Fotos sobre Tom Welling.

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Nitta »

yolamejor escribió:Me encantam se han fijado que este año esta bronceado, :bb nuestro Dios ha tomado un poco de sol, y el bronceado le keda tan pero tan bien :bb :bb me gustaria verle la marca del bañador :smt077 :smt077
Siiiiiiii!!!! Yo también quiero verla!!! (la marca del bañador, no mal penseis :smt005). Y espero que fuera tipo slip... :smt077 :bb


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Svmarines »

Pues Nita no se k te parece pero ya que tenemos una persona k se nos va al CC, aparte de todo lo k le estan pidiendo lo k yo le pediria es k mire ella la marca :smt077 :smt077 Se que lo hara muy pero muy gustosa :smt005 :smt005


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por clois_forever »

Nitta escribió:
yolamejor escribió:Me encantam se han fijado que este año esta bronceado, :bb nuestro Dios ha tomado un poco de sol, y el bronceado le keda tan pero tan bien :bb :bb me gustaria verle la marca del bañador :smt077 :smt077
Siiiiiiii!!!! Yo también quiero verla!!! (la marca del bañador, no mal penseis :smt005). Y espero que fuera tipo slip... :smt077 :bb
Claro Nitta no intentes arregrarlo ahora, todos hemos pensado lo mismo al leer tu frase!! :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 Yo en estas fotos lo veo muy raro, además que lo han pillado masticando algo de la boca y intentando quitarse algo pone caretos,pobrecito.Sale más envejecido, no me matéis por decir esto! Pero vamos sigue siendo igual de guapo y se nota que tiene moreno le sienta muy bien! :bb


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Alexakent »

0 Tom Welling At TCA 2010

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Última edición por Alexakent el Sab Jul 31, 2010 4:42 am, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Nitta »

Oh!!! :shock: Y estas fotos de cuando son y de donde? Ahí Tom está hablando de Hellcats, verdad?

Muchas gracias por traerlas, Alexa. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Alexakent »

Nitta escribió:Oh!!! :shock: Y estas fotos de cuando son y de donde? Ahí Tom está hablando de Hellcats, verdad?

Muchas gracias por traerlas, Alexa. :wink:
recine sacadas del horno es un evento donde fue el elenco de hellcats y estuvo tom como productor , :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Nitta »

Alexakent escribió:recine sacadas del horno es un evento donde fue el elenco de hellcats y estuvo tom como productor , :smt005
Madremía, hay que ver como está creciendo Tom profesionalmente, eh? Que orgullo de hombre... :eek: :smt007 Ojalá le vaya estupendamente con la serie, se lo merece!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Alexakent »

Mas fotos

Imagen

El pobre me contaron que un mismo dia tomo dos vuelos para los angeles y despues de vuelta canada

Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por fanelois »

Que guapo en estas fotos!!! Aunque ya se le empieza a notar la edad, es que ya son 10 años... la cara de niño que tenía cuando comenzó...ay que me pongo nostalgica!!!!


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Nitta »

Pues no sé si se le notará la edad o no, pero yo lo unico que sé es que con cada año que pasa lo encuentro más guapo y más sexy. Ahora cuando veo imágenes de las primeras temporadas lo encuentro tan niño... Debe ser que yo también me estoy haciendo vieja y me atraen más maduritos! jaja :smt005

Gracias por las últimas fotos, Alexa. Pobre Tom, dos viajes en un día! Alhomejor tenía un compromiso familiar y luego volvió a Vancouver de vuelta al trabajo. Como últimamente debe andar tan liado entre Smallville y lo de Hellcats, el pobre no debe tener ni tiempo para ver a sus padres y a su mujer. Si es que yo no sé como se lo monta este hombre para llevar tantas cosas a la vez, que estrés! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Alexakent »

Quiero hacer mi post 1000 en este tema, ya que fue mi 1 tema Fotos de Tom, ya todos deben saber que yo adoro y admiro a este hombre no por su belleza que ya la conocemos sino por su sencillez, su profesionalismo reconozco que empeze a ver la sderie por el pero poco a poco cada personaje y trama fue gustandome hasta considerarla la mejor serie que he visto.... Asi que Tom Una fans que te Admira en todo los aspectos.... Y gracias a huesario y a nitta, selagi, Shelby y todas esas personas que conoci por este medio especialmente al que invito a ver la serie por 1 vez a vader... 10 años se dice rapido pero no lo es.... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Nitta »

Alexa felicidades por ese post 1000!!! Ya eres 100% huesariana!!! :smt003 :smt023 Y que mejor que hacer los honores en este tema, verdad? :bb

Yo también considero a Smallville la mejor serie que he visto nunca. He visto muchas series a lo largo de mi vida que cuando terminaron al poco tiempo las dejé en el olvido. Pero Smallville es una serie muy especial para mi, y sé que siempre la voy a tener en mi recuerdo por muchos años que pasen. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por fanelois »

Creo que para casi todos los que andamos por aqui, la serie es especial para nosotros, asi como Tom, al menos es lo que me pasa a mi.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por selagi »

Pues si que es especial :smile: tantos años con la serie (viendo a Tom y a su personaje madurando con nosotras) y que decir del foro, que es el único en el que escribo (ya veis :smt005 ) :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: no quiero pensar que esto ya se acaba, pero hay que ir haciéndose a la idea :smt022


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Shelby »

- Foto del BTS de Hellcats:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



:bb :bb :bb :bb :bb

(gracias a Sarah y a Isa)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”