10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿qué te ha parecido el capitulo? ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
2
3%
Tres
1
2%
Cuatro
1
2%
Cinco
1
2%
Seis
10
16%
Siete
14
23%
Ocho
17
27%
Nueve
8
13%
Diez
7
11%
 
Votos totales: 62

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Si shelby soy consciente de ello, pero no deja de ser una teoría de cara a la serie, no sabemos aun si se ceñiran al comic o sacarán su versión. Es cierto que ahora quieren llevar a rajatabla ciertas cosas con el tema DC,
pero será el tema de las gafas una de esas cosas ¿o no?.......... Es que me tiene muy intrigado!!!! , pero bueno supongo que no sabremos nada hasta que salgan spoilers, ¿no conoceis al Dr.Fate por casualidad?, sería de gran ayuda..
Shelby haber si consigues la exclusiva del spoiler que nos saque de dudas. :smt058

Saludos.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

isma20 escribió:Para mí, lo de las gafas de Clark, será rozando el final de la serie, y de mutuo acuerdo con Lois, quién llevara otras hechas con el mismo material, para reconocerle. :wink:
Pues creo que lo que dices sería lo más razonable que podría ocurrir Isma, y al mismo tiempo explicaría porqué en la visión del futuro que tuvo Clark en Salvation, Lois llevaba gafas. :smt023
Y además como dice Shel, lo de las gafas de Clark és algo explicado en los cómics, por lo que no sería raro que las utilizaran para que Clark pueda llevar bien su doble identidad. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Restart escribió:Si shelby soy consciente de ello, pero no deja de ser una teoría de cara a la serie, no sabemos aun si se ceñiran al comic o sacarán su versión. Es cierto que ahora quieren llevar a rajatabla ciertas cosas con el tema DC,
pero será el tema de las gafas una de esas cosas ¿o no?.......... Es que me tiene muy intrigado!!!! , pero bueno supongo que no sabremos nada hasta que salgan spoilers, ¿no conoceis al Dr.Fate por casualidad?, sería de gran ayuda..
Shelby haber si consigues la exclusiva del spoiler que nos saque de dudas. :smt058

Saludos.
Ya, pero como dice Isma, no creo que toquen ese tema por ahora, si acaso más hacia el final de la serie... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Yo solo espero que para el final no borren la memoria a lois, porque ese futuro de lois no deja ver si ella sabe o no sabe ambiguo a mi ver.... si igual la escena del helicoptero si es una escena de futuro se o estoy segura que no veremos traje con un close up de tom (clark) eso es para el final pero seguro aqui dara la explicacion de esos cristales para un futuro XD


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Me gusta lo que dice Mónica, el traje puede ser una posibilidad también.

De todas maneras a mi todo esto dela identidad: Superman sin gafas, Clak con ellas; siempre me ha parecido que es bien tonto. :smt005


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Lo que me parece flipante es que todo el mundo madura muy rapido y Clarkie va más lento.... Espavila nene!
Lo de las gafas siempre ha sido un poco inexplicable en las pelis y series, al menos en los comics se molestaron en explicarlo un poco, espero que SV hagan lo mismo.


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

lane-kent escribió:Lo que me parece flipante es que todo el mundo madura muy rapido y Clarkie va más lento.... Espavila nene!
También, tenemos que tener en cuenta que el futuro de Clark es MUCHO mayor que el de los demás :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 25/08/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@history1776: SUPERGIRL looks cool. I love everything @acofell writes. I'm nervous Kara might steal some of Clark's Superman moments, though.
@alseptien: Don't worry. I think SUPERGIRL will be an awesome ep without any thunder stealing. Anne did a great job!
("Supergirl parece que es genial. Me encanta todo lo que escribe Anne Cofell. Aunque estoy nervioso de que Kara pueda robar algunos de los momentos de Supermán de Clark - No te preocupes. Pienso que Supergirl será un magnífico episodios sin ningún robo de protagonismo. ¡Anne hizo un gran trabajo!").

@ginnytwin: Have you seen any scenes with Desaad in them yet? Any hints about the character or Godfrey's character you can share? Thank you.
@alseptien: I'll say this. Both actors are awesome!
("¿Has visto alguna escena con Desaad en ellas? ¿Alguna pista sobre el personaje o sobre Godfrey que puedas compartir? Gracias - Te diré esto. ¡Ambos actores son increíbles!").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

tanks por la noticias !!!! Creo que ya entrando Septiembre veremos mas detalles sobre la temporada...


ImagenImagenImagenImagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

monicagc escribió:Siendo lógicos, lo que sería más razonable es que la cara que se desvirtuase fuese la del propio Superman, ya qu haciendo un recuento, cualquiera que viese la cara de Superman sabría que se trata de Clark Kent, hasta ahora Clark es conocido por toda la gente de Smallville, todos los compañeros de Daily Planet, agregados a los que él ha decidido contarles su "secreto", villano que van tras el Borrón, ................demasiada gente como para que cuando viessen la cara de Superman no se dieeran cuenta sobre la marcha que se trata de Clark Kent por mucha gomina y disfraz qeu se ponga, no sería más creible que el traje tuviese algun poder que permitiese que la cara de Clark se desvirtuara??????
Espero vuestras opiniones

Mónica

Bueno, eso es lo que he dicho yo en alguna ocasión, en los cómic se ha visto algunos trajes de supermán con la posibilidad de actuar como baterías concentrando la luz del sol, alguno hasta poseía todos los poderes de supermán y el mismo supermán se lo pone para ir al Kándor embotellado donde los poderes que otorga el sol amarillo no afectan, por lo tanto, no es descabellado pensar que el traje de supermán puede tener alguna habilidad de camuflaje u ofuscación, de manera que se viera al símbolo más que a la persona, o que al ver a supermán su imagen real se desvirtuase en la mente humana o permaneciese "nublada", esa sería una buena manera de explicar por qué Lois está hablando con supermán y con Clark Kent y no percibe que son la misma persona....
Lo de las gafas aparece en los cómics y ya lo explicaron, son de un cristal hecho con tecnología kriptoniana que es capaz de "nublar" por así decirlo la imagen que tienen de Clark los que le rodean de manera que no se asocie con la de supermán, es algo endeble, porque si Clark se quita las gafas, en teoría queda al descubierto.
Quizá el resultado sea una mezcla de las dos cosas, y yo creo que sería interesantísimo que lo abordasen en Smallville, porque es cierto que si tu chico se peina para atrás y se pone unos lupos enormes lo sigues reconociendo... o como dice Clark "si te pusieses una bolsa en la cabeza, Lois, seguiría sabiendo que eres tú" :wink:

Lo que hagan en Smallville :smt102 Porque el famoso triángulo ha durado poco y se ha desvirtuado metiendo en un vértice a Zod... Sigo pensando que hay cosas que son sagradas, en fin....


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Cin escribió:Lo de las gafas aparece en los cómics y ya lo explicaron, son de un cristal hecho con tecnología kriptoniana que es capaz de "nublar" por así decirlo la imagen que tienen de Clark los que le rodean de manera que no se asocie con la de supermán, es algo endeble, porque si Clark se quita las gafas, en teoría queda al descubierto.
¡Y es precisamente por ese motivo por el que Clark Kent siempre se ha cuidado tanto de no quedarse sin gafas hasta en las misma pelis de Reeves! :smt005 :smt005 :smt005

¿Recuerdas, por ejemplo, la escena de Supermán II en el hotel con Lois? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Sip, se quitó las gafas y Lois empezó a sospechar :biggrin: Más que sospechar, confirmó sus sospechas...
Espero que este tema lo traten en Smallville porque es algo necesario para darle una coherencia al personaje de Clark, una cierta lógica y además es algo muy interesante. Siempre es bueno dar explicaciones, porque que sólo sea un disfraz "terráqueo" por así decirlo no cuela demasiado... :lol:


NO MORE CHLOEVILLE

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Me da que Clark tomará ejemplo en este sentido del disfraz humano respecto a su prima Kara.


Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Dev-Em escribió:Me da que Clark tomará ejemplo en este sentido del disfraz humano respecto a su prima Kara.
Quieres decir que veremos a Clark teñido de rubio??


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Clark teñido de rubio, mechas, coloretes y un traje ajustado con faldita roja jajaja! :smt044 :smt077

No, me refería al asunto de las gafas y a pasar más desapercibido entre la gente, poder llevar una doble identidad y que el superhéroe que lleva dentro salga del anonimato.
:smt023


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”