10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿qué te ha parecido el capitulo? ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
2
3%
Tres
1
2%
Cuatro
1
2%
Cinco
1
2%
Seis
10
16%
Siete
14
23%
Ocho
17
27%
Nueve
8
13%
Diez
7
11%
 
Votos totales: 62

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

En los comics y en la película :biggrin: el nombre de "Linda Lee" ya salió en un capítulo de la 7º temporada, creo que en "Fracture" cuando pierde la memoria y se pone a trabajar en un bar :biggrin:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pues es verdad, me ha entrado la curiosidad y me he puesto de nuevo el capítulo y llevas razón, se presenta a Lex en el bar como Linda, ya no me acordaba! Ya decía yo que me sonaba el nombre... :smt005 Gracias por recordarlo, Selagi. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Sí hombre, pero no sólo en "Fracture", en el universo alternativo presentado en el cap "Apocalypse", Kara , que es asistente de Lex, presidente de Estados Unidos, tiene el nombre de Linda! :smt023



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Buen argumento para el inicio del episodio donde veremos a Linda Lee Danders (Kara) como Supergirl. El aspecto es muy similar al que lució Helen Slater en la película homónima.
:smt023


Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

A simple vista, por lo poco que se sabe, el argumento está genial. Todo esto será una influencia positiva para Clark y quizás, de sentido a la presencia de Kara en la serie, aportando algo que sea decisivo a la transición de Clark a Superman. Ya estoy deseando ver a Kara envuelta en ese super traje, aunq solo sea fugazmente!!! :smt051



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Scan de la revista de TVGuide:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:- Scan de la revista de TVGuide:

Imagen
1 look de clark in s 10 cool


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Siii, primera imágen de Clark y Supergirl, y primera imágen de la temporada 10! :biggrin: Y que sexy está este hombre por dios!!! :bb Que por cierto, parece que se han puesto de acuerdo en los colores, porque la corbata y la camisa de él combina con la ropa de ella. A Clark solo le faltan las gafas y ya irían totalmente conjuntados. :smt005

Gracias por el scan, Shel.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Aquí Kara aparece con las gafas, pero claro se ha puesto peluca y recogido el pelo y no le hace fgalta nada más para parecer otra persona... Pero Clark con gafas no da el pego a no ser que se ponga una peluca... ¿Tal vez veamos a Clark con una peluca rubia?... No creo, sería para Tom, peor que ponerse las mallas, ¿entonces cual será el truco de Clark para ocultar su identidad?....


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No, la cosa aquí es que a Kara casi nadie la conoce y mucho menos saben de sus poderes, mientras que a Clark lo conocen y saben de sus poderes hasta el basurero de la esquina... :smt005 :smt005 :smt005

En cuanto a eso, ya expliqué lo que dicen en los cómics: La gente no lo reconoce porque las gafas están hechas con un cristal kriptoniano de su nave y éste tiene la propiedad de "distorsionar" su imagen el la mente de la gente.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Siendo lógicos, lo que sería más razonable es que la cara que se desvirtuase fuese la del propio Superman, ya qu haciendo un recuento, cualquiera que viese la cara de Superman sabría que se trata de Clark Kent, hasta ahora Clark es conocido por toda la gente de Smallville, todos los compañeros de Daily Planet, agregados a los que él ha decidido contarles su "secreto", villano que van tras el Borrón, ................demasiada gente como para que cuando viessen la cara de Superman no se dieeran cuenta sobre la marcha que se trata de Clark Kent por mucha gomina y disfraz qeu se ponga, no sería más creible que el traje tuviese algun poder que permitiese que la cara de Clark se desvirtuara??????
Espero vuestras opiniones

Mónica



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno las opciones que dais, shelby y monica, no estan nada mal, y ambas apuntan a algo de otro planeta o tecnología muy avanzada.. Las unicas personas conocidas capaces de esto, se me ocurren dos

Sabemos que la fortaleza esta OFF, gracias a ZOD, pero sabemos que más adelante vuelve Brainiac y parece que "de buenas", tal vez sea él quien arregle el estropicio.. Esto daría pie a que Jor-El o el "superordenador" de la fortaleza pudiese hacer algo respecto a este detalle de la identidad...
Y Otra, es que Brainiac 5 venga con un regalito para Clark..

Descarto la ayuda de Kara en este sentido, porque las gafas que lleva son normales, ya que Clark la reconoce, al menos van hablando por la calle(por cierto, ¿habrá celos de Lois al verle con esa "morena" de ojos claros?)

También la de Tess o Oliver que aunque son bastante capaces de acceder a tecnología cara, creo que van a estar ocupados con otras cosas...


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Es que dentro de las posibilidades que de entrada se pueden barajar, yo personalmente preferiría que se tratase de algun tipo de tecnología aplicada ya sea a las gafas ya sea al traje, que que al final se les ocurriese la "brillante" idea de trasladar todo a una realidad alternativa donde Lois no conociese a Clark, cosa que me fastidiaría bastante ya que se perdería la esencia de la pareja que se basa precisamente en el conocimiento que tiene cada uno del otro.
Espero que no intenten ajustar todo de una manera tan brusca al Comic.
Un besote
Mónica



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Para mí, lo de las gafas de Clark, será rozando el final de la serie, y de mutuo acuerdo con Lois, quién llevara otras hechas con el mismo material, para reconocerle. :wink:
En cuanto a Kara, lo tiene más facil, simplemente cambiando de estilismo, está irreconocible!! :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

A ver, chicos, que lo que yo os he mencionado no es una teoría... ¡Es lo que explican en los cómics! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”