Pues yo me encuentro inspirado a estas horas de la noche y voy a intentar daros mi adaptación de la posible premiere.
¿Os acordáis del chiste de Superman que se tira por la ventana? Bueno, pues aquí tampoco cae al suelo. Viene Hawkman volando (pasaba por allí....) y lo hace aterrizar suaaaavemente en el suelo. Pero muere o pierde el conocimiento por cierto objeto punzante azul que tiene en el hígado (si es que tiene...). Se lo llevan al hospital para que se recupere.
Lois lo ve, enchufado a nosecuantas máquinas para respirar y piensa "si Clark está ahí, herido y casi muerto, pues va a ser que no es el borrón". Mientras, Clark, en el limbo ve a su papi Johny Kent. Que si "hola como te va", que si "papa como te va la vida" (jajaja), un café, un cigarrito... que si sabe algo de Lex y le dice que no está muerto... y ale, otra vez a lo de siempre pero con más ánimos y con nuevas perspectivas.
Oliver saldrá y dirá que fue atacado por las señoras de la limpieza de la central de satélites por haber pisao el suelo recién fregao, y por los de mantenimiento por haber estropeado los conductos de aire acondicionado. Y ya puestos, también muere.
Chloe, aún no tengo ni idea cómo ocurrirá, pero hará un pacto-sacrificio con la máscara del Dr. Fate, puesto que antes de morir le dijo "a tí te espera el mismo destino que a mí". Vamos, que ella va a convertirse en la próxima usuaria del casco. O sea, que para saber cómo resucitar a to kiski en la serie tiene que dejar de ser Watchtower y ser la "Enfermera Fate" (es que aún no le han dao el doctorado...). Vamos, que se pone la máscara para no ver más esta historia, porque después de resucitar que si a Clark, que si a Oli, que si a Tess, que si a Johnattan.... y a un par de extras más, ella ya no sabía si estaba en Smallville o en el Resident Evil. Otra opción es que monte un aquelarre en un cementerio, ponga todos los cadáveres alrededor suyo, invoque a Manitú, y haciendo alarde de cierto poder que presumía tener a finales de la 6a temporada, resucite a todo el mundo de golpe. En fin, pase lo que pase, yo al menos la echaré muuuuuucho de menos. Pero mirad la parte buena, ya no tendremos que escuchar cómo le llaman "La Atalaya" en la versión española, que suena a revista de testigos de J... bueno, me cayo por si ofendo a alguien.
Ah, el traje rojo... ni se verá. Eso sí, espero que en el reverso de la capa mamá kent haya bordado las instrucciones de vuelo jejeje.
Ya está bien de desvariar. Aún falta 1 mes largo y tengo unas ganas locas de continuar la serie, que se quedó interesantísima.
Salu2 a to2.
Ah, una cosita más!!! La primera palabra de la temporada será "Clark". Yo apuesto a que será un flashback del último capítulo, cuando Lois está junto a la cabina, el borrón la besa, y se da cuenta que los 2 hombres de su vida son uno solo.
Editado por Shelby: No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior.