se pone el casco para salvar a oliver? porque cuando lo toma dice adios clark, como despidiendose espoero que no se lo vay a aponer... :lol: :lol:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por erica_lane »

esta clhoe se tomo muy en serio lo que le dijo
el dr fate, esa mujer hasta lastima me da ya,
fue pura sufridera en la serie, solo espero que
no sea segunda en credito, creo que en esta
temporada le corresponde a erica


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Davidovix21 »

Acabo de ver el vídeo :smt007 Al final el traje es el de Superman Returns x))

Me parece que la décima va a estar muuuuuuuuu :super05 bien. :smt109

:super09


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Cin escribió:Chloe será Fate girl ahora???? :shock: :smt102
Pues a mi no me importaría, de hecho lo dejaron caer en Absolut Justice, no? Así quizás acabe como su madre, es decir, looooooca :smt101

En cambio ese no sería el final feliz con el que nos amenazaron para Chloe, no me fío yo nada de esas imágenes.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

la Cw ha sacado un video promo de Smallville que triste ver Final season :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1M-wLF8o ... r_embedded[/youtube]


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Traducida :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”