10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
0
No hay votos
Siete
3
3%
Ocho
5
4%
Nueve
16
14%
Diez
88
79%
 
Votos totales: 112

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

selagi escribió:(no es la primera vez que Lois lleva el pelo recogido) :biggrin:
Eso digo yo porque la ropa que lleva la doble es parecida cuando Lois estaba en la psiquiatra (Idol) y el mismo recogido.Osea no tiene porque ser una escena del futuro cuando Lois en alguna ocasión ha llevado el pelo recogido :wink:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

En el capitulo 7x18 Lois tambien llevaba un atuendo parecido...


ImagenImagenImagenImagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Además si fuese una imagen de futuro Clark haría el rescate con el traje de Superman no con el vaquero y la camiseta azul, otra vez :smt013 (la misma ropa que lleva en las imágenes del resto del capítulo) vamos que más claro que esto... :biggrin: mi teoría es que el chico bicho "Bugboy" provoca el accidente de helicóptero (ya que lo meten el capítulo, algo tendrá que hacer :smt005 ) :smt102


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

No, no... Vamos a ver, si yo prefiero 1000 veces que la escena se produzca en el presente. Pero si os fijais la estética de la doble es similar a la de Lois en la escena de "Salvation". Ahora, ojalá tengamos todos razón, y esta escena se produzca en el presente! :wink:



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Coimo comentaba por MSN con isma Puede ser una teoria que maneja una Chica de DTS e isma creo que me lo dijo uan vez por msn esa escena es LOis futuro pero clark Presente... Puede ser que branaic lo lleva a su pasado y su futuro algo asi como el cuento de navidad... es la logica que le veo a que clark este vestido asi, y quien sabe si despues editaran al clark del futuro con su capa son hipotesis mas nada pero me gusta esa teoria saludos Isma :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

A ver con que nos sorprenden, Alexa!
De todos modos,especulaciones personales a parte, prefiero que se produzca en el presente. :smt023



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

No sé con qué nos sorprenderán al final, si será una escena del futuro o del presente, o como han dicho Alexa e Isma, algo así como que Brainiac lleve al Clark del presente al futuro. Pero sea como sea, estoy de acuerdo con Selagi y clois_forever en que Lois ya ha llevado traje de falda y el pelo recogido en la serie (sin ir más lejos en Idol) por lo que la vestimenta de Lois en esas fotos no considero que sea un factor para pensar que sea una escena del futuro, podría ser del presente perfectamente.

Isma, yo también prefiero que la escena se produzca en el presente. :wink:

Shel, gracias por las nuevas fotos. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

¿Alguien tiene conocimiento de que en el presente el DP tenga helicópteros?......................
Y que además se use para trasladar a una reportera que trabaja en el sótano del periódico??????????



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sinceramente, para mí la teoría que tiene mayor sentido es la del "viaje en el tiempo" o "visiones" (según las quiera llamar cada uno, puesto que si Clark puede interactuar en ellas son más que una simple visión).

Y está claro que en esto está involucrado Braniac 5 (recordad que es precisamente una de las cosas que puede hacer, el saltar a través del tiempo y más con el anillo de la Legión y no es un villano).

Es más, tengo más que claro que eso es obra de Braniac, más aún, si recordáis que ya dijeron que en la escena del cementerio (que obviamente es en el pasado) estaban Clark, con su camiseta azul, y Braniac.

Y para los que tienen dudas de si la escena del helicóptero es o no en el futuro, yo lo veo claro, no sólo por el aspecto de Lois, que para nada es como en el de la 7ª como mencionábais, y porque además en el presente Lois no tiene el estatus profesional en el periódico como para estar cubriendo las noticias de primera plana en el helicóptero del Planet.

Pero, por si aún quedan dudas, os dejo algo que hizo Elena...
Imagen
Para mí, al menos, la línea temporal teniendo en cuenta todo lo que sabemos en el capítulo es:

- Escena del cementerio/pasado
- Homecoming/presente
- Escena del helicóptero/futuro

Cosa que además encaja perfectamente con lo que ya nos mencionaron sobre el capi de que íbamos a ver las tres líneas temporales aquí.

Seguramente Braniac está llevando a Clark a distintos momentos en su vida para que aprenda algo y así poder dar un paso más hacia delante.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Nitta escribió:No sé con qué nos sorprenderán al final, si será una escena del futuro o del presente, o como han dicho Alexa e Isma, algo así como que Brainiac lleve al Clark del presente al futuro. Pero sea como sea, estoy de acuerdo con Selagi y clois_forever en que Lois ya ha llevado traje de falda y el pelo recogido en la serie (sin ir más lejos en Idol) por lo que la vestimenta de Lois en esas fotos no considero que sea un factor para pensar que sea una escena del futuro, podría ser del presente perfectamente.

Isma, yo también prefiero que la escena se produzca en el presente. :wink:

Shel, gracias por las nuevas fotos. :smt023
pero no crees demasiada casualidad el mismo traje de 2013 al final son suposiciones :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

:smt005 :smt005 ayer Shel me hicistes pensar y hoy estoy totalmente convencida de k es el futuro se extrañan tus comentarios y deducciones :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Alexakent escribió:pero no crees demasiada casualidad el mismo traje de 2013 al final son suposiciones :smt023
Sí, llevas razón. Ahora gracias a la foto que ha puesto Shelby acabo de darme cuenta que és el mismo traje y el mismo peinado que el de la visión del 2013 (no me había dado cuenta antes). Así que sí, está claro que és una escena que ocurre en el futuro. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Con tu mensaje Shelby me has aclarado muchos puntos del capitulo,con tanto lío del tiempo presente,pasado,futuro llevaba un follon en el coco!! :smt101 Con las comparaciones de los trajes Lois ya queda más claro la escena es del futuro. :smile:

Una duda, ¿Brainiac 5 es como el villano de la 7ªtemporada,osea con los mismos poderes o no tiene nada que ver con aquel? si alguien puede explicarme más o menos,lo agradeceré! :oops:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues sinceramente no me gusta nada la idea para el capítulo 200 (no me mateis :biggrin: pero hubiese preferido mil veces el rescate en el presente, le han quitado toda la gracia a la escena, y para terminar cloisex con la Lois del futuro "los mato") además si no recuerdo mal lo de pasado, presente y futuro ya lo hicieron con Lex en un capítulo (aunque ahora sea con Braniac 5) :doubt: sólo espero que no nos volvamos a pasar media temporada dándole sermones a Clark lo que va a llegar a ser y lo que hará, sin hacer nada medianamente decente en el presente :smt022 :smt022 cruzo los dedos, con lo optimista que estaba :cry:
Última edición por selagi el Vie Sep 03, 2010 10:26 pm, editado 6 veces en total.


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

clois_forever escribió:Con tu mensaje Shelby me has aclarado muchos puntos del capitulo,con tanto lío del tiempo presente,pasado,futuro llevaba un follon en el coco!! :smt101 Con las comparaciones de los trajes Lois ya queda más claro la escena es del futuro. :smile:

Una duda, ¿Brainiac 5 es como el villano de la 7ªtemporada,osea con los mismos poderes o no tiene nada que ver con aquel? si alguien puede explicarme más o menos,lo agradeceré! :oops:
No, no es un villano, es bueno. Lo he visto en los dibus y es parte de la Liga, creo que anda de novio con Kara xD!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”