10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
4
5%
Siete
8
11%
Ocho
15
20%
Nueve
26
35%
Diez
18
24%
 
Votos totales: 75

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bertu escribió:Ausiello habla sobre Isis y quién interpretará a dicho personaje (nada nuevo).
Claro que no es nada nuevo, es el video que ya salió en su página cuando dio la noticia. :smt005 :smt005

Cin escribió:Pues a lo mejor ésta es una buena manera para que veamos a una super Lois con poderes y conservando su integridad en contraposición con una superlana -no la radiactiva- que se volvió una niquita despiadada cuando recibió los poderes de Clark, porque no tenía ninguna integridad moral -luego tuvo que recibir un entrenamiento durísimo a base de tinajas de hielo y tal para poder soportar el traje-
No estaría mal :smt051 que viésemos una vez más como es Lois :badgrin: :smt077
Mira tú que al final estamos casi siempre en la misma onda. Eso es exactamente lo que yo comentaba el otro día en cuanto a la utilidad que le veía al capi. Como dije, creo que desde el año pasadp, si hay algo para lo que sirven cada uno de los episodios, es para hilar tramas anteriores y, como a tí, me parece que el de éste es precisamente lo que comentas: ver un poco más el por qué Lois es la persona más indicada para estar con Clark y sus diferencias con lo que conocía antes. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Aunque no es una fuente fiable, añadir que según IMDB, Cat Grant estará también en este capítulo. :smt023



yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Hola chicos... hace siglos que no me conectaba pero si desde el terremoto que he estado leyendo sus comentarios asi que estoy viva jeje,y creo que finalmente ya quiero ser participe de esta gran serie y su final season... A mi me sorprendio que Isis fuera Lois, creo que ese tema espero que no sea relleno ya que con Chloe es mas que suficiente... Ya hablando en serio no se si lei por ahi que Isis aparte de diosa y todo lo demas, creo que ella resucita a los muertos, quizas tenga que ver con Lex? Por que no se si llegara como clon o como Lex II pero pensandolo bien puede ser esa teoria como tambien se rumoreaba al principio de la famosa llave Skeletor que usaba Lex en la segunda temporada...o cualquier cosa que se yo haciendo un "cameo" de esa serie de los 70" como un recordatorio, pero creo que ya es la ultima temporada y ya no caben los rellenos y capitulos intransigentes que no aportaran nada asi que ojala el equipo hagan un gran trabajo (como tambien explicar el tema traje kryptotontilana,etc)

KSite dijeron que estara Hawkman en Isis...quizas el tenga la clave de hacer que el espiritu de Isis salga del cuerpo de Lois


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Nop, Isis no resucita a los muertos, ni siquiera en la mitología egipcia Isis tiene que ver con los muertos.

El tema de Lex va más por los clones.

Y sí, la información de Hawkman está ya puesta aquí (puedes ver la información de cada capítulo recopilada en el primer post de cada hilo correspondiente al mismo) y lo dijo un paparazzi que se encontró con el mismo Shanks y le dijo que venía de rodar.

Por cierto, no postees dos veces seguidas, edita tu post anterior. :wink:

¡Y Bienvenida de nuevo! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Shelby escribió:Nop, Isis no resucita a los muertos, ni siquiera en la mitología egipcia Isis tiene que ver con los muertos.

El tema de Lex va más por los clones.

Y sí, la información de Hawkman está ya puesta aquí (puedes ver la información de cada capítulo recopilada en el primer post de cada hilo correspondiente al mismo) y lo dijo un paparazzi que se encontró con el mismo Shanks y le dijo que venía de rodar.

Por cierto, no postees dos veces seguidas, edita tu post anterior. :wink:

¡Y Bienvenida de nuevo! :wink:
jaja gracias por el consejo porque con el tiempo ni me acordaba como se editaba cuando tenia que postear de nuevo... ojala esta vez este capitulo sea bueno aunque igual seria interesante si llegaran a tener batallas entre Lois/Isis con Clark...


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vale, pues volvemos atrás...

- ACTUALIZADO 29/08/10: (M. Shanks, twitter) Michael Shanks estuvo ayer en una convención en Chicago y confirmó que los episodios en los que regresará esta temporada son el 10x02 "Shield" y el 10x11, cuyo título aún está sin confirmar. Esto descarta su aparición en este capítulo, como se había mencionado anteriormente.

Dejaremos también pendiente la confirmación de este spoiler que ya se mencionó:

- ACTUALIZADO 29/08/10: Según IMDB, Keri Lynn Pratt (Cat Grant) aparece de nuevo en el capítulo.



- ACTUALIZADO 31/08/10: (Matt Mitovich, Fancast.com) MichaelAusiello en EW dijo que Erica Durance en ‘Smallville’ interpreta a Isis de DC. Entonces, ¿interpreta el personaje de los cómics/TV o no? – history1776
Tan pronto como le di al play en el video de Oz confirmé cuatro veces lo que había oído y posteado en el Big Tease de la pasada semana. Y estaba en lo cierto: según la productora ejecutiva Kelly Souders, ED está haciendo una doble tarea como una diosa Esgipcia llamada Isis, pero ella no es el personaje de DC Cómics.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Voy a necesitar un esquema y un plano para entender algunos spoilers, jejejjejeje, que se dejen de jugar con nuestra sensibilidad y nos saquen algo de chicha jejejej, lo que todos estamos esperando.......................................

UN besote
Mönica



yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Que enredo!!!! ni siquiera Erica esta segura si es Isis diosa o la de DC... o quizas desvirtuan el tema y al final cambian la idea original....


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 31/08/10: (Al Septien, twitter). Nuevas informaciones.
@LegendaryDuo: Hey Al! Hope all is well with you! Thanks for the info! What episode are they currently shooting right now? Isis or Ambush?
@alseptien: Isis is shooting second unit. Ambush started 1st unit today. directed by Chris Petry.
("¿Qué episodio están actualmente rodando ahora? ¿Isis o Ambush? - Isis está rodando la segunda unidad. Ambush empieza la primera unidad hoy. Está dirigido por Chris Petry").

@svmarines: puedes decir el papel q interpreta Erica Serra
@alseptien: Es una "docente" de un museo.

El chico que ya ha hecho de extra muchas otras veces en SV (el año pasado por ejemplo en Conspiracy) ha dicho que trabaja otra vez en la serie y que están rodando Isis:

- ACTUALIZADO 31/08/10: (@HerbSommerfeld, twitter) Wow! Lots of super cool Lois stuff in the ep of #Smallville they're filming "Isis". Looking forward to watching it.
("¡Wow! Un montón de cosas súper increíbles sobre Lois en el ep de Smallville que están filmando "Isis". Estoy deseando verlo").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Bueno, pues almenos ya han aclarado que Lois será una diosa egipcia pero no será la Isis de DC. Es que menudo lío teníamos! :smt005

Y Erica Cerra una docente de un museo. Me pregunto que papel jugará su personaje en esta historia, porque seguro que no será una simple docente de un museo...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Sigo viendo que Egipto está teniendo bastante importancia por lo que ppor ahora hemos leido, por que sera=?????



yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

monicagc escribió:Sigo viendo que Egipto está teniendo bastante importancia por lo que ppor ahora hemos leido, por que sera=?????
Si... aparte de eso no estoy muy segura...pero recuerdo que en la 4 temporada en Crusade, Lex encontro unos jeroglificos egipcios donde aparecen los simbolos kryptonianos... a ver que datos nos daran ahora y si es que la trama de la 4 temporada se dara a cabo o no...

Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 03/09/10: (IMDB) Según IMDB, en el capítulo particpa el actor John Emmet Tracy, cuyo papel será el de un tal "Dr. Alfonso".
John Emmet Tracy
Imagen Imagen

John Emmet Tracy, Nacido el 2 de Julio de 1969, en Chicago, Illinois, USA. Consiguió graduarse en Teatro en el Rose Bruford College-University de Manchester. También está graduado en la Real Acadamia de las Artes Dramáticas y en el National Shakespeare Conservatory.

Filmografía:

Actor:

* In Production
* 2010s
* 2000s
* 1990s

1. Cascadia (2010) (post-production) .... Lester B. Parsons

2. "Smallville" .... Dr. Alfonso (1 episode, 2010)
... aka "Smallville Beginnings" - USA (rerun title)
- Isis (2010) TV episode .... Dr. Alfonso
3. "Eaux troubles du crime" .... Ron Gentle (1 episode, 2010)
... aka "Dark Waters of Crime" - Canada (English title)
- Episode #3.3 (2010) TV episode .... Ron Gentle
4. "Supernatural" .... Mercury (1 episode, 2010)
- Hammer of the Gods (2010) TV episode .... Mercury
5. "Always a Bridesmaid" (2010) TV series .... Nick

6. "Impact" .... British Reporter (1 episode, 2009)
- Episode #1.2 (2009) TV episode .... British Reporter
7. Lions, Tigers, Bears (2009) .... Walter
8. Fragile (2009/III) .... Doctor
9. Aswang: A Journey Into Myth (2008) .... Bryan Douglas
10. Galatea (2008) .... Assistant Auctioneer
11. Tumbling After (2008) .... Jack Fontaine
12. Beneath (2007) .... Funeral Home Employee
13. Safe Harbor (2006) (TV) .... Carly's Father
14. Nickel Creek: Reasons Why (2006) (V) .... Businessman (video "This Side")
15. Runaway Production (2006) .... Alan Stricton
16. "Terminal City" .... Chadwick the Waiter (1 episode, 2005)
- Episode #1.3 (2005) TV episode .... Chadwick the Waiter
17. "Stephen King's Dead Zone" .... Reporter #3 (1 episode, 2005)
... aka "The Dead Zone" - Canada (original title)
... aka "The Dark Half" - Israel (English title)
- Saved (2005) TV episode .... Reporter #3
18. Het (2005) .... Ken
19. Journey (2004) .... Kevin
20. The Arsonist (2004) .... Vincent
21. Shakespeare's Merchant (2003) .... Gratiano
22. Alabama: American Farewell Tour (2003) (V) .... Hero (segment "When It All Goes South")
23. Strike! (2002) .... John
24. Pollinator (2002) .... Doctor Brad
25. Tomb Raider Live (2000) (V) .... Interviewer

26. "Brotherly Love" .... Mean Student (1 episode, 1995)
- Witchcraft (1995) TV episode .... Mean Student
27. Fox/MTV Guide to Summer '92 (1992) (TV)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Mmmmm a ver que importancia tendra ese personaje en el capi


ImagenImagenImagenImagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Bueno, veo que en lo que respecta a este capítulo, no voy mal encaminado. Tras oir que Erica Serra será una docente de un museo, debo reafirmarme en mi segunda teoría, que puse hace días! :smt023
isma20 escribió: -Lois adquiere los poderes de la diosa, y entonces se convierte en la propia diosa Isis. Entonces una arqueologa, experta en el tema o algo asi, interpretada por Erica Serra, descendiente de la diosa original, trata de detenerla.



Responder

Volver a “Spoilers”