10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
- Contactar:
Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos
Sin duda Allison Mack estará mucho menos en la serie pues entre otras cosas su personaje no pinta nada en la serie ya (o desde hacía algunas tempoarads jeje). En el tema romance con Oliver, antes de Black Canary hay que darle cobertura y relleno al personaje de Chloe así que seguimos con el tema Chollie seguramente... 

-
- Lois Lane
Via twitter
@acofell : Supergirl is shooting wahoo!
Supergirl se esta filmando wahoo!
@acofell : Supergirl is shooting wahoo!
Supergirl se esta filmando wahoo!

Yo creo que pese a que todo indique que mal, y me refiero al casco del dr.Fate (supongo que con que se lo pusiese 1 vez la volvería suficientemente "loca" como para enviarla a hacerle una visita permanente a su madre al manicomio... si es que tienen el argumento puesto en bandeja!)...ComoI escribió:¿como creeis que terminará chloe?
Los spoilers de Kelly Souders me están volviendo loca: que si "los fans de Chollie pueden estar contentos", que si "tenemos un arco muy interesante para Chloe"... a mi eso me parece simplemente una pérdida de tiempo, no hay temas más importantes acaso?! 22 capitulos para cerrar una historia no son nada, y más aún quitando los 2-3 de relleno.

-
- Lois Lane
Via twttter 03/08/10
acofell: I'm watching the dailies for Supergirl - awesome. It's so much fun to see words come to life after all the hard work.
acofell: fyi watching dailies means you get to see what the director shot. You get to see different "takes" of the scene.
acofell: I'm watching the dailies for Supergirl - awesome. It's so much fun to see words come to life after all the hard work.
acofell: fyi watching dailies means you get to see what the director shot. You get to see different "takes" of the scene.

yolamejor escribió:Via twttter 03/08/10
acofell: He estado viendo el rendimiento en escena de Supergirl - Asombroso. Es mucho mas divertido ver sus palabras tomar vida, despues de todo el trabajo duro.
acofell: Para su informacion con el rendimiento en escena quiero decir que he podido ver todas las tomas del director, y asi he podido ver todas las ''tomas'' de la escena

- Clarkista 100% - esperando que vuele

La verdad es que me gustan mucho las escenas entre Clark y Kara, espero que ella esté en más de un capítulo, aunque lo veo dificil 

- ACTUALIZADO 04/08/10: (twitter) @JaimeCallica: On the set of Smallville doing a kissing scene today. Season 10 is must watch ppl!!! ("En el set de Smallville haciendo una escena de besos hoy. ¡¡¡Tenéis que ver la 10ª temporada chicos!!!").
- @kennyalancramer Who is Jaime Callica playing on Smallville? His twitter page says he was on the smallville set doing a kissing scene...
@alseptien Not sure, but I do know there's a club scene with some kissing in it, in SUPERGIRL
("¿Quién es Jaime Callica que trabaja en Smallville? Su página de twitter dice que estuvo en el set de Smallville haciendo una escena de besos... - No estoy seguro, pero sé que hay una escena en un club con alguien besándose, en Supergirl").
- @Legendary_Duo Is Clark involved in the club scene in SUPERGIRL?? guess what i'm asking is, will clark be at the club haha...
@alseptien Depends on the scene. Hes in one.
("¿Está Clark involucrado en la escena del club de Supergirl? Supongo que lo que estoy preguntando es, ¿estará Clark en el club? Hahaha... - Depende de la escena. Él está en una").
- @DenaiJohnson: Superman and supergirl are hawt! On set of #smallville
(“¡Superman y supergirl son sexys! En el set de #smallville”).¡Supermán y supergirl son sexys! En el set de #smallville").
- @kennyalancramer Who is Jaime Callica playing on Smallville? His twitter page says he was on the smallville set doing a kissing scene...
@alseptien Not sure, but I do know there's a club scene with some kissing in it, in SUPERGIRL
("¿Quién es Jaime Callica que trabaja en Smallville? Su página de twitter dice que estuvo en el set de Smallville haciendo una escena de besos... - No estoy seguro, pero sé que hay una escena en un club con alguien besándose, en Supergirl").
- @Legendary_Duo Is Clark involved in the club scene in SUPERGIRL?? guess what i'm asking is, will clark be at the club haha...
@alseptien Depends on the scene. Hes in one.
("¿Está Clark involucrado en la escena del club de Supergirl? Supongo que lo que estoy preguntando es, ¿estará Clark en el club? Hahaha... - Depende de la escena. Él está en una").
- @DenaiJohnson: Superman and supergirl are hawt! On set of #smallville
(“¡Superman y supergirl son sexys! En el set de #smallville”).¡Supermán y supergirl son sexys! En el set de #smallville").

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Clark Kent
- Contactar:
Gracias Shel por el twitteado!
Pinta una temporada de altos vuelos y altas temperaturas jeje.

Pinta una temporada de altos vuelos y altas temperaturas jeje.

- ACTUALIZADO 07/08/10: @Chico6 (Suzanne Gomez, publicista de la CW) está ahora mismo en el set de grabación de Smallville, en el cual están rodando en este instante y gracias a sus mensajes en twitter sabemos que están rodando este capítulo, que estaban haciendo una escena de acción con Erica y que Cassidy está también y contestó a algo que creo que os gustará a todos:
@Chrisluvstom Ask Laura how her characters furthers Clark's storyline and does she have any interaction with Lois
@Chico6: she does interact with Lois! Big scene coming up with Clark, Lois and Kara.
("Pregúntale a Laura cómo impulsa su personaje la historia de Clark y si tiene alguna interacción con Lois - ¡Wlla interactúa con Lois! Viene una gran escena entre Clark, Lois y Kara".)

@Chrisluvstom Ask Laura how her characters furthers Clark's storyline and does she have any interaction with Lois
@Chico6: she does interact with Lois! Big scene coming up with Clark, Lois and Kara.
("Pregúntale a Laura cómo impulsa su personaje la historia de Clark y si tiene alguna interacción con Lois - ¡Wlla interactúa con Lois! Viene una gran escena entre Clark, Lois y Kara".)

Una noticia estupenda
Clark, Lois y kara juntos en una escena (no se porque, pero creo que nos vamos a divertir) 

Más mensajitos...
- ACTUALIZADO 07/08/10: (Chico6, Suzanne Gomez, Twitter) Does Kara meet Oliver? - @history1776
@Chico6 yes she does! ("¿Va Kara a encontrarse con Oliver? - ¡Sí lo va a hacer!").
@Chico6: Clark Kent on set. Picture's up. Action! #Smallville ("Clark Kent en el set. Grabando. ¡Acción!").
También ha dicho que estaba intenatando subir una foto de Cassidy, pero que tenía problemas con el twitter y ha subido ésta: "@Chico6: Where Lois Lane rests... http://twitpic.com/2ccd6g" ("Donde Lois Lane descansa")

- ACTUALIZADO 07/08/10: (Chico6, Suzanne Gomez, Twitter) Does Kara meet Oliver? - @history1776
@Chico6 yes she does! ("¿Va Kara a encontrarse con Oliver? - ¡Sí lo va a hacer!").
@Chico6: Clark Kent on set. Picture's up. Action! #Smallville ("Clark Kent en el set. Grabando. ¡Acción!").
También ha dicho que estaba intenatando subir una foto de Cassidy, pero que tenía problemas con el twitter y ha subido ésta: "@Chico6: Where Lois Lane rests... http://twitpic.com/2ccd6g" ("Donde Lois Lane descansa")

Muchas gracias por los spoilers, Shelby! Me ha encantado eso de la escena entre Kara, Lois y Clark, seguro que la vamos a disfrutar.
Y respecto a lo del beso en ese club, haber si hay suerte y és entre Lois y Clark, aunque no se yo... 

Hasta siempre, Smallville...
-
- Clark Kent
- Contactar:
Ya le toca a Lois estrechar lazos con su futura familia política jeje.