Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Buenísima noticia, yo también estoy deseando ver junta a la familia Lane con Clark (pobrecito) :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

A este paso van a hacer falta 40 episodios para cerrar la serie. :biggrin:

Con tanto personaje nuevo y tantos regresos, no damos a basto!


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Jajaja pues no sería mala idea, DiCane. Por mi como si necesitan 50! Yo la más feliz del mundo con tal de seguir disfrutando de la serie el máximo de tiempo posible. :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Lo mejor de tanto regreso y tanto personaje nuevo es que parece que esta temporada será seguramente la primera en toda la serie donde no haya un solo episodio aburrido o de relleno.
:smt023


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 12/08/10: (Ausiello, EW.com) La nuevo promo de Smallvile muestra a Chloe sujetando el casco del Dr. Fate, pero loque quiero saber es ¿si finalmente se lo pone? —Thom
Ausiello: Yes, lo hace.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Que Dios nos coja confesados :roll:


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

En la página 57 de este post esta traducida completamente la entrevista a John Schneider... Leedla , merece la pena!, casi se me saltan las lagrimas!. Solo él pudo haber hecho tan bien de padre adoptivo de superman... :smt023


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Lo mismo digo, Bertu. :smt005 Haber que traman ahora con Chloe, que pretenden haciendo que se ponga el casco... :roll:

Restart, muchas gracias por traducir la entrevista. La acabo de leer y la verdad es que ha habido partes en las que me he emocionado. Hay mucho cariño en las palabras de John, en la forma en la que habla de la serie. Es una entrevista muy entrañable.

Y me ha sorprendido mucho eso de que va a estar como mínimo en 3 episodios y al parecer a insinuado que incluso quizás en más. :eek: Lo que me intriga és de que forma va a volver para que aparezca en varios episodios, John no ha querido soltar prenda! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Miss Fate ya viene de camino, supongo que para salvar a su amado Oliver Queen... :doubt:

Coincido con Nitta en que la entrevista a John Schneider es estupenda y como trata con cariño la serie. Bueno lo de los episodios como Jonathan Kent que aparecerá mi querida Nitta quizás sea a través de flashbacks seguramente o así.
:smt023


Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Muxas gracias, Restart, por la muy bien traducida entrevista!!! Se ve que John tiene apego a la serie, saliendo más de 3, esperemos que su aparición sea eso, no una resurrección! :smt005
En cuanto a lo de Chloe, eran pocas cosas y pario la abuela... :doubt:
Remato diciendo que me alegro mucho del regreso de Sam y Lucy, que igual es en "Harvest"...¿Vincularan a Sam de algun modo a Lex? :smt102



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Super_House »

Me gusta. Más protagonismo para Chloe, más fastidiados sus detractores :smt077

:smt005 :smt005 :smt005

Ya en serio, está bien todo eso se regresos y nuevas apariciones, pero esperemos que lo dejen todo cerrado y bien... que con esta serie nunca se sabe. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Gracias resart Grandiosa entrevista , en cuanto a Chloe creo que hara eso por un intento desesperado por salvar a a su amado... Espero que esa trama no la extienda muchooo :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Gracias, Restart. Ahora la añado al principal. La verdad que me has servido de mucha ayuda, porque he estado actualizando las informaciones de los personajes nuevos y eso me lleva mucho tiempo... :smt058 :smt058

Bueno, os dejo una foto de Cassidy en el set (gracias a @MissMarisM):

Imagen

Y otra de Erica, que acompañó del siguiente mensaje: "#EricaDurance fue tan dulce sacándose esta foto tras un duro día de rodar escenas de acción en #Smallville. ¡Se ve preciosa como siempre! :) ".

Imagen


Recordaros que la que ha mandado las fotos es publicista de la CWTW. Las fotos corresponden a días atrás cuando @Chico6 puso la foto de la silla de Erica, precisamente con esa chaqueta. Así es que en ese momento estaban filmando "Supergirl". ;)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Gracias por las fotos cada dia me encanta mas cassy que naturalidad siempre vestida muy sencilla y se ve hermosa. me ha encatado erica y su chaqueta parece la chica barbie junto a su carro que combina con la chaqueta.. ojala salga de tom XD..

cada dia tenemos noticias muy buenas de Smallville la espera es cool asi saludos :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

isma20 escribió:Muxas gracias, Restart, por la muy bien traducida entrevista!!! Se ve que John tiene apego a la serie, saliendo más de 3, esperemos que su aparición sea eso, no una resurrección! :smt005
En cuanto a lo de Chloe, eran pocas cosas y pario la abuela... :doubt:
Remato diciendo que me alegro mucho del regreso de Sam y Lucy, que igual es en "Harvest"...¿Vincularan a Sam de algun modo a Lex? :smt102
Pueeees, yo no se mucho de Darkseid, pero por Ksite leí en los foros hipotesis de que Johnathan en realidad podría no ser él sino alguien conectado a Darkseid (o en los otros episodios tras Lazarus)... muchos lo desestimaron porque dicen que Darkseid no advertiría a Clark de un peligro, pero si no es algo así, a mi también me extrañan tantos episodios; a no se que sea como en Dexter, que su padre le habla como una conciencia :roll: Tantas posibilidades!! :biggrin:
Algún experto quiere opinar?

Sobre Chloe, también sigue sin cuadrarme que nos prometan un final feliz para ella, estando de por media el casco de Dr.Fate... aunque yo sería más feliz si ella acabase en un manicomio :smt044

En cambio, la familia Lane, no es tan complicada, si vienen, pues bienvenidos sean!
¿Habies visto que en facebook Brian y Kelly piden sugerencias para la serie?


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”