Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Me sigue gustando menos todo esto de "me comprometi a regresar por 5 episodios para darle un final digno a mi personaje" fue el mismo cuento trucho que nos dieron con KK a su regreso en la Temporada 8. Y miren la mierda que fue. KryptoLana.

En fin, si regresa para eso ella sola cava su tumba.

Gracias Shel por todos los aportes que das siempre al foro :smt058


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Si, esperemos que se haya dado cuenta del horror de la trama de kristin y que su "ego" no se haya ido por las nubes (darle un buen final a Chloe :doubt: no quiero SuperLana 2 ) :biggrin:


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por lane-kent »

Si tiene que ser un regreso al igual que Lana, pa eso que no regrese, Que lo hagan bien, por favor. Me da un miedo :???:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 25/08/10: (Ausiello, EW.com) ¿Algo sobre el regreso de Chloe ya en Smallville? —Maria26
Ausiello: Allison Mack aparecerá en la premiere y luego regresará “a mitad de la temporada de una manera muy impactante en la vida de Clark,” revela Peterson. “Es un gran cierre para su personaje, y también encaja en la relación entre Chloe/Oliver.”
que asco y que miedo me da todo eso


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Sí, a mi también me da un poco de miedo todo esto después de haber tenido la experiencia con lo de Lana.
Pero no sé, por ahora prefiero confiar en ellos y no juzgar antes de verlo.
Pienso que esta temporada és muy importante para que se la jueguen repitiendo la misma historia que con lo de Lana. Es la última temporada y de ella depende en que lugar quede la serie, y ellos lo saben, por lo que no creo que cometan el mismo error.
De momento parece que nos están preparando una temporada espectacular, así que por ahora voy a tener fe en que no nos defraudarán con lo de Chloe y que le darán un buen cierre a su personaje. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 25/08/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
- @DaveCocca: hi al! hows writing coming along? what episode are you writing now?
@alseptien: Just handed in ep 6 (to be shot as 7) HARVEST. We're getting notes from studio/network this pm.
("¿Cómo van los guiones? ¿Qué episodio estáis escribiendo ahora - Acabamos de andar con el episodio 6 (que se graba como el 7). Estamos recibiendo las notas del estudio/cadena esta tarde").

- @RebecaValdez: In the episodes shot or written have Lois and Clark said ILY to one an other?
@alseptien: No spoilers on this. You'll have to watch. sorry : )
("En los episodios que se han rodado o escrito, ¿se han dicho Lois y Clark te quiero el uno al otro? - No spoilers sobre esto. Tendrás que verlo, lo siento").

- @RebecaValdez: Ahhh ok. But if you guys haven't, can you make it possible? The fans want to hear Clois say I love you to each other! :D
@alseptien: stay tuned ; )
("De acuerdo. Pero si no lo habéis hecho, ¿podríais hacerlo posible? ¡Los fans quieren oir a Clois diciéndose te quiero el uno al otro! - Sigue en antena").

- @casoar90: VERY IMPORTANT Q! Are you a Clana (Clark/Lana) or Clois (Clark/Lois) fan?? I LOVE CLANA!!! SO MUCH CHEMISTRY!
@alseptien: I've loved them both in their own ways. I'll leave the shipper wars to you guys. : )
("¡Una pregunta muy importante! ¿Eres fan de Clana o de Clois? ¡Amo el Clana! ¡Mucha química! - Adoro a las dos a su propia manera. Dejaré la pelea de parejas para vosotros, chicos").

- @grahamtracey: Out of the first 7 (Lazarus-Ambush), how many is Tess in?
@alseptien: Don't know exactly. I think 6?
("De los 7 primeros, ¿en cuántos está Tess? - No lo sé exactamente. ¿Creo que en 6?").

- @xtremeroswellia: Hey, Al! Is there any hope at all that Chlollie will have a happy ending?
@alseptien: We'll all have to wait and see.
("¿Hay esperanzas de que habrá un final feliz para Chlollie? - Todos tendremos que esperar y ver").

- @ajsaad48: morning Al with turi meyer directing next season, will u be giving it a go?
@alseptien: Stay tuned ; )
("Con Turi dirigiendo en esta temporada, ¿vas a darle tú una oportunidad? - Permanece en antena").

- @jazzberrybeans: Hi Al! What happened to the telescope that Lois wanted to give Clark in Charade? He never received it...
@alseptien: Although we never saw the pass off, I believe she gave it to him.
("¿Qué ocurrió con el telescopio que Lois quería darle a Clark en Charade? Nunca lo recibió... - Aunque nunca vimos que se lo diera, creo que ella se lo entregó").

- @grahamtracey: Hi Al. I know you usually avoid this question, but... has a Pete Ross return come up in discussions this year? I'd like that.
@alseptien: It's come up, but there's nothing firm right now.
("Sé que normalmente evitas esta pregunta, pero... ¿se ha discutido el regreso de Pete Ross este año? me encantaría - Se ha comentado, pero no hay nada en firme ahora mismo").

- @alseptien: Just finished getting notes on HARVEST from studio/network. T and I will be working on rewrites for production draft (blue) today/tomorrow
("Acabamos de recibir las notas de Harvest del estudio/cadena. Turi y yo trabajaremos en rescribirlo para la versión de producción (azul) entre hoy/mañana").

- @alseptien: Rest of the room is working on ep 8/9. And ep 7 (which shoots as 6) Ambush is in prep as ISIS shoots.
("El resto de la sala está trabajando en los episodios 8/9. Y el ep 7 (que se graba como el 6) Ambush está en preparación mientras que Isis se graba").

- @Point0fn0return: Hey Al will Allison's episode be spread throughout or back to back when she comes back? :) Thank you.
@alseptien: Probably spread, but don't know yet.
("¿Van los episodios de Allison a estar repartidos o uno tras otro cuando vuelva? - Probablemente repartidos, pero no lo dé aún").

- @jazzberrybeans: Al, are the writers going to address Lana’s power-suit in S10? Or will it remain unresolved?
@alseptien: We'll see.
("¿Van los escritores a tocar el tema del traje de Lana en la S10? ¿O seguirá sin resolverse? - Ya lo veremos").

- @yannickbelzil: after all this time do you guys get a lot of notes from the network?
@alseptien: We get notes from both network and studio on every draft. But we have great execs, so we can't complain.
("Después de todo este tiempo recibís muchas notas de la cadena? - Recibimos notas de la cadena y del estudio en cada borrador. Pero tenemos grandes ejecutivos, así es que no podemos quejarnos.").

- @ginnytwin: Martha's return in HOSTAGE last season was lovely. Will she be mentioned at all in her absence?
@alseptien: Probably.
("El regreso de Martha en Hostage el año pasado fue encantador. ¿Será mencionada durante su ausencia? - Probablemente").

- @TheDurances: Al, do you have any words for Erica's Hair?
@alseptien: Hair "You look fabulous!"
("¿Tienes algunas palabras para el pelo de Erica? - ¡Te ves fabulosa!").

- @grahamtracey: What number is the Geoff Johns episode expected to be this year? 11 again?
@alseptien: No, I think it's a little later.
("¿Cuál es el número del episodio de Geoff Johns de este año? ¿El 11 de nuevo? - No, creo que es un poco después").

- @Chrisluvstom: will we see this http://i660.photobucket.com/albums/uu32 ... /s-1-1.jpg any tim soon lol
@alseptien: stay tuned, Chris.
("¿Veremos esto pronto en algún momento? *Clark con el traje* - Permanece en antena").

- @BrianG1227: Hi! Did Martha get Lionel's Kryptonian knowledge from more journals or through a download by Jor-El?
@alseptien: his journals and all the info Lioonel had gathered through the years.
("¿Consiguió Martha los conocimientos kriptonianos de Lionel de más diarios o de Jor-el? - Por sus diarios y por toda la información que Lionel consiguió a través de los años").

- @BrianG1227: Cool, thanks! Is that info the reason for the Super-suit's red undies? Kinda funny to think of Martha including them otherwise.
@alseptien: Don't know.
("¿Genial, gracias! ¿es esa información la razón por la que el traje rojo de Super surgió? Es divertido pensar a martha incluyéndolos de otra manera. - No lo sé").

- @ginnytwin: Phone booths featured somewhat frequently in the last two seasons. Will we be seeing the familiar phone booth again in S10?
@alseptien: Look for it.
("Las cabinas de teléfono aparecieron frecuentemente en las dos últimas temporadas. ¿Vamos a ver la familiar cabina de teléfonos de nuevo en la S10? - Búscala").

- @grahamtracey: Thanks for answering all our questions. :) One last one: The "Lex" in Requiem will be revealed to be a clone... right? Warm? :)
@alseptien: hmmm.
("Gracias por responder a nuestras preguntas. Una última: El "lex" de Requiem se revelará que es un clone ¿verdad? ¿Templado? - Hmmmm").

- @LegendaryDuo: Will we see more DP characters throughout the season like Ron Troupe or Steve Lombard?
@alseptien: Don't know. But our Cat kicks butt! She's awesome.
("¿Vamos a ver más personajes del DP durante la temporada como Ron Troupe o Steve Lombard? - No lo sé. ¿Pero nuestra Cat es increíble! es estupenda").

- @LegendaryDuo: When the secret is out in the open between Clark and Lois, can we get a kiss between them with Clark in his Blur suit?
@alseptien: You got that already in SALVATION... remember?
("Cuando el secreto se revele entre Clark y Lois, ¿podemos conseguir un beso entre ellos con Clark con su traje del Blur? - Eso ya lo conseguiste en Salvation... ¿recuerdas?").

- @LegendaryDuo: True but this time not in the dark... and with the secret out in the open between the two it'll be different.
@alseptien: Stay tuned.
("Sí, pero esta vez no en la oscuridad... y con el secreto entre los dos desvelado sería diferente - Seguid en antena").

- @grahamtracey: Yay! You know who Bibbo is! I know I said my last question was my last question... but will we finally see Bibbo in the Ace of C?
@alseptien: Don't know.
("¡Sabes quién es Bibbo! Sé que dije que mi pregunta anterior sería la última, pero... ¿veremos finalmente a Bibbo en el Ace of Club? - No lo sé").

- @RebecaValdez: in the ?s mood. =D will Ch-Lo share a scene before Chloe disappears?
@alseptien: You'll have to stay tuned for that one.
("¿Compartirán Chloe y Lois una escena antes de que Chloe desaparezca? - Tendrás que seguir en antena para eso").

- @kimeeh_tc: Hey Al..We want for this season good #Clois kiss!!! Specially with sunshine light or just moonlight We wanna catch the moment
@alseptien: Didn't you have an awesome one in SALVATION?
("¡Queremos buenos besos Clois para esta temporada! Especialmente a la luz del sol o sólo a la luz de la luna. Queremos pilar ese momento - ¿No tuviste uno increíble en Salvation?").

- @athena606: your such a tease will we have to wait long for the ILOVEYOUS we are dying for clois to say it already
@alseptien: You'll have to tune in. That's all I'll say on that subject.
("Eres un bromista. ¿Tendremos que esperar mucho para los 'te quiero'? Estamos muriéndonos porque Clois lo digan ya - Tendrás que seguir en antena. Es todo lo que diré sobre eso").

- @CloisForever23: Will we get a other episode where LOis is the hero? Love her in hostage.
@alseptien: I'm sure at some point.
("¿Tendremos otro episodio en el que Lois sea la heroína? Me encantó en Hostage - Estoy seguro que en algún momento").

- @kitkatnat8: Any chance of seeing Shelby again? :)
@alseptien: Hope so. I love that pup!
("¿Alguna oportunidad de ver a Shelby de nuevo? - Eso espero ¡adoro a ese perro!").

- @desichick81: Any clue what episode AM comes back for?
@alseptien: She'll be in ep 1.
("¿Alguna pista sobre en que episodio regresa AM? - Estará en el episodio 1").

- @desichick81: Right, I meant I know she is in 5. Is it 5 consecutive?
@alseptien: No. They're spread out. But I don't know how yet.
("Vale, quiero decir que sé q está en 5. ¿Pero son esos 5 consecutivos? - No. están repartidos. Pero no sé cómo aún").

- @MyMuseOurWorld: Are we going to see more of Clark saving the general public, rather than always a specific mission?
@alseptien: You'll see both.
("¿Vamos a ver más a Clark salvando al público en general, más que siempre en una misión específica? - Verás las dos").

- @desichick81: What are the chances of bringing Orion into SV?”
@alseptien: We'll have to wait and see.
("¿Qué oportunidades hay de traer a Orión a SV? - Tedremos que esperar y ver").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Vader_el escribió:
Shelby escribió:- ACTUALIZADO 25/08/10: (Ausiello, EW.com) ¿Algo sobre el regreso de Chloe ya en Smallville? —Maria26
Ausiello: Allison Mack aparecerá en la premiere y luego regresará “a mitad de la temporada de una manera muy impactante en la vida de Clark,” revela Peterson. “Es un gran cierre para su personaje, y también encaja en la relación entre Chloe/Oliver.”
que asco y que miedo me da todo eso
Cuando salio el spoiler le comente a shelby por MSN
esta noticia a vader le encantara brincara en una pata :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Me imagino que hna dicho eso para calmar algunos fans espero Un final normal... y centrarse en Clark


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Ya tenéis traducido lo de Al. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Dios Shelby eres una maquina me imagino de donde salio tu dolor de cabeza excelente trabajo me quito el sombrero... :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Y dale con que Cat es increíble. Ya me cansé de escuchar: Cat es esto, Cat es aquello.

La actriz que interpreta a Cat les regaló una cena a todos o que? :doubt:

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me trae mala espina todo el asunto. Y encima sólo recalcando el beso en Salvation. De sólo un episodio no se puede vivir carambas! el I love you! Yaaaa!! No lo entienden? ¡¡¡Se lo necesita!!! Si no dan brazalete de alma gemela que por lo menos den el "Te amo" que es ridiculamente estúpido que no se lo han dicho nunca hasta ahora.

Lana regreso en 5 episodios la temporada 8 y le dijo más de tres "I love You" a Clark en Requiem (sin contar con los que le dijo Clark que fueron hasta más) y Clois en toda una temporada no se dijeron ni uno.

Me están jodiendo verdad? :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091

Y así quieren que sigamos pacientemente esperando, a veces me da ganas de matarlos, por no decir otra cosa peor :smt013


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por monicagc »

Pues yo sigo confiando, porque tontos no son y saben por qué la gente ha vuelto a confiar en el proyecto "Smallville" amos quienes han conseguido que gente que dejó de ver la serie haya vuelto al redil, tu ya me entiendes, los que empiezan por C y terminan por lois, osea que quiero pensar que nos quieren sorprender con las escenas que tienen preparadas y no soltar nadita en los spoilers, porque ni aún siendo la premier han soltado absolutamente nada del tema Clois, se filtran solamente los temas relacionados con el resto de personajes, y por esto ,es cosa mía, tengo la intuición de que el segundo capi también será muy importante, a penas han soltado prenda..

Un besote
Mónica



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por erica_lane »

a mi lo que me encab...... es que la otra pareja, que no tiene
futuro, ni son pareja de verdad, ya se lo dijo, ya se adoran, se aman
y se me hace que hasta van a terminar casados ellos, con fiesta y todo,
ya juntaron sus cuerpos y clois nada de nada, asi que espero que solo
sea para que los fans de allison esten emocionados como dice alexa,
tampoco quiero verla como lana 2


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por monicagc »

A mi precisamente lo que me gusta de como tratan la historia de la "mítica pareja" es que desde mi punto de vista, les han querido dar un tratamiento realista, generalmente, excepto algún que otro momento de que ya se ha discutido, con esto te quiero de decir, que adios gracias, han evitado el artificio que han utilizado con la última pareja, lo cual ha ocasionado, el poco realismo que transmiten, yo sigo confiando en como se muestra su evolución y pienso que en esta temporada nos van a sorprender y mucho,
Un besote
Mónica



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¡Y vaaaaaaaaaaaaamos allá con más! :smt005 :smt005

- ACTUALIZADO 26/08/10: (Al Septien, twitter) Más informaciones.
@SVClois: The ring Lois wore in Salvation's future means she's married to Clark in 2013?
@alseptien: That's what we were alluding to,, yes.
("¿El anillo que Lois llevaba puesto en el futuro de Salvation significa que ella estaba casada con Clark en el 2013? - Eso es a lo que estábamos aludiendo, sí").

@AlisaLea: Hi Al. Is Lois going to see Clark on Red K?
@alseptien: Don't know yet.
("¿Va Lois a ver a Clark con kriptonita roja? - No se sabe aún").

@grahamtracey: Was Hostage our last time seeing Martha and Perry? Please say it isn't so!
@alseptien: Don't know yet.
("¿Fue Hostage la última vez que veremos a Martha y a Perry? ¡Por favor, si que no! - No lo sé aún").

@samyross: ....and the question is: Will long-time SV/clana fans be happy with season 10 and the series'end in general?
@alseptien: You'll have to tell ME in May : )
("Y la pregunta es... ¿Vamos los seguidores de siempre de SV/Clana a estar felices con la temporada 10 y con el final de la serie en general? - Tendrás que decírmelo en mayo").

@BrianG1227: Great! Just what I was hoping! I've been wondering how Zod made RAO Ind and how Lois never seemed to know he ran it. Help please?
@alseptien: Zod kept a very low profile on the RAO tower.
("Me estaba preguntando cómo Zod hizo RAO Ind y cómo Lois nunca pareció que sabía que él la dirigía. ¿Ayuda por favor? - Zod pasaba muy desapercibido en las torres RAO").

@BrianG1227: Gotcha. Was RAO formed by stealing Tess' money or selling Kryptonian tech or something?
@alseptien: We were never really clear, but I always felt it was the Kandorians doing whatever they needed to to get the $
("Lo pillo. ¿Fue creado RAO mediante robarle dinero a Tess o vendiendo tecnología kriptoniana o algo? - Nunca fuimos realmente claros, pero siempre sentí que fueron los Kandorianos haciendo lo que necesitaban para conseguir el dinero").

@RebecaValdez: will Lois ever find out that she kisses Clark in the Green Arrow suit? She recog his kiss in Salvation, but not before??
@alseptien: She had nothing to compare it to before.
("Descubrirá Lois alguna vez que besó a Clark en el traje de Green Arrow? ¿Ella reconoce su beso en Salvation, pero no antes? - Ella no tenía bada con qué compararlo antes").

@LegendaryDuo: CK knows frm Crimson that Lois recognized his kiss as GA. Does Clark believe that Lois doesnt recognize his kiss from Salvation?
@alseptien: That will be dealt with this year.
("Clark sabía desde Crismson que Lois reconoció su beso como GA. ¿Cree Clark que Lois no va a reconocer su beso de Salvation? - Eso se tratará este año").

@mabelalexa: hola al! cuánto tiempo lleva aprox. realizar un episodio considerando la cuestiones técnicas, set y exteriores?
@alseptien: Toma unas 2/3 semanas llegar al punto de historia, 1 semana para escribir, 2 mas para re-escribir, 1 para prep. y 8 dias filmar

@RebecaValdez: What's the most exicting thing about working on #Smallville?
@alseptien: tweeting with the fans ; )
("¿Qué es lo más excitante de trabajar en Smallville? Hablar por tweeter con los fans").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

La mejor parte es un amor de persona aunque a veces nos de la vuelta con sus preguntas

@RebecaValdez: What's the most exicting thing about working on #Smallville?
@alseptien: tweeting with the fans ; )
("¿Qué es lo más excitante de trabajar en Smallville? Hablar por tweeter con los fans").


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”