10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
4
5%
Siete
8
11%
Ocho
15
20%
Nueve
26
35%
Diez
18
24%
 
Votos totales: 75

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Puff...¡Qué lio! Yo, de momento, me desvinculo totalmente de que se de la serie y los cómics, ya que aquí sera algo más bien diferente! :smt023

A ver, os digo mis dos teorías, pero seguro que al final no es ninguna:

-Lois adquiere los poderes de la diosa, por el collar. De ese modo, la diosa original(Erica Serra), Isis, contacta con ella desde el Inframundo, para aconsejarla o encomendarla alguna misión.

-Lois adquiere los poderes de la diosa, y entonces se convierte en la propia diosa Isis. Entonces una arqueologa, experta en el tema o algo asi, interpretada por Erica Serra, descendiente de la diosa original, trata de detenerla.



monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Me llama la atención y mucho, la relación con Egipto de esta temporada, aunque no sepamos por que es Egipto y no Kenia como se daba a entender en la anterior temporada, todo sigue siendo un lio para mi, pero mejor porque me sorprenderán o eso espero

Mónica



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 25/08/10: (Ausiello, EW.com) Nos dijiste que Erica Durance interpreta a Isis en Smallville ¿y no lo elaboraste? ¿Cómo? —Steve
Ausiello: ¿Aún no entiendes cómo funciona esto? Ausiello TV es donde se planta la semilla, y Ask Ausiello es donde ves la flor crecer. Dicho de otra manera, Ausiello TV son los preliminares para el polvo completo de Ask Ausiello. ¿Así es que qué me dices de que vayamos directos al grano? “Es una historia de inhabitación,” explica el productor ejecutivo Brian Peterson de la conexión entre Lois-Isis. “Lois va en realidad a ser poseída por el espíritu de Isis.” ¿Fue suficiente para tí, Steve? Rápida clarificación: La Isis de Smallvilleno es el oersonaje de DC Comics Isis. Es la diosa Egipcia Isis con un guiño hacia la Isis de DC. ¿Entendido? Bien, ahora explícamelo a mí.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hola ese spoiler me parece una imitacion del batman y en guason dice pero al final no dice nada quede como condorito PLOP :roll: :roll: :roll:
Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Y él mismo, Alex! ¡No me extraña! ¡Las "setas mágicas" deben de ser buenísimas! :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 bueno por lo que he entendido Lois será poseida por la diosa Isis (supongo que por medio del collar) y aunque no es la Isis de DC, tendrá algunas características similares con ella :biggrin:


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Pero ¿cuantas veces han poseido a la pobre Lois? Sera diverito ver a Erica interpretado a una Lois poseida de nuevo, en Spell me encanto y cuando fue poseida por Faora tambien la clavo.

Miles de gracias por toda la info!


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:biggrin: :biggrin: entre las posesiones y las pérdidas de memoria, no sé como aún sigue cuerda :smt005 :smt005


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

A mí me gustaria más, verla mental y físicamente poseida por la mismisima diosa egipcia del Olimpo, aunq sea totalmente anticómics y antiserie. Aunque seguramente, Lois solo adquiera los poderes de la diosa, y Erica Serra sea Adriana Tomaz, como comentaba Shel :smt044 :smt044
Me encanta ver a Erica en otros papeles totalmente diferentes. Sólo queda esperar, ya que todo lo referente a este capítulo, es tan lioso, que me da hasta dolor de cabeza! :???:



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Jajaja, ni Ausiello lo ha entendido! :smt044 Haber si pronto nos lo aclaran porque esto és un lío y vamos a terminar todos con una migraña de caballo de tanto darle vueltas... :smt005
selagi escribió::biggrin: :biggrin: entre las posesiones y las pérdidas de memoria, no sé como aún sigue cuerda :smt005 :smt005
A mi también me preocupa eso, pobre Lois... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 25/08/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@LegendaryDuo: Hey Al what's the deal with the episode "Isis"... Lois is Isis??
@alseptien: Yep.
("Hey al ¿qué es lo que pasa con el episodio Isis... lois es Isis? - Síp")

@LegendaryDuo: So is Lois possessed by Isis? Is Erica playing a dual role as Isis and Lois? or does Lois get Isis' powers?
@alseptien: Too much to tell. I'll just say you're very warm and leave it at that.
("¿Entonces Lois es poseída por Isis? ¿Erica va a interpretar un papel doble como Isis y como Lois? ¿O va Lois a conseguir los poderes de Isis? - Demasiado para contarlo. Tan sólo diré que estás muy templado y lo dejaré ahí").

@PrincessKent: What's Clark's role in "Isis"...what is he doing? if u cant say much then give us one word to describe him in this episode...
@alseptien: clark is super in Isis. That's pretty much all I can say now.
("¿Cuál es el papel,de Clark en Isis, qué es lo que está haciendo? Si no puedes contarnos mucho, al menos danos una palabra para describirle en el episodio - Clark está súper en Isis. Eso es todo lo que puedo decir por ahora").

@AchtungBecca: Can't speak for Chris, but...is Erica playing a dual role, is Lois possessed (like Bloodline) or does she just gets powers? :-)
@alseptien: Hmmm. All I can say is... it's something like that.
("¿Erica interpreta u doble papel, está Lois poseída (como en Bloodline) o tan sólo consigue sus poderes? - Todo lo que puedo decir es... algo como eso").

@LegendaryDuo: Thanks for answering my questions Al! Sooo is Isis going to be a serious/dark episode or a bit of both dark/light episode.
@alseptien: I think a little of both.
("Gracias por contestarme. Entonces, ¿va isis a ser un episodio serio/oscuro o un episodio con un poco de ambos oscuro/ligero - Creo que un poco de los dos").

@in_ahaze: Firstly, hi! :D Secondly, Is there anything you can give away about Isis? Or Shield? The two seem to be connected, right?
@alseptien: Connected in that one follows the other, but that's pretty much it.
("Primero, hola. Segundo, ¿hay algo que nos puedas decir de Isis? ¿O de Shield? Los dos parece conectados, ¿verdad? - Conectados porque uno sigue al otro, pero eso es más que nada todo").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

solo espero que lois no quiera tener poderes
como clark, de eso ya quede hasta el tope,
si es algo como bloodline, esta bien, ese cap.
fue mi preferido, me gusto mucho la actuacion
de Erica


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 26/08/10: (Al Septien, twitter) Más noticias.
@AppleEl: I'm so excited to see how Genevieve tackles Isis. The Lois/Clark/Isis banter will be a hoot in her hands! Wish her well from me!
@alseptien: As always, Vieve did a great job with the script!!
("Estoy tan entusiasmada de ver cómo Genevieve aborda Isis. ¡Las peleas entre Lois/Clark serán divertidísimas en sus manos! ¡Deséale lo mejor de mi parte! - ¡Como siempre, Vieve hizo un gran trabajo con el guión!").

@BrianG1227: Good afternoon! In "Isis," will Lois be completely possessed, or will there be moments where she's in control of her powers?
@alseptien: Both.
("¡Buenas tardes! En Isis, ¿estará Lois completamente poseída, o habrá momentos en donde ella esté en posesión de sus poderes? - Ambas").

¡¡¡SECRETO DESVELADO!!! Ya sabemos qué personaje era el que Al decía que regresaba en el capítulo. Ken (el paparazzi de Vancouver) acaba de decir esto:

- ACTUALIZADO 27/08/10: (@pursuit23, twitter) So #smallville fans after a few dry days lol back on the board, just met Hawkman Michael Shanks signed 3 photos said he had fun back on set.
("Smallville fans, tras unos cuantos días de sequía he vuelto a la carga, acabo de encontrarme con Michael Shanks, me firmó 3 fotos y dijo que había sido divertido regresar al set").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Ausiello habla sobre Isis y quién interpretará a dicho personaje (nada nuevo).


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Pues a lo mejor ésta es una buena manera para que veamos a una super Lois con poderes y conservando su integridad en contraposición con una superlana -no la radiactiva- que se volvió una niquita despiadada cuando recibió los poderes de Clark, porque no tenía ninguna integridad moral -luego tuvo que recibir un entrenamiento durísimo a base de tinajas de hielo y tal para poder soportar el traje-
No estaría mal :smt051 que viésemos una vez más como es Lois :badgrin: :smt077


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”