10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
0
No hay votos
Siete
3
3%
Ocho
5
4%
Nueve
16
14%
Diez
88
79%
 
Votos totales: 112

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Una cosa me viene a la cabeza, por lo que estamos viendo por ahora, da la sensasión de que Clois en ese momento es bastante estable, ¿que pasara en el primer capi me muero de curiosidad, no parece que estén distanciados ni que Lois vaya a pasar mucho tiempo fuera de Smallville, ?



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

monicagc Lois no es tonta y dejará escapar a semejante hombre de su lado! :smt077 Pues en serio, se nota por las fotos que la relación está estable y algo habrá cambiado entre ellos (pueder ser el secreto) en los primeros capitulos. Nos hablan mucho del 200 y de Lazarus no sabemos nada importante de Clois.A saber por donde van los tiros... la reacción de Lois y si Clark se acuerda del beso que le dio a Lois pudiéndolo reconocer como el blur.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 17/08/10: (K-Site) Hay un baile de "Homecoming" al que Clark y Lois asisten en el Instituto de Smallville. Tom Welling ha sido visto con la chaqueta roja y amarilla de los Crows.
- Aunque parece que Allison Mack no estará en este episodio, la presencia de Chloe en el Instituto de Smallville no será ignorada u olvidada.

- ACTUALIZADO 17/08/10: (Al Septien, twitter) Hey Al... will Clark or Lois be making an appearance in one of Smallville's trademark cornfields in the 200th episode. - @superblurman
@alseptien: Actually they will appear in a cornfield together earlier than the 200th.
("Hey Al... ¿Van Clark o Lois a hacer una aparición en una de las marcas de los campos de maíz en el episodio 200? - En realidad aparecerán en un campo de maíz juntos antes del episodio 200").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

En un campo de maíz!, no esta mal el lugar para el primer Cloisex!!


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Restart escribió:En un campo de maíz!, no esta mal el lugar para el primer Cloisex!!
Donde se conocieron, le dice la verdad y ahy son felices para siempre :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Restart escribió:En un campo de maíz!, no esta mal el lugar para el primer Cloisex!!
Tal parece que no somos las únicas pervertidas

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Sí... y bajo la lluvia! Match Point.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

mayiya escribió:
Restart escribió:En un campo de maíz!, no esta mal el lugar para el primer Cloisex!!
Tal parece que no somos las únicas pervertidas

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt044


Imagen

Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Krifuz »

yo me conformo con la vuelta de Brainiac, ya con eso soy feliz :smt005


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

mayiya escribió:
Restart escribió:En un campo de maíz!, no esta mal el lugar para el primer Cloisex!!
Tal parece que no somos las únicas pervertidas

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ahhhh pero que buenas ideas rondan por aca :smt077 !!! eso del campo de maiz me ENCANTA!!! :smt077 :smt077

PD: Orgullosa miembro del club de Las Pervertidas :smt059


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Madremía, mira si andamos desesperados por ver el tan esperado cloisex, que nos mencionan un campo de maíz y a Lois y a Clark, y nuestra mente automáticamente los imagina haciéndolo allí salvajemente... :smt077 :smt005 Espero que los productores y escritores tengan en cuenta nuestra desesperación y nos den una buena escena cloisex, a poder ser más de una! Muy buena tu idea, Restart. Me gusta... :smt044

Gracias por los spoilers, Shel. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, Al anoche estaba parlanchín, así es que comentó varias cosas y, por lo que parece, la escena de nieve que os describía el otro día, no parece que se corresponda con este capítulo:

- ACTUALIZADO 19/08/10: si nos dijeron q estan preparando el set de SVpara una especie de escena tipo invierno... - @SVaddicted
@alseptien: En Homecoming? No he visto los dailies, pero no me suena. Quizás estoy equivocado.

- ACTUALIZADO 19/08/10: Para aquellos que pensaban que Johnathan estaría aquí, él mismo confirmó en twitter que acababa de llegar de rodar una película y que estaba en su casa, así es que de momento sólo tenemos noticias de que estarán Tom, Erica y James Marsters.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Shelby escribió:("Hey Al... ¿Van Clark o Lois a hacer una aparición en una de las marcas de los campos de maíz en el episodio 200? - En realidad aparecerán en un campo de maíz juntos antes del episodio 200").
No quiero ser aguafiestas y me encanta la idea del Cloisex en medio del maiz! :smt077 pero estaba pensando y si Al se puede referir que antes del episodio hacen un resumen de anteriores capitulos y en una aparece el primer encuentro de Lois y Clark en el campo de maíz... Por eso dice: "antes del episodio 200".

Ójala me equivoque, que yo tengo las mismas ganas de ver el Cloisex como vosotros! :smt077 :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 19/08/10: (Al Septien, twitter) Do you already have a favorite Lois/Clark scene this season? If so, from which episode (if it's not spoiling too much!)? ;-) - Nora02583
@alseptien: Absolutely have a fave Clois scene this season and it's in ep 4. But won't say more than that. There's others earlier too.
("¿Tienes ya una escena favorita entre Lois/Clark esta temporada? Si es así, ¿de qué episodio? (¡si no es contar demasiado!) - Absolutamente tengo una escena favorita Clois esta temporada y está en el episodio 4. Pero no diré más que eso. También hay otras antes").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Me estoy poniendo nerviosa por momentos. 1 mes y cinco días... Como no pase rápido el tiempo me va a dar un algo! :smt005

Gracias Shel. :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”